Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2022 León

Los novios, ¿dónde sentarse? Opinión!

Maria, el 11 de Agosto de 2020 a las 13:47

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Buenas a todos!! Aunque a nosotros todavía nos queda mucho y el sitio no lo tenemos cerrado al 100%, una no deja de buscar ideas en Pinterest (mi perdición!!). Hoy he visto esta foto y la idea me ha gustado. ¿A vosotros qué os parece? Me gustan más las mesas cuadradas/rectangulares que redondas y no...
Buenas a todos!!


Aunque a nosotros todavía nos queda mucho y el sitio no lo tenemos cerrado al 100%, una no deja de buscar ideas en Pinterest (mi perdición!!).
Hoy he visto esta foto y la idea me ha gustado. ¿A vosotros qué os parece? Me gustan más las mesas cuadradas/rectangulares que redondas y no me gusta nada la mesa presidencial, ni con familia ni solos, no se por qué pero me atrae más la idea de estar integrados (aunque sea con familia!)
Os dejo la imagen y me decís que os parece 😌
Ánimo a todos los que estáis posponiendo vuestras fechas y a quienes os casáis en los próximos días!!😘cfb_1459807.jpg

40 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la idea que yo tengo para mi boda! La haremos tipo cóctel pero queremos mesas y sillas para todos y esa es tal cual la propuesta que le hicimos al catering. Todos juntos como hermanos!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos queremos sentar padres de ambos, hermanos de ambos y cuñados de ambos! Me encanta la idea de estar con hermanos y cuñados tb!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos sentaremos con amigos una mesa redonda en el centro del salón pero con 8 personas más de nuestro entorno más cercano

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros estuvimos pensando mucho como hacerlo, no nos gustan las mesas presidenciales... Primero pensamos en sentarse en familia, después hacer algo como la foto con los amigos... El salón nos dijo que este tipo de mesas (como la foto) dificultan la vista al resto de invitados hacia los novios, y en caso de recibir una sorpresa o querer hacer algo en el centro no deja... Después pensamos que poner a padres y hermanos tampoco nos gustaba, al final te levantas a saludar, tarta o si das algún detalle y se queda la mesa con dos vacíos. Así que finalmente nosotros nos sentamos solos!!!! Jsjajajaja... Mi pareja dice que es de la única forma que disfrutaremos por un rato el uno del otro, ya que después que si amigos que si família y no das a basto... Y nuestros padrinos con sus familiares cada uno que es donde mejor se lo van a pasar y más a gusto van a estar. Tendremos una mesa rectangular de madera chulisima sin mantel y estaremos los dos, si no pasa nada en 18 dias🤞🤪
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la mesa presidencial. Además nos gustan más las mesas redondas, la interacción es mayor
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo soy de mesa presidencial.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Si es lo que os gusta, adelante. Esa disposición es ideal si sois pocos invitados, en bodas grandes ya hay que dividir y se pierde la magia de estar todos juntos en la misma mesa, pero es inevitable.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros eramos 20 y estuvimos todos sentados en la misma mesa, como en la imagen, lo único que nosotros estábamos sentados en uno de los lados. A mi me encanta la idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración