Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

Los complementos

Paloma, el 8 de Diciembre de 2020 a las 13:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 57

Buenas! Para acabar el puente voy a compartir los complementos que usé en mi boda. En realidad sólo son dos complementos bastante sencillos (no cuento la alianza).

En primer lugar mi tocado. Me hice una trenza, por lo que quería algo que colocar encima. Estuve mirando diversas opciones sin estar cerrada a nada. Ví por internet tocados preciosos pero con unos precios muy elevados que no estaba dispuesta a pagar, ya que eso si es algo que sólo iba a usar ese día. Finalmente, a partir de un tocado de referencia que era más o menos mi estilo, me hicieron un tocado personalizado y a un precio asequible en una tienda de Salamanca (soy de allí y me casé allí). Quería alguna perla, puesto que las mangas de mi vestido llevaban perlas y aunque predominara el color blanco, quería también algún tono rosa, para ir en consonancia con los pendientes, los zapatos y el ramo, que fueron en ese tono. Este es (se ve un poco de sombra por la luz al hacer la foto):


Los complementos 1

En segundo lugar, los pendientes. Cuando tuve claro que quería que fueran de color, me puse a buscar pendientes de piedras en tono rosa palo. Abrí un debate preguntando tiendas online, ya que con la situación de este año prefería ir mirando por internet para tener las cosas claras antes de ir a una joyería física. Me dieron algunas recomendaciones y me decanté por una tienda física que tenía tienda online pero que finalmente descarté por diversos motivos que no vienen al caso. En resumen, que a un mes de la boda no tenía los pendientes. Fuí un par de días a varias joyerías físicas y no encontré nada que encajara conmigo, ya que, aparte del color, quería una longitud más o menos determinada y nada, o eran muy cortos o muy largos o muy.... Por lo que de nuevo me puse a buscar por internet; en concreto me puse a buscar una marca de la que ví varios modelos en una de las joyerías y que, aunque no me habían convencido ningunos de esa marca, creía que podía ser mi estilo. Buscando, buscando.... encontré unos que me gustaron, pero la joyería no estaba ni en Salamanca ni en Madrid (donde vivo), por lo que, a dos semanas de la boda, me arriesgué a pedirlos online. Y qué gran acierto porque para mí, son maravillosos, justo lo que buscaba, en color, longitud, elegancia. Y tuve suerte porque la atención a distancia por parte de la joyería fue muy buena. Os los enseño, son de plata bañados en oro rosa y con circonitas rosas, miden unos 4cm de largo:


Los complementos 2

Pues estos dos son mis complementos principales. Las alianzas no las comparto porque el algo más personal, a no ser en algún debate concreto que alguien quiera ver modelos de alianzas, pero creo que este tipo de cosas pues pueden servir más de inspiración a alguien.

Lo que sí voy a compartir, dada la situación que estamos viviendo, son las mascarillas que nos hicieron a juego con el traje de mi marido (con la tela del pañuelo que no usó) y con mi vestido (con tela sobrante del arreglo que me dieron en la tienda). Nos las hicieron en la misma tienda que el tocado, tanto a nosotros como a mis padres. Jamás hubiéramos pensado antes de todo esto tener que llevar mascarillas, pero ya que era algo por lo que nosotros no íbamos a dejar de casarnos, queríamos llevar unas a juego lo más "bonitas" posible jejej. Son estas:


Los complementos 3

Y esto es todo por hoy. ¿Qué complementos lleváreis? ¿Ya los tenéis todos? ¿Os ha costado mucho encontrarlos? Se abre debate! Feliz día a todos los que me leáis!!

57 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 9 de Diciembre de 2020 a las 15:00
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia, el tocado me lo hicieron en una tienda de Salamanca, no se si venden a distancia, sería preguntales. Se llama Zeleste Tocados. Los pendientes son de la marca Salvatore Plata, la venden en varias joyerías de España, yo miré por internet y esos los encontré en una joyería que se llama Infinity Jávea, en la provincia de Alicante.
    • Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan el tocado y los pendientes, de que pagina son?

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q muy bonito todo, m gustan también esos tonos
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es en tonos lilas y malva con brillantes.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh q bonita idea!!! Algún color en particular???
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado es muy bonito y los pendientes😍 me encantan.
    Lo mío lo tengo todo listo ya que era de Mayo, ahora con tanto tiempo he cambiado el peinado de mi hija y voy a mandar que le hagan una réplica de mi tocado en mini🥰🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con calma y disfrutando entonces!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se merecenSmiley catface

    Nooo todavía no jajaja, queda mucho mucho, primero hay que comprar el vestidoSmiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam, tu ya tienes complementos??
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito tanto el tocado como los pendientes!Smiley love

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta el color lila....a ver como me queda luego el peinado...pero sí aún tengo tiempo.
    Seguro que estabas guapísima en tu boda.
    Gracias por enseñarnos tus cositas.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ya tienes tus complementos?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Margarita, ya me casé, a primeros de octubre, ahora comparto cositas por si le ayuda a alguien!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el tocado y los pendientes irás genial
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora q lo mencionas, yo si llevé liga, pero esa os la enseñare en otro debate ☺️ bueno aún tienes tiempo para lo q te falte! Algún color en particular??
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo mis pendientes y mis zapatos.

    Pero a parte de que llevaré en la cabeza y el ramo, no tendré más complementos. No voy a llevar collar ni pulsera ni liga ni medias, ni otra prenda que no sea el vestido.

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias por la información!! ☺️
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaione! Los pendientes son de la marca Salvatore Plata, esta marca la tienen muchas joyerías, pero en cada una tienen unos modelos, evidentemente no pueden tener todos los de la marca. En mi caso yo busqué la marca y además de ver modelos de la web, miré en todas las joyerías con tienda online que tienen esta marca, en la misma web viene listado de joyerías que la venden. En concreto yo los encontré en una joyería de la provincia de Alicante que tiene tienda online y así los compré; la joyería se llama Infinity Javea. Ya me contarás qué encuentras.

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los pendientes! De hecho tengo pensado llevar unos de ese estilo... Me podrías decir de qué tienda son?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno, todavía tienes tiempo. y lo de los pendientes... pues bueno, tendrás que valorarlo claro!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, estoy esperando a ver cuánto me crece el pelo, para elegir un tocado u otro, y los pendientes estoy esperando, mi madre quiere que lleve unos suyos, pero son de color oro amarillo y entonces me descuadra un poco el look
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mayte, tú ya tienes todo??

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una vez que sepas lo que quieres ya es ponerse a ver opciones que van con el peinado, poquito a poco!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su, el otro será uno que llevo siempre una bolita de oro blanco
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo los zaaptos y pendientes. Nada del pelo.. ya que no me aclaro que tipo de peinado quiero

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí sí, los zapatos los recuerdo, muy bonitos y con taconazo!! bueno, ya nos contarás!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Bueno los zapatos ya los tengo, los puse hace días en un debate. Los pendientes casi los tengo fichados... Tengo q decidirme y en ese momento me pondré el tocado q seguramente se lo encargaré a una chica de Face e insta q hace cosas preciosas a muy bien precio y personalizadas. Así q creo q no lo tendré complicado. Os enseñaré en cuanto tenga todo. 😉😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej, seguro que todo precioso

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ... mas aplazamientos me niego. Los zapatos porque eran cerrados y era noviembre. Ahora al ser mayo ... pues pense que mejor abiertos.
    El tocado no tengo justificación. 🤣
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejjejej, bueno, pues ya no aplaces más que tres ya va a ser demasiado.... jejejje bueno, así tienes para cambiarte ese mismo día!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh! te refieres a que tienes más agujeros en las orejas no? yo tb tengo varios y llevé también chiquititos similares a los tuyos de la segunda foto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración