Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2017 Asturias

Los detalles me parecen una horterada

Andrea, el 15 de Marzo de 2017 a las 00:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 131

Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a dar bombones así que se me fastidió el invento jajajajMe gustaría dar un cactus 🌵 Estoy chiflada...
Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a dar bombones así que se me fastidió el invento jajajajMe gustaría dar un cactus 🌵 Estoy chiflada yaUn beso!!!

131 Respuestas

  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mujeres jabones aromáticos, velas y bálsamos labiales y a hombres vino y buscando algún complemento
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.Me podrías decir donde los compraste y mas o menos x cuanto te salieron?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente loke voy a regalar jeje
    • Responder
  • Ojos De Botón
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Ojos De Botón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. A mi me encanta el tema de los detalles, lo que no me gusta tanto es que supone más dinero...
    Pero hay regalitos muy prácticos, por ejemplo, mermeladas, mieles, jabones artesanales, vaselinas de diferentes sabores, y los captus también están genial.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di cactus porque todas las baratijas que dan en algunas bodas me parecían infumables y horteras. Nosotros dimos a cada invitado un mini cactus en su tarrito marrón con una pegatina con nuestros nombres y fecha de la boda y por otro lado di una tarjeta de regalo solidario para una asociación de personas sin hogar.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar cactus de este estilo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos pareces chorradillas que al final nadie utiliza. Así que hemos decidido que no vamos a dar nada
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encargado unos jaboncitos naturales muy chulis y también queremos regalar unos cactus de colores que nos encantaron. Espero que no se quede nada en un cajón en la basura!😂

    Los detalles me parecen una horterada - 1

    Los detalles me parecen una horterada - 2
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja Bienvenida al club!!! Nosotros vamos a coger tazas de pizarra para escribir en ellas.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! A mí lo de los detalles personalmente me parece una tontada xq la mayoría acaban en la basura... así q nosotros vamos a dar detalles solidarios... lo vi en la boda de una amiga y me encantó es de la fundación theodora q hacen los raros de los niños hospitalizados más amenos, el detalle es una nariz de payaso, q en la boda da mucho juego para fotos y demás y el dinero va a una buena causa Smiley kiss
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj te ocmprendo.. yo lo q voy es a dar cosas para la boda directamente, me caso en la playa en verano.. asiq unas chanclas pa q descansen los pies y un pai pai pa q se abaniquen... y bueno una biznaga (una flor de malaga) para q huela a tipica noche de verano, con olor a jazmin... pero eso! no cositas pa q luego no se q haran con ellas, a mi es q siempre me ha sobrao el regalito q me han dado.. entonces pensé darle cosas q puedan usar ese mismo día y luego q hagan lo q ellas mismas vean! pro cierto... lo del cactus sí me gusta!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, yo no soy partidaria de dar detalles a los invitados ya que la gran mayoría no son útiles y van a un cajón. La idea de bombones está bien ya que es algo que te comes y te sabe muy rico, a la mayoría de la gente le gusta, pasa lo mismo con las galletas.

    La idea de los cactus está bien, pero es un poco rollo tener que cargar después con él.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!A mi los detalles no me parecen una horterada, me parecen un gesto con los invitados,si bien hay que elegirlos para no considerarlos así, nosotros por ejemplo dimos una cerveza (o licor si no bebían alcohol)a cada uno, imanes abridores y espejos personalizados (los de los chicos cada uno con su nombre y con una imagen de la foto y los de las chicas con un dibujo de ellas mismas) y una bolsa serigrafiada donde meterlos, porque nos pareció que era lo que les gustaría a nosotros y s nuestros invitados y tienes muchas opciones, incluso las donaciones solidarias,los cactus si te gustan me parecen buena idea,ánimo y seguro que encuentras el adecuado
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una horterada si los detalles significan algo para ti. Nosotroa hemos decidido que vamos a regalar algo relacionado con nuestra luna de miel, con lo cual, quizás a alguien no le gusta, pero para nosotros es especial. Seguro que encuentras algo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Encantada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a poner las narices solidarias de la fundación theodora que las vamos a pagar nosotros y mi suegra va a pagar las galletas estabamos entre bombobes y galletas y al final galletas. Los regalos típicos tampoco me gustan 😔
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no queria dar pero mi chico si asi que al final nos decidimos por vino, que se bebe y yo queria participar con alguna ong asi que he comprado unas pulseras solidarias.
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen la mar de originales y es una opción que está muy de moda. Te paso imagen que alomejor te inspira!

    Regalito cactus

    • Responder
  • Anica
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    Anica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a dar puseras de la aecc y bombones precisamente porque me parece q todos los detalles acaban tarde otemprano en la basura u olvidados en un cajon
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Septiembre 2017 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os animo a todas las que os encontréis en esa situación que doneis el dinero a la gente que lo necesita bien sea asociaciones tipo cancer etc protectoras de animales etc. En la mayoría de ellas dan algo como detalle para poder poner y la gente valora mucho esos gestos.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, nosotros vamos a hacer una donación, para nosotros más necesario que los regalos que acaban en un cajón
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar los detalles por familia. Van a ser una botellita de aceite de oliva y una botellita de licor. Además de que estoy haciendo alfileres para todos. No queríamos el típico detalle así que nos decidimos por eso. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2017 Navarra
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opinaba igual que tu!!!! Asi que al final he hecho chapas para que la gente se las ponga el dia de la boda. Han sido muy economicas y si luego las quieren tirar, que las tiren!!!! Luego los tipicos detalles de novios, ramos, patitos para las mamis recientes y asi mas molones 😊
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a donar el dinero a la asociación J.carreras contra la leucemia, vamos a comprara unos marca páginas de mister wonderfull a través de su página. Has pensado en donar??
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2017 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parecía un gasto innecesario para algo que normalmente se queda en una estantería y a lo que la gente no da udo por lo que vamos a hacer un regalo solidario, donando el dinero a la asociación española contra el cáncer y explicando esto en una tarjeta. Mi padre murió de cáncer y no se me ocurre nada mejor para que esté un poquito más cerca ese día.
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les estoy haciendo tazas y es que la mayoria son unos frikis y tienen un monton. Al final es algo util, lo personalizo yo(con lo que evito las frases y cosas tipicas de bodas) y listo.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que en mi pueblo ahora se estila no dar regalito a los invitados. Para mi gusto vale la pena dar un detallito y quedas bien.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo...al final buscamos un detalle xq hay que darlo, sin que nos cueste muy caro xq son muchos...y a mí tbn me cuesta mucho decidir el que...
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, un poco de tacto... otras dan otras cosas y no tildan la tuya de "horterada".
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los detalles es lo que más nos ha costado elegir, todo me parecía horrible y cutre, así que nos hemos decidido al final por unas cervezas artesanas, que a quién más a quien menos le gusta casi a todo el mundo. Pero sí, todo muy feo en general jajaja

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encuentras alguno acordé a ti! Aquí muchas chicas tienen grandes ideas 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso igual, asique a las chicas las daré las bailarinas que creo que casi todas las daran buen uso en la boda ( o yo por lo menos las usaría) y a los chicos una frasquita con crema de orujo. Pero la idea del cafe es genial!! Y super original Smiley smile
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del detalle... los hay chulisimos!! Así que todo depende de lo que quieras dar jeje porque también los hay que son un enredo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración