Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa

Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo?

Mirentxu, el 25 de Febrero de 2015 a las 18:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 150

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post para que contéis vuestras experiencias en este sentido. Por lo que he leído a otras chicas, conforme se...

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post para que contéis vuestras experiencias en este sentido.

Por lo que he leído a otras chicas, conforme se acercaban a su FNW, si se hacían un TO iba aumentandO su intensidad, y muchas veces coincidía con que estaban embarazadas. También sé que esto no siempre es así, por eso os pido que os animéis y que digáis qué es lo que pensáis!

Yo espero que funcione, porque después de la ovulación salía sólo la raya de control, hasta hoy, que se ha empezado a marcar la segunda línea....me iré haciendo uno al día para ver si se hace más intensa, si en mi caso da resultado o qué!

150 Respuestas

• C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El to para ver si estabas embarazada tb t lo hiciste con la primera orina??gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si que me lo predijo!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui se ve mejor. Verde TO y azul TE

Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo? - 1
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia test de ovulacion positivo cuando me quede embarazada. 7 dias antes del periodo.

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí que me lo predijo...un día o dos antes de la falta me salioe positivo el TO...ahí ya lo sabía porque el TE tambiene salía con una tenue línea...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop! A mi me salio positivo el de embarazo y aunque muy marcado , negativo el de ovulacion. Estan en mi perfil las fotos!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Ada3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que lo predice!! A mí me salió la carita sonriente del TO ClearBlue, 2 días antes de mi fecha de la regla. Pero creo q el TO tiene q ser completamente positivo.La explicación de Isabel es muy buena 😃
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra haberte ayudado con mi explicación!

• Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que interesante Isabel!El caso es que cada mujer y cada ciclo es un mundo y como no se puede generalizar y pueden pasar mil cosas es normal que no lo digan.. Supongo que a las mujeres que le ha predecido son con ciclos muy regulares...Cada día de aprende algo nuevo!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me dio positivo el test de ovulación dias antes de la falta y conforme se acercaba el día de la falta se marca más fuerte.

• Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que han vivido la experiencia y puedo decir que si que predicen embarazo, me salió positivo unos 8 días antes de la regla y el TE con 7 días antes. En mi perfil hay fotos de la evolución de los TE.Mucha suerte a todas las que estáis en ello jejejeje.
    • Responder
  • Veronica
    Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que opinais de este TO? me faltan 5 dias para mi indeseable, asi q no creo q este ovulando, otra cosa es que mi cuerpo esta rarisimo, tengo un herpes labial horroroso desde el martes, hace dos dias tuve mucho flujo y una de las veces vi que tenia hilitos marroncitos, ayer por la tarde tuve pinchacitos en el ovario derecho y esta noche un fuerte dolor como de regla que me desperto, asi q no se que pensar.

TO positivo?

TO positivo?

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo, entonces solo queda esperar...hazte un TE en la FNW a ver...eres de ciclos regulares?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso un dia antes de la regla me salio la ralla super marcada e intensa y me bajo la regla, asiesq ya he decidido no volverme a hacer to para la llegada de la regla, te qcabas ilusionando para lueg ponerte muy muy triste cono mw paso ami
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy a 3 días de mi fnw me e vuelto a repetir un test y negativo....Y este es mi t.o de hoy....Esta muy marcado para que me tengo que venir la regla a 3 días, pero viendo mis t.e negativo....Ya estoy esperando a que llegue....Otra no queda!!!!
    • Responder
  • A
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces toca esperar al retraso y hacerte el TE, hay chicas a las q tampoco les predice nada y están embarazadas, así q hay q mantener la esperanza. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy a 4 días de mi fnw me e hecho un test....Y negativo....Asique en mi caso ya veis lo que han predecido los t.o jejejeje....NADA!!!!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el To me predijo el piso casi una semana antes de que me viniera la warry, la cual no llego nunca jajajajaja
    • Responder
  • A
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un positivazo y tiene buena pinta, pero lo único q te puede confirmar el embarazo es el TE, yo me haría uno.En mi caso, los meses q no había habido éxito, los TOs eran negativos y el mes del TE positivo, sememarcó como a tí, pero tb he leído de chicas a las q no les funciona esto de predecir embarazo con TOs.
    Así q hazte un TE, mucha suerte y nos cuentas guapa!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo óvule el día 24, y mi fnw es el 8 y hoy me e echo un t.o y este a sido el resultado....Estoy a 6 días de mi fnw....Me e quedado muy sorprendida con este test jejeje....No se si puede predecir algo....

Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo? 1
    • Responder
  • A
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de mirar y se me marcó bastante a 4 días de la FNW y fue positivazo a 3 días de la FNW, q fue cuando me hice el TE y ya se marcaba. No es mucho tiempo pero me parecía pronto para hacerme el TE y como tenía varios TOs, hice la prueba.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Posi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de que día se marca?. Yo hoy me he hecho uno y es blanco nuclear. Creo que ovulé el 24/25 que es cuando tuve clara de huevo pero no me hice to esos dias. El dis 30 tuve dolor de ovario pero en urgencias me dijeron que no estaba embarazada y hoy notp ligeras molestias no demasiado igual hasta es mental. A partir de que dia se marca to? Creo que me debería venir la warry el 9 más o menos pero es el primer mes sin anti asi que no lo sé seguro. Me he desilusionado un poquito la verdad pero igual es pronto
    • Responder
  • A
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tb ha funcionado, a 3-4 días de la no warry TO marcado pero no positivo, al día siguiente TO positivísimo en el minuto 1. Ese día me hice un TE y ya era positivo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siiiii absolutamente!!!! Pk A mi los test jamás me dieron positivos no veía la mínima raya sin embargo cuando estaba embarazada me salían msrcsdisimas las dos rayas
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio positivo el TO a 11 dpo,y el TE una sombrita leve..el día de la fnw el TO era super positivo y el TE no había dudas...En mi caso si se cumplió,pero muy fiable no es!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Enero 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me podéis ayudar, creís que puede ser embarazo, el test de embarazo da negativo aún
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se marca muy muy leve no es positivo
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad, la única manera certera de saber si hay embarazo es un test de embarazo, los test de ovulación son para la ovulación. Si es verdad que si estas embarazada se marcan mucho, como a positivo, o casi, a mi me pasó, pero también predicen la llegada de la regla. Así que si tenéis dudas, como consejo, tirar a test de embarazo, y si OS puedo dar un consejo aun mejor, tirar para los de farmacia.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi TO y mi TE

Mi TO y mi TE

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Esos TO no son posis y bueno a no ser que se os suelan marcar poquito... no creo que sea embarazo (ojala me confunda!!) Si quereis os dejo por aqui el mio con el TE que me hice.
    Un besazoo!!
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a un dia de la fnw me sale asi el TO...significa que no estoy embarazada no?

• Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sí que el to me adelantó mi positivo. Había leído de todo, pero mi caso es que ya tenía impaciencia y me hice uno por probar, y tras días en blanco (tras el primer posi de la ovulación) volvió a marcarse. Unos días después empezaron a marcarse los te, y ahora salgo de cuentas en dos semanas! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración