Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a dar bombones así que se me fastidió el invento jajajajMe gustaría dar un cactus 🌵 Estoy chiflada...
Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a dar bombones así que se me fastidió el invento jajajajMe gustaría dar un cactus 🌵 Estoy chiflada yaUn beso!!!
No estas loca, regala lo q tu quieras. Nosotros cuando pensamos los regalos tenaimos claro q queriamos algo chulo. Asi q para las mujeres dimos pasminas ( con nuestro sello impreso) y para los hombres un pendrive de 8G. A mi m hace mucha ilu ver a las chicas q se pongan el pañuelo alguna vez.
Yo me he decantado por los brillitos labiales. Creo que a eso le damos uso todas. Que te parecen? Creo que es original y por lo menos no coge polvo encima de la tele😅😅
Si normalmente son una petardada y todos acaban en la basura o en el fondo de un cajón olvidados, por eso ahora esta de moda cositas utiles aceite miel mermelada... O cositas hechas por ti labiales, mermelada..... Pero todos son criticados, si los compras que si pa que quiero esto, si lo haces tu, que cutre.... En fin que rollo!
Jajajaja!te entiendo perfectamente!Es mas...casi todos los detalles q se dan en las bodas acaban en l fondo del cajón o...en la basura!!!la idea del cactus me encanta. Yo tenía en mente eso o dar un libro a cada invitado, elegido para cada uno y con nuestra dedicatoria...pero finalmente haremos una donación solidaria, ya q es algo q nos ha tocado d cerca y nos parece l mas util
Ver mensaje citado
Monisimos pero me queda un poco lejos. Soy de bcn jeje. Gracias.
Novia Adicta
Septiembre 2017
Córdoba
Septiembre ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no voy a dar nada ! He ido a muchas bodas que no daban y a mí en verdad cuandk me lo dan casi siemore me lo dejo !! Yo voy a poner manoletinas enrollállabes y pai país !
Los cactus dicen que son muy buenos para poner cerca del ordenador porque absorben las hondas si son pequeñitos puede ser una muy buena idea.
Novia Máster
Agosto 2018
Barcelona
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
ANDREA!! Estamos igual que tú!! Al final creo que optaremos por plantitas. Pondremos minimacetas con cactus,romero, lavanda, etc... Además tiene sentido porque mi chico es biólogo y es un detalle "útil". Yo no quería un pongo "y esto donde lo pongo?"
Novia Experta
Septiembre 2018
Barcelona
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevó ya dos meses buscando en mil páginas y no me decido por nada...¡Lo veo difícil!
La idea del cactus es muy buena!! Siempre los puedes meter en una mini bolsita!
Los compré online en Verdecora y me llegaron directamente al hotel de la boda, 3 días antes, osea el míercoles de esa semana. Las pegatines las compré a parte y se las di a las chicas del hotel y las pegaron ellas mismas una en cada cactus. Me salieron por menos de 1€ el cactus.
La verdad es que han puesto tantas cosas ya que muchas no sé ni para qué sirven jajajaja. Lo del cactus lo veo genial. Yo la galleta la voy a poner en el plato de los invitados.
En una boda a la que fui de un amigo nos dieron una plantilla. Y la tengo en casa con mucha ilusión!! Si que es cierto que la boda fue en un hotel donde nos alojamos todos los invitados, así que fue fácil guardarla
Lo de los cactus me gusta mucho pero luego qué hacen los invitados con el cactus? Como se lo llevan a casa? En la mano? Porque meterlo en el bolso como que no...
A mi también me parece una chorrada, yo por mi no daba nada porque lo que estoy viendo me parecen eso chorradillas, pero si que es verdad que en una boda que fui y no dieron detalle resultó raro