Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa

Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo?

Mirentxu, el 25 de Febrero de 2015 a las 18:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 150

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post para que contéis vuestras experiencias en este sentido. Por lo que he leído a otras chicas, conforme se...

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post para que contéis vuestras experiencias en este sentido.

Por lo que he leído a otras chicas, conforme se acercaban a su FNW, si se hacían un TO iba aumentandO su intensidad, y muchas veces coincidía con que estaban embarazadas. También sé que esto no siempre es así, por eso os pido que os animéis y que digáis qué es lo que pensáis!

Yo espero que funcione, porque después de la ovulación salía sólo la raya de control, hasta hoy, que se ha empezado a marcar la segunda línea....me iré haciendo uno al día para ver si se hace más intensa, si en mi caso da resultado o qué!

150 Respuestas

  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todos los meses me sale + el dia 13 y siempre, siempre el dia 19 de ciclo y no se wq!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, llevo un par de días queriendo abrir un debate con justo esto y zas!!! Te me adelantaste!! Mi duda mas que esta es... El test de ovulación puede dar positivo dos veces al mes? Estoy a 8 días de la regla por cierto, ya pase la ovulación y se marco muy muy leve y ahora otra vez, y no se si es posible.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mes que me quedé use por primera vez los de clear blue. Los use varias mañanas consecutivas con la primera orina para la ovulación y nunca me dio positivo y deje uno sin usar xq ya había pasado mucho tiempo. Dias antes de la falta me lo hice x la tarde para no tirarlo sin usar y me dio positivo. Ley q podía detectar la hormona del embarazo, me hice al día siguiente te y positivo.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El to lo hice x la tarde y el te x la mañana
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Amalia. ¿Y usaste la primera orina de la mañana o lo hiciste de manera normal?

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me lo predijo...me hice uno el dia de la fnw y salio marcadiiisimo..vamoscasi no sd veia la linea de control comparada a la otra..jamas vi un to asi y eso q me los hacia todos los meses...y en cuanto lo vi supe q era x algo.al dia siguiente confirme xn te x la mañana y si,era embarazo!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sé que este tema lleva algún tiempo inactivo, pero buscando información me he topado con el tema y tengo una duda. Las que decís que lo habéis probado y os adelantó el positivo, ¿lo hicistéis con la primera orina de la mañana como los te o a lo largo del día como los to?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si me podéis ayudar...el to m dio positivo en mi día 20 del ciclo y hoy a día 27 me he hecho otro test y se me marca bastante...puede significar algo? Q mala es la fase lútea...tanto esperar!! Graciasss
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mis últimos tes fue hace 11 días comparados con unos de hace más tiempo q pensáis lo de abajo alguno puede ser positivo.?

    Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo? - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No, de hecho, es my normal que dé negativo y un TE sí dé positivo, la hormona que importa es la betaHCG y no la luteína, que es la que mide el TO.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si es al contrario...quiero decir,si un.to da negativo antes de la falta significa q no estás embarazada???
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente, de hecho, en mi caso, así fue.

    Por hacer el gamba, 4 días antes de la falta y en el cumple de mi marido (y dando ese mes por perdido pq tenía síntomas de regla total), me hice un TO que dio casi positivo (y evidentemente a 4 días de la falta no podía estar ovulando, salvo desarreglo). Eso me dio la pista de mi embarazo, que confirmé 2 días después con un TE.

    La norma es que si POCOS días antes (3, 4) de la falta un TO nos da positivo o casi positivo, estamos embarazadas, salvo un desarreglo y que estemos ovulando (lo cual no es muy habitual).

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es súper interesante, no sabía lo de las subunidades. Pero entonces con el TO se podría pronosticar el embarazo antes que con el TE
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Isabel! Muchas gracias.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por petición popular... ahí voy jaja! leed despacio que parece muy complicado pero no lo es jaja

    El hecho de que al 90% el TO nos adelante el positivo del TE, no es una casualidad. Para explicarlo de forma sencilla...

    El TO mide la hormona LH, presente durante todo el ciclo, y que alcanza su punto más alto justo antes de la ovulación.

    El TE mide la hormona HGC.

    Son hormonas parecidas en su "composición". Comparten la misma subunidad alfa, pero se diferencian en la beta. Ahora bien, la LH y la HCG tienen una subunidad beta, aunque diferente, muy similar, que difiere únicamente en unos pocos aminoácidos que HCG tiene más que LH. Por eso los TO detectan la HCG pero los TE no la LH.

    ¿por qué no nos podemos tomar SIEMPRE el positivo del TO justo antes de la falta como un positivo de embarazo? Puede haber desajustes en la ovulación. Pero en condiciones normales, el TO si adelanta el embarazo. Sin embargo, es lógico que los facultativos no nos lo digan. Un desarreglo también podría dar positivo!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuantos días antes de la fnw se pueden hacer?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso cuenta que yo en esto estoy pez
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos esa explicación con ganas!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor cuéntalo.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Isabel cuenta cuenta! YO quiero aprender! Si no te importa claro jejeje, lo mismo es un rollo explicarlo, pero ahora mismo estoy en la situación y querría saber más.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, adelantan el positivo del embarazo. Tiene una explicación lógica que si quereis os cuento aunque es un poco rollo jaja

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, felicidades guapa por ese pedazo de positivo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quise hacer la prueba del TO el día antes de la fnw y me salió mucho más marcado q si estuviera ovulando!! En la ovulación no conseguí q fuera más fuerte q la línea de control. El día después TE + Smiley smile así que sí, confirmo que lo predicen! Lo único q no se desde que día, no me lo hice los días anteriores.

    TO día antes fnw

    TO día antes fnw

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.chicas acabo de llegar de la farmacia de comprarme un te para mañana por la mañana y acabo de hacerme un to y mea marcado más flojo.que bajo.visto lo visto parece que estoy ovulando ahora. Asique falsa alarma.suerte a todas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me predecía los dias que ovulaba, o no lo hacía el día qe tenia qw hacerlo o yo que se... y llevaba días sintiendome rara y me hice un TO por no comprar un TE y me dio positivo o las dos rayas en menos que canta un gallo, una pasada. No me quería hacer ilusiónes así que al día siguiente me hice un TE y POSITIVO! Smiley smile ahora estoy a 8 semanas de tener a mi peqe Smiley heart Así que según mi experiencia, si, si lo predice.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjj si hoy era mi dia d regla jj .. y con retencion de media hora ... asi q lo tng claroooo ... en una nube estamos! Pedi x ebay clear blue digital asi q mñn o pasao me hare pa verlo escrito jjj Seguro q tu tb cantas un positivo!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buag que fuerteee jajaaj felicidades.que te lobacabas de hacer.pues maňana por la mañana si te lo haces sebe más marcado!!!! Y que dices que todavía te faltan unos días para que te vaje no.hayyy ojalá tenga yo la misma suerteeee
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene igual d buena pinta q lo mio y yo estoy preñiiiii ... ya nos cuentas... la tempe si la tienes alta tb es un buen augurio ..
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me pude aguantar! En persona se ve mas nitida aun . Tengo un bollo en el horno! Mucha suerteeee y a todas las buscadoras . Se puede .. san omifin

    Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo? - 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo decirte que estoy igual que tu.yo llevo dos aňos y 10 meses.ami me tenía que aver vajado ayer y nads.ya he subido fotos.de mis test de ovulacion. Mañana lunes me are otro por la tarde.ybdepende como lo vea.me compro el test para hacermlo el martes por la mañana. Aver si cuaja la cosaaaaaa yaaaaaa por diósss.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo estoy también ahora mismo echa un lío.aver como lo veis bosotras.una semana antes de vajar. La warry me pongo malisima.pero esta vez nada siempre me duelen mucho los pechos y nada de nada.me tenía que aver bajado ayer.pero todavía no hay asomo.lo único q noto es mucho flujo.ayer me hice un to y hoy otro.pero comparando con el que me hice hace dos meses justo un día antes de la regla no.tienes q ver nada con estos.subo foto para que veáis.el que va solo es de hace unos meses.y los que va dos el de abajo es de ayer y el de arriba de hoy.

    Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo? - 1

    Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo? - 2
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una pregunta para las expertas en TO... Los test para predecir el embarazo deben hacerse con la primera orina en la mañana o más adelante?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración