Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa

Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo?

Mirentxu, el 25 de Febrero de 2015 a las 18:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 150

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post para que contéis vuestras experiencias en este sentido. Por lo que he leído a otras chicas, conforme se...

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post para que contéis vuestras experiencias en este sentido.

Por lo que he leído a otras chicas, conforme se acercaban a su FNW, si se hacían un TO iba aumentandO su intensidad, y muchas veces coincidía con que estaban embarazadas. También sé que esto no siempre es así, por eso os pido que os animéis y que digáis qué es lo que pensáis!

Yo espero que funcione, porque después de la ovulación salía sólo la raya de control, hasta hoy, que se ha empezado a marcar la segunda línea....me iré haciendo uno al día para ver si se hace más intensa, si en mi caso da resultado o qué!

150 Respuestas

• Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprobadisimo. Yo estoy de 7 semanas y acabe con los test de embarazo. Como capte el positivo antes de mi fnw ( falta) pues seguí haciéndome TE para ver sí subía la hormona hasta que los acabé. Pues bien seguí por probar con los TO. Y puedo decir que salía la raya más rápido y más marcada que la del control. Va rapidito y se ve un montón. Vamos que ni ovulando me había dado tan marcado.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he empezado este mes con el experimento.... Jijiji ovulé el lunes y esta tarde me he hecho un TO y me ha salido suuuuuper marcado!!! Pero quizás es pronto para empezar o que? Es mi 3 DPO.....
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cualquier hora ! Si está d salir posi pq estas embarazada sale a cualquier hora! Comprobado!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias wapa! ! Q iluuuuu!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee mi Patri!!!! Felicidades tb aquí!!!!
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me lo hice al mediodía,

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a las k les ha salido el TO posi. A k hora os lo habéis hecho? Pork dicen k para k sean validos hay k hacerlos x la tarde no? O os los habéis hecho con la primera orina igual k el TE?
    Gracias y enhorabuena! Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí sí que me ha pasado, pero tienen que ser oscuritos e ir subiendo o mantenerse porque otras veces lo he hecho y luego me ha bajado la warry. Este ciclo ha sido diferente. Son de ayer a 12 dpo y a 4 días de la falta

TO Y TE a 12dpo

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo mis test de ovulacion y de embarazo. Son de cuatro dias atras contando hoy. Y como veis si q predice el embarazo. Estamos super contentos. Enhorabuena a las demás

Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo? - 1
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha pasado. Me sale más fuerte y antes que la raya de control. A ver sí pongo la foto luego.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta diciembre 2014 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa!! Yo también he leído bastante sobre el tema... y es posible que los TO detecten el embarazo. Estoy en fase lutea (18 del ciclo) y...por curiosidad me he hecho un TO ...y se marca una rayita muy flojita...seguiré haciendo alguno más a ver que pasa. Ya os contaré. Besos y suerte

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando os sale el positivo en el to?? Por la mnn...por la tarde???
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso cuando me quedé me hice una prueba de embarazo que apenas se notaba el positivo y como tenía bastantes TE me hice uno por probar... y ese si que salía muy marcado, incluso mas que cuando ovulaba.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2015 Orense
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy mama de una nena de tres meses y los test de ovulacion me avisaron de mi embarazo...pedí los test de ovulacion y de embarazo en la página de vidatest que tiene unos precios fabulosos...tenia los ovarios poliquisticos y llevábamos seis meses buscando el embarazo...con los test de ovulacion me quede embarazada en el séptimo mes osea a la primera desde q los empeze a usar y es cierto que cada vez q mojaba el.palito en la orina se ponía más y más oscuro hasta ponerse morado además de eso me tomaba la temperatura basal y tuve el patrón trifasico de temperatura basal que es una triple subida así que os aseguro que los test de ovulacion si te avisan del.embarazo al menos losq yo use si
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el día antes de que me bajara la regla me hice un test de ovulacion y me dio positivo,al día siguiente un test de embarazo y me dio positivo

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me han molestado a marcar la línea el 11 post ovulación, antes no me salía nada. Lo he hecho por curiosidad, porque lo había leído por ahí y como en amazon compré muchos TO, pues no pierdo nada. Sé que no asegura nada, y que lo único que vale es el de embarazo, pero por probarlo esta vez no pasa nada. Ilusiones no me hago, es por probar.

• Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me funciono! Jejejeje pero hay muchos casos Q hemos visto Q si por aquí!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso dicen...que si lo predicen y en tj caso ojala que sea verdad guapa!!! Aun que siempre hay que confirmarlo con un TE...por si a caso nos hacemos demasiadas ilusiones jiji!!!

Yo estoy en mi dia 2 de fase lutea y parece que no pasa el tiempo ainssss jeje

Cuando se te ha empezado a marcar ligeramente en TO? Cuantos dias antes de la falta?

• Responder
  • Marimayo
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, en los dos embarazos me lo han predecido, tengo la foto en mi perfil.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No siempre los TO dan positivo antes de que el TE lo dé pero en mi caso, sí me han dado. Primero tuve tres abortos antes de tener al bebé y TO usé sólo en los dos últimos positivos y sí, en ambos casos me dieron positivo los TO.

De hecho, en el embarazo que llevé a término, sospeché del embarazo al tercer día de fase lútea y comencé a hacerme TO por la mañana y por la noche hasta que 6 días antes de la falta se fue marcando más la línea. A 5 días de la falta, TO positivo y TE positivo también.

• Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio no tendrían porqué indicarlo.

Yo llevo usando los TO varios meses y cuando obtengo el positivo me hago otro al día siguiente para confirmar y ya los dejo hasta el próximo mes.

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces si van acompañados, pero otras nada tiene que ver, aunque cuantos días estas de tu fnw?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración