Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2017 Asturias

Los detalles me parecen una horterada

Andrea, el 15 de Marzo de 2017 a las 00:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 131

Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a dar bombones así que se me fastidió el invento jajajajMe gustaría dar un cactus 🌵 Estoy chiflada...
Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a dar bombones así que se me fastidió el invento jajajajMe gustaría dar un cactus 🌵 Estoy chiflada yaUn beso!!!

131 Respuestas

  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaa...yo igual, pero mirando vi lo de los regalos solidarios y al final he comprado las pulseras de la,Asociación española contra el cáncer, además todo el donativo va integro a la Asociación
    • Responder
  • Ramediro
    Barcelona
    Ramediro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chulisimo gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo veo un gasto innecesario y perdido puesto que después la gente no usa los regalos para nada, x eso nosotros el dinero de los regalos lo hemos donado a la asc contra el cancer
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del cactus es buena idea, por lo menos es algo bonito y decorativo.... yo voto por regalos útiles, no de los que se guardan en cajones
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que depende de los detalles algunos parecen una horterada por no decir directamente cutres... nosotros preferimos dar algo útil y para chicas regalamos foulares que venían guardados en cajitas (yo uso ambos, tanto el foulard como la cajita) y abanicos los encargó mi suegra y la verdad que muy bien de calidad. Para los chicos botellitas de licor y puros.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo junto aun no pq no haré las galletas hasta ultima hora. Te dejo las fotos de la probeta. Las galletas seran dos, en forma de corazon Y probablemente una bañada en chocolate negro Y la otra en blanco (però eso depende del tiempo)

    Los detalles me parecen una horterada 1
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual.. lo veo una grandísima tontería cuando ya contratamos extras para la diversión de los invitados.. al igual que detalles para los niños cuando ya les pones animado y castillo hinchable... pero parece q si no das algo .... en fin que como mi suegra quiere hacer detalles a las mujeres pues haremos algo porque si no...
    • Responder
  • Juanma
    Novio Experto Mayo 2017 Girona
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve yo hago galletas decoradas me sale dos euros la unidad sino la idea de un cactus tb ne gusta Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un poco también, lo veo todo tirar el dinero en algo que no sirve para nada...el cactus si me gusta...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2018 Lugo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasa lo mismo, es q hay cosas que m parecen inútiles. En fin, yo no sé si al final cambiaré d idea pero pensaba regalar a los chicos un kit d gin tonic, q haremos nosotros y a las chicas un mini perfume, x lo menos q le den utilidad. Por cierto he leido x ahi lo d poner bailarinas, sabeis si sale muy caro? Y en caso d ponerlas q pondrais unas cuantas de cada numero?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto a quiénes lo den, pero pienso que los detalles de las bodas van directos a un cajón. No los veo útiles. Nosotros hemos decidido donar el dinero que iría destinado a eso. La mitad a una protectora que nos dan pulseras y la otra mitad a la investigación de la enfermedad de la ELA. Ambas, nos dan una carta explicativa de dónde ha sido donado el dinero y las pondremos en las mesas junto a la pulsera que nos da la protectora.
    • Responder
  • Encarnación
    Novia Experta Septiembre 2017 Huelva
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda me dieron un cactus y me encanto de hecho no soy de macetas pero lo dieron adornado así con una tela que lo cubría así colores muy chuli y me gustó bastante. Yo daré tazas y me ha costado la vida decidirme la verdad
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no daré nada,me parece una horterada como tú bien dices....tendré muchos detalles pero nada de alfileres ni pulseras ni rosas de jabón etc etc....ojo! Que respeto quien lo de y si le gusta adelante pero mi boda imaginaria no tenía ese tipo de cosas.....
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja para gustos los colores cielo, si a ti te gusta un cactus...regalalo! Yo regalaré dentro de una bolsita de tul, un espejo con peine, targeta de agredecimiento con una pincita corazón y enganchado en la bolsa de tul el alfiler! Además de más detalles que iré dando como chapas, bengalas, kits de emergencias...
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esyoy igual de indecisa. Terminare por dar jabones artesanales
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que acertar con los detalles es tan difícil, ya está todo inventado lo único es personalizarlo un poco!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a las mujeres les daré una pashmina, es al aire libre y suele refrescar de noche, a los hombres una corbata y a todos una botella de vino de mi suegro. Además las mujeres tendrán bailarinas para el baile y un alfiler de boda sin capuchón para seguir la tradición y ver si encuentran pareja las solteras al ponérselo boca abajo

    • Responder
  • Ramediro
    Barcelona
    Ramediro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, tienes alguna foto de la galleta con la probeta? No me lo imagino y la idea me parece bueniiiisima. Gracias!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del cactus!! Yo estoy entre eso, la vela de ikea de olor o unos pintauñas con la lima!!! Smiley catface

    Los detalles me parecen una horterada - 1

    Los detalles me parecen una horterada - 2
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Mayo 2017 Sevilla
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja estoy contigo!
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar unas pashmina, por la temporada en la que me caso viene genial.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi boda es chiquitina entre 30-40 invitados
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La botella de vino la da mi chico ya 😂😂😂😂 dioooos los matare a todos por quitarme las ideas jajajajaj
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapo pero eso se va un poco del presupuesto no???
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es muy difícil encontrar algo que no acabe tirado en un cajón. Para mi los mejores detalles osn los comestibles o bebibles. ¿Has pensado en una botellita de vino o de cerveza artesana como regalo?

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo!! Pero claro si mi suegra ya da bombones me fastidió el plan de la galleta!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quedan taaaan cuquis los chiquitines jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cactus es una idea genial, duran mucho y son fáciles de mantener. Yo regalaré tazas personalizadas Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me pasaba lo mismo. Al fin dare unas galletas con una probeta de capucciono en polvo con una nota que ponga Toda gran fiesta termina xon un buen desayuno...A mi una vez me dieron un cactus. Aun me dura Y hace años ya!
    • Responder
  • Jaseh
    Súper Novia Junio 2018 Segovia
    Jaseh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es lo que tengo pensado dar un cactus!!!creo que es original y no está muy visto x aquí x lo menos jajajja
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo del cactus me gusta!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas chiflada tienes razon en que los detalles son la mayoria una horterada...pero tambien te digo que no te comas mucho la cabeza ni te gastes mucho dinero en eso porque despues todo acaba en un rincon y no se valora nada. Tu regala algo que te guste y listo. Un beso 😙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración