Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa

Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo?

Mirentxu, el 25 de Febrero de 2015 a las 18:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 150

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post para que contéis vuestras experiencias en este sentido. Por lo que he leído a otras chicas, conforme se...

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post para que contéis vuestras experiencias en este sentido.

Por lo que he leído a otras chicas, conforme se acercaban a su FNW, si se hacían un TO iba aumentandO su intensidad, y muchas veces coincidía con que estaban embarazadas. También sé que esto no siempre es así, por eso os pido que os animéis y que digáis qué es lo que pensáis!

Yo espero que funcione, porque después de la ovulación salía sólo la raya de control, hasta hoy, que se ha empezado a marcar la segunda línea....me iré haciendo uno al día para ver si se hace más intensa, si en mi caso da resultado o qué!

150 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos test me los hice 3 dias despues d la falta
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantos dias dpo te salio asi?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 1-2dias d mi regla . Normalmente mancho antes y esta vez nada .. dolor extremo de pechos y seguimiento de to. Cada dia se marca mas! De hecho ayer tuve dolor fortisimo de regla y nada y hoy este to..Mñn me hago otro y como vaya a mas el lunes pierdo el culox ir a la farmacia .. ójala! Mas de 3 años intentandolo y 1 ciclo con omifin ..


    Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo? - 1
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí se me marcan así siempre.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo doy fe de que si! Smiley winking

    Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo? - 1
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi caso, a mi cuando me da positivo varios dias seguidos en la ovulacion, luego estoy embarazada, lei un articulo que pone que si a habido fecundación da positivo varios dias hasta que se forma el saco vitelino y es cuando la hormona LH ya pasa relevo a la HCG, pero estando embarazada no me a dado positivo el test de ovulacion
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que cuando pasa esto es que ha habido fecundación pero al final no implantación
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un test de ovulacion predice el embarazo porque la hormona que detecta hay una parte que es igual, es el test de embarazo en que no indica la ovulacion, he leido en muchos sitios la explicacion cientifica a esto y como yo tambien tenia ganas de saberlo cuanto antes lo hice, y de hecho 4 dias antes de la falta me hice un TE que dio negativo y otro TO que dio positivo, y a las 24 horas me hice uno de embarazo y me dio positivo, es decir, que si te tiene que bajar la regla dentro de unos dias puedes hacerte TO y si te sale positivo seguramente estes embarazada. Espero haberte ayudado. Mucha suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo decir, que en mi caso, fue un TO súper marcado a 3 días de la falta lo que me puso en alerta. Nada más ver lo marcado que salía, me hice un TE y salió positivo!!! A medida que iba avanzando el embarazo, los TO se marcaban más y más, hasta el punto en que la raya del test superaba en color a la de control. Así que te diría que sí, al menos en mi caso. Besos y mucha suerte.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el anterior embarazo y en este me hizo su función de ponerme alerta! El de arriba es de ayer y estoy embarazada de 4 y media. Asiq ya veis q si!

    Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo? - 1
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia, como puse hace unos días, me marcaban los TO y después de 4 TE en días diferentes y el TE más marcado, vino la warry.

    Así que, cuidado porque tb detectan la llegada de la warry.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Os cuento mi caso por si os sirve, aunque por lo visto no es nada seguro y cada caso es un mundo. 5 días antes de la regla me hice un test de ovulación por la noche y salió casi positivo. Al día siguiente me hice un test de embarazo que me salió positivo muy clarito. Y desde las 5 semanas de embarazo cuando me he hecho algún test de ovulación por curiosidad, ya que compré un montón, me sale positivísimo, más oscura que la de control.

    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Ya ves,yo venga a gastar test para nada!! Asiq lo mejor es no hacerse nada y lo q tenga q ser será!! Te deseo mucha suerte y haber si te sale positivoooo!
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, a mi no me funcionó. Cuando tuve mi te ++ me hice un to por probar y me salió blanco nuclear. Supongo que los to no son una ciencia exacta.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los joios TO tienen doble filo porque también detectan la subida de LH anterior a la regla, yo estaba como tú haciendo el experimento, pero creo que hoy a cinco días de la FNW me planto y que sea lo que la naturaleza quiera.

    Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaa mira que soy enfermera y le he estado dando vueltas a lo qué podía ser en inglés y español y no me salía jajaja
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fecha No Warry. La fecha en la que esperamos que no nos venga la regla
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es la FNW??
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En mi corta experiencia y en mi caso, el TO es positivo y el TE también. Mirad esta foto:

    aaaaaa

    Esta es del segundo día que me dio positivo el TE, a día de hoy el TO marca más que la línea de control.

    Espero haber ayudado.

    Saludos.

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais no chiqui..es un to. Espero que en unos dias tenga el te iual q este.. ya veremos... os informo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es un test de embarazo, no? Tengo entendido que en los test de embarazo, por muy flojita que se vea la línea, significa que tienes la hormona del embarazo... Ojalá no me equivoque y te pueda felicitar en unos días guapa

    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal,me bajo la regla...
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Solo quiero decir que no siempre se cumple, a mi este mes me iban marcando en progresivo y llevo 3-4 días marcando los to bastante, casi igual que cuando ovulo, y ayer me vino la regla.
    Asiq solo quiero decir que aunque se cumpla en muchos casos, al final como hacerte te no hay nada, porque los de ovulación pueden detectar cualquier cambio hormonal que estés sufriendo, si tebeis quistes en ovarios como es mi caso, etc
    Suerte a todas con la búsqueda
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí sí me lo predijeron!!!!! Era el tercer mes de búsqueda y dos días antes de la warry el TO me dio +. Al día siguiente el TE salió positivo también! Al final tuve un aborto a las 10 semanas, pero ahora estoy en la búsqueda y créeme que volveré a hacérmelo porque a mí sí me funcionó Smiley winking

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola patricia, lo he probado esta tarde y mira que me ha salido... esto significa que estoy embarazada? aun me quedan unos 6 días para la warry...

    TO realizado

    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final como acabo tu experimento?
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje tienes q hacerlo en un vasito, y no sobrepasar la raya. Son Super efectivos yo me quedé a la primera usando test ovulacion. Suerte
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me han llegado los test, como los usais vosotras?directamente en el pis? O lo poneis en un vasito? Yo he prpbado directamente en el pis y ha salido solo 1 rayita, nse si estara bien xq al ppio se ha puesto todo todo rojo...me ayudais?
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias... voy a comprarlo y a comenzar con ellas si esq este mes no tengo sorpresa.

    Ahora... sabéis alguna manera para converbir niña? es lo que más ilusión nos hace a todos... ya hay muchos niños y queremos una princesa en casa...

    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun de cuanto sea tu ciclo,si es regular x ejemplp de 28 dias,deberias empezar a hacerlos apartir del dia 8 y seguramente el 12 te saldria positivo y apartir d ai la ovulacion se produce en las 24-48 horas,si tu ciclo es irregular empezaria con ellos en cuanto se terminase la regla hasta q pudieses comprobar el positivo! Yo los compro en ebay 30 To + 10 te 9,90 envio gratis.
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si funcionara o no,estoy a 6 dias de la fnw y me ido haciendo test d ovulacion y cada dia se notan mas,ojala y este mes tenga mi posi!! Ya os contare,esta es mi foto d los test.

    Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo? - 1
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podéis explicar lo de las tiritas esas de ovulacion? cuando te comenzar a hacerlo¿ y donde las habéis comprado¿

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración