Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a dar bombones así que se me fastidió el invento jajajajMe gustaría dar un cactus 🌵 Estoy chiflada...
Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a dar bombones así que se me fastidió el invento jajajajMe gustaría dar un cactus 🌵 Estoy chiflada yaUn beso!!!
Yaa...yo igual, pero mirando vi lo de los regalos solidarios y al final he comprado las pulseras de la,Asociación española contra el cáncer, además todo el donativo va integro a la Asociación
Yo si lo veo un gasto innecesario y perdido puesto que después la gente no usa los regalos para nada, x eso nosotros el dinero de los regalos lo hemos donado a la asc contra el cancer
Pues yo creo que depende de los detalles algunos parecen una horterada por no decir directamente cutres... nosotros preferimos dar algo útil y para chicas regalamos foulares que venían guardados en cajitas (yo uso ambos, tanto el foulard como la cajita) y abanicos los encargó mi suegra y la verdad que muy bien de calidad. Para los chicos botellitas de licor y puros.
Ver mensaje citado
Todo junto aun no pq no haré las galletas hasta ultima hora. Te dejo las fotos de la probeta. Las galletas seran dos, en forma de corazon Y probablemente una bañada en chocolate negro Y la otra en blanco (però eso depende del tiempo)
Pienso igual.. lo veo una grandísima tontería cuando ya contratamos extras para la diversión de los invitados.. al igual que detalles para los niños cuando ya les pones animado y castillo hinchable... pero parece q si no das algo .... en fin que como mi suegra quiere hacer detalles a las mujeres pues haremos algo porque si no...
A mi m pasa lo mismo, es q hay cosas que m parecen inútiles. En fin, yo no sé si al final cambiaré d idea pero pensaba regalar a los chicos un kit d gin tonic, q haremos nosotros y a las chicas un mini perfume, x lo menos q le den utilidad. Por cierto he leido x ahi lo d poner bailarinas, sabeis si sale muy caro? Y en caso d ponerlas q pondrais unas cuantas de cada numero?
Respeto a quiénes lo den, pero pienso que los detalles de las bodas van directos a un cajón. No los veo útiles. Nosotros hemos decidido donar el dinero que iría destinado a eso. La mitad a una protectora que nos dan pulseras y la otra mitad a la investigación de la enfermedad de la ELA. Ambas, nos dan una carta explicativa de dónde ha sido donado el dinero y las pondremos en las mesas junto a la pulsera que nos da la protectora.
En una boda me dieron un cactus y me encanto de hecho no soy de macetas pero lo dieron adornado así con una tela que lo cubría así colores muy chuli y me gustó bastante. Yo daré tazas y me ha costado la vida decidirme la verdad
Yo no daré nada,me parece una horterada como tú bien dices....tendré muchos detalles pero nada de alfileres ni pulseras ni rosas de jabón etc etc....ojo! Que respeto quien lo de y si le gusta adelante pero mi boda imaginaria no tenía ese tipo de cosas.....
Jajajaja para gustos los colores cielo, si a ti te gusta un cactus...regalalo! Yo regalaré dentro de una bolsita de tul, un espejo con peine, targeta de agredecimiento con una pincita corazón y enganchado en la bolsa de tul el alfiler! Además de más detalles que iré dando como chapas, bengalas, kits de emergencias...
Yo a las mujeres les daré una pashmina, es al aire libre y suele refrescar de noche, a los hombres una corbata y a todos una botella de vino de mi suegro. Además las mujeres tendrán bailarinas para el baile y un alfiler de boda sin capuchón para seguir la tradición y ver si encuentran pareja las solteras al ponérselo boca abajo
La verdad es que es muy difícil encontrar algo que no acabe tirado en un cajón. Para mi los mejores detalles osn los comestibles o bebibles. ¿Has pensado en una botellita de vino o de cerveza artesana como regalo?
A me pasaba lo mismo. Al fin dare unas galletas con una probeta de capucciono en polvo con una nota que ponga Toda gran fiesta termina xon un buen desayuno...A mi una vez me dieron un cactus. Aun me dura Y hace años ya!
No estas chiflada tienes razon en que los detalles son la mayoria una horterada...pero tambien te digo que no te comas mucho la cabeza ni te gastes mucho dinero en eso porque despues todo acaba en un rincon y no se valora nada. Tu regala algo que te guste y listo. Un beso 😙