Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Abril 2022 Cáceres
Vanessa, el 26 de Junio de 2021 a las 21:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola Tengo un dilema.... Veréis a mi hablar de dinero me incomoda un montón y más pedirlo... En la boda no sé cómo hacer para la hora de los sobres, mi suegra y todos me dicen que es normal que vengan con sobres y normal pedirlo ( que si no lo necesitará ni lo replantearia) pero me violenta mucho la...
Hola

Tengo un dilema.... Veréis a mi hablar de dinero me incomoda un montón y más pedirlo...
En la boda no sé cómo hacer para la hora de los sobres, mi suegra y todos me dicen que es normal que vengan con sobres y normal pedirlo ( que si no lo necesitará ni lo replantearia) pero me violenta mucho la situación.Cómo lo vais ha hacer?? Había pensado poner un sobre al lado del regalo en los sitios y pasar el marrón a mi suegra de recogerlos...no sé ..que os parece?? Hay alguna forma menos violenta??

50 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo para nada normal que se pida dinero... Ni dejando sobre ni nada... Si te dice eso tu suegra me parece feo....
    El que quiera dartelo te lo dara cuando y como vea mejor, dias antes, días después o durante la boda.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no era auna idea pq todo me parece incómodo pensé que así al menos si alguien me da 5 euros y lo mete mi suegra en una caja no se sabe quién me lo ha dado y la persona no se tiene que comprometer a darme más de lo que pueda
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero al final la opción que has puesto del sobre junto al plato tampoco es menos violento, 😂😂. En ese caso es mejor que no lo pongas y ya la gente te preguntará que hacer.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me parece más violento poner el número de cuenta en la invitación...😅da igual, creo que todo me parece violento
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro..pero a mí me parece un poco violento...ponerlo me da la sensación que pensaran " te invito pero paga antes" aquí no se estila eso, pero claro, es que todo me parece que quedara violento😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo del sobre no… se van a violentar muchísimo! Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, los invitados te lo harán llegar antes y de otra manera. Personalmente, te recomiendo que celebres una boda que te puedas permitir, la mayoría de la gente te dará dinero, pero no es una obligación. En nuestro caso, quien nos dé dinero bienvenido sea, pero no se puede exigir a nadie por un evento que vosotros organizáis porque os apetece. Ánimo con ello
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestras zonas casi que es más raro que la invitación no lleve el número de cuenta. Al final casi todo el mundo te regala dinero y les facilitará la tarea, ya no tienen que pedirte como hacértelo llegar
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosoteos simplemente hemos puesto el número de cuenta en la invitación, en nuestra zona lo raro es no ponerlo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo voy a pedir nada a nadie, nunca he visto que se pida.... La gente por sí misma busca la forma de dártelo.... Yo creo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner ni pedir nada. Quien quiera y pueda no regalará o dará lo que crea
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad... gracias por la ayuda
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría ningún sobre. Todo el mundo sabe que en las bodas es común dar dinero y quién quiera te lo dará con todo el cariño del mundo y de una forma discreta 😚😚
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, a nosotros nos pasa lo mismo, en la invitación no hemos puesto nada, pero tu piensa que la gente que quiera hacerte un regalo preguntará y les puedes pasar después la cuenta en privado sin que se vea tan violento 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es violento, sí… a mí no me gustaría encontrarme con un sobre vacío en la mesa.
    Normalmente quien quiere hacer un regalo, busca la forma de hacerlo antes o durante la boda. Pero claro, no tienen la obligación. Si por motivos económicos necesitas que todos los invitados cubran su cubierto, yo buscaría la forma de hacérselo saber antes de la boda… así cada persona podrá decidir también si puede / quiere. Quizás puedas añadir una tarjeta complementaría a la invitación o algo así…
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad.... Es que no se me ocurría nada, y lo de poner en la invitación el número de cuenta, me parece súper violento, lo he leído en otros post y la idea no me hace sentir cómoda.
    Gracias, no he ido a muchas bodas 😅
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, a mi me parece horrible lo de dejar el sobre al lado del plato, parece que estás pidiendo perras, puedes poner en un aprieto a alguien 😳 Normalmente la gente que quiere darte dinero ya viene con el sobre de casa, nosotros pasaremos por las mesas para dar los regalos y saludar, suele ser en ese momento cuando la gente que quiere te da el sobre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración