Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa

¿Los proveedores te devuelven el dinero?

Nahikari, el 13 de Marzo de 2020 a las 15:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Estamos agobiados por el tema del coronavirus. Hemos pagado la mitad del local, la mitad del fotógrafo y la mitad del maquillaje y peluquería. También los detalles de boda y los trajes. Y en el viaje solo hemos pagado los billetes de avión y el alquiler del coche. En total unos 4000€. Nos preocupa que tengamos que suspender la boda. Aún nos quedan 4 meses, pero nuestra duda es... Los proveedores te devuelven el dinero? Con cuánto tiempo hay que avisarles?
Muchas gracias y ánimo a tod@s! A ver si podemos casarnos! 🥰

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Marzo de 2020 a las 13:52
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Entendemos que estéis preocupados, en Bodas.net queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Os aconsejamos manteneros actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación. De todas formas aún quedan unos meses para tu gran día aún, y esperamos que para entonces toda esta tormenta haya pasado y podáis celebrarlo sin preocupaciones.🤞

    Sin embargo, lee esta info muy útil:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Un abrazo de todo el equipo 💞


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mantendría la calma y esperaría. La cosa debe avanzar. Además antes que devolver el dinero os ofrecerán reservarlo y cambiar fecha, siempre y cuando os mantengáis con ellos claro. Si decidís suspender sin mover fecha creo que será difícil que os devuelvan todo porque tienen por norma general una parte que se quedan, que suele ser la reserva, para cubrirse siempre el haber reservado ese día.
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan diciendo que para finales de mayo esto mejorara... yo esperaría que para julio esperemos que este todo resuelto... los proveedores imagino te darán posibilidad de cambiar la fecha...

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son circunstancias especiales por lo que muchos están siendo muy considerados dadas la situación no es algo voluntario sino cosas impuestas, vamos a esperar con calma como va evolucionando la situación.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q tenemos fecha para dentro de unos meses debemos mantener la calma... Solidarizarnos con las q si tienen su fecha encima y ven como les acaban de anular o están a punto de ello... No te preocupes aún por cosas q no sabemos q va a pasar... En estos casos las cosas pueden cambiar muchísimo de un mes a otro, de una semana a otra... Para q, agobiarse antes de tiempo? No merece la pena. Ahora a acatar las normas q entre todos juntos con conciencia podemos hacer q esto acabe antes de lo pensado. 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Los proveedores te devuelven el dinero? 1
    Por eso estoy recomendando no precipitarse
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me preocuparía tan anticipadamente.

    De todas formas esas preguntas se las deberías hacer a cada proveedor que hayais contratado porque depende de cada uno, y también debeis revisar bien los contratos llegado el momento. Pero yo me esperaría, dentro de 4 meses es muy probable que la cosa mejore si la gente deja de ser una irresponsable. Smiley ups

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estando a 4 meses yo creo q no te tienes q preocupar.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando a 4 meses yo no me preocuparía por eso ahora mismo ni generaría más alarma. El estado de alarma se ha decretado por 15 días, y los expertos dicen que si se toman medidas ESTRICTAS y la gente se comporta según las recomendaciones esto estará controlado para junio.
    Llegado el momento estoy segura de que todos los proveedores serán comprensivos con la situación, que a ellos también les afecta.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo leería los contratos y hablaría con ellos a ver qué soluciones te proponen... mucha suerte guapaSmiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado y se han portado todos genial, hasta las habitaciones del hotel que eran no reembolsables me las han cambiado de día
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Tienes que leer los contratos. Si se cambia la fecha, no suele pasar nada, pero si se cancela, suelen quedarse con la fianza, para eso es.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté y los míos me lo reservan para aplazar la fecha o me lo devuelven, todo es cuestión de preguntarles.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración