Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melissa
Novia Adicta Octubre 2022 Islas Baleares

Los vestidos de las damas de honor lo pagamos nosotros o ellas?

Melissa, el 20 de Febrero de 2020 a las 11:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Buenos dias chicas!
Aunque no escribo nunca por aquí siempre os leo y me aclarais muchas dudas 😊
El otro dia fui a unas tiendas a mirar vestidos para las damas, y le dije a la pretendienta que yo los iba a pagar y me dijo que normalmente lo pagan las damas 😅Vosotras que hareis? Gracias y a disfrutar de los preparativos 💃🏻

20 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Marzo de 2020 a las 10:30
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo tengo una Dama y se lo pagaré yo porque fue mi regalo de cumpleaños!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola melissa ,yo llevo damas de honor y hice como tu me fui a tiendas a ver precios y demas y wala se me salia del presupuesto yo llevo 6 damas de honor en mi otro debate decidi buscar por interne y finalmente los compre por internet y no me llego cada vestido a 30euros yo los compre en everpretty te dejo una foto Los vestidos de las damas de honor lo pagamos nosotros o ellas? 1
    Se los presente asi Los vestidos de las damas de honor lo pagamos nosotros o ellas? 2
    Estos son
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh ese fué de mis primeros debates!Smiley love

    Bueno Melisa, en mi opinión considero que deberían pagárselo ellas si se lo pueden permitir, piensa que seguramente luego te harán un regalo o te darán algo de dinerillo.......En mi caso son 4 damas y seguramente a una de ellas sí se lo pague yo porque creo que le viene grande comprarse un vestido daba su situación. Pero depende ya de cada una, si quieres y puedes, adelante, si no siempre lo pueden comprar ellas (Asos tiene buenos precios) o que alguien le deje alguno.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Te comparto un par de debates sobre este tema 💗

    damas de Honor. Quién se ocupa de ellas?

    Damas de honor

    ¿Irán vestidas del mismo color? ¿Y cuál será el estilo de su vestido? Smiley surprise

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me podía permitir comprarles los vestidos, por eso les dije que fueran como quisieran, pero ellas querían ir todas iguales, así que se pusieron de acuerdo y compraron el vestido que quisieron en el color que quisieron. Yo creo que si les exiges ir con un vestido en concreto si debes pagarlo, si no, pues lo pueden pagar ellas
    • Responder
  • Yeinys
    Novio Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Yeinys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tradición es que los vestidos los pague la novia. Yo en mi caso lo hice así. Solamente elegí el color de los vestidos consensuado con ellas y luego los modelos los eligieron ella de acuerdo a sus gustos y características. Y todas tan contentas.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2022 Islas Baleares
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria decir dependienta jajaja he puesto pretendienta sin querer 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no llevo damas, pero yo creo que normalmente lo pagan ellas, por lo que si los quieres elegir tu deberías contar con qué presupuesto cuentan.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pagan las damas, pero la novia debe tener en cuenta el presupuesto de las mismas y preguntarles si les parece bien antes Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso los pagarán ellas porque tendrán total libertad para ir vestidas como quieranSmiley winking

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2022 Islas Baleares
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii eso pensé yo, como yo lo quiero de un color especial y que vayan iguales con algun toque personal cada una , por eso lo quise pagar yo ☺️ Gracias pr vuestros comentarios 😁🤗
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende. Si tu solo vas a imponer el color y ellas libremente elegir sus vestidos, de este modo ajustarlo a su economía pues pagen elllas.


    AHORA BIEN si les vas a imponer un vestido, lo deberías, creo yo, pagar tu. Ya que vas a imponer una vestimenta que quizas no puedan pagarse.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis chicas se lo eligieron ellas y se lo pagaron ellas, yo solo quería que fuesen cómodas y eligiendo cada una lo suyo fueron como se vieron mejor, si yo les ubiera "impuesto" Un tipo de vestido o color pues se lo ubiera regalado yo
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no tengo damas de honor, pero si las tuviera los vestidos los elegirían ellas y los pagarían ellas, no me gusta tomar decisiones sobre lo que va a llevar otra persona, porque a la otra persona le puede parecer un horror Smiley xd

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de tu economía. Si te lo puedes permite perfecto. En mi caso se lo van a pagar ellas porque además no tienen problema para hacerlo. Yo fui dama en una boda y me lo regalaron los novios. Pero porque ellos querían algo muy especial para sus dos damas, ellos son dos chicos y dijeron de regalarnoslo ellos, q era su capricho y podían permitírselo, éramos casi dos novias!! Yo no podría habérmelo costeado vaya. 😅😉
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2022 Islas Baleares
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja vale gracias a todas!! Bueno en mi caso se lo regalaré ,será el regalo para las damas de honor ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo pagan eyas... yo elegi el color y lo demas a eleccion de eyas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastantes gastos tengo ya como pa comprarles el vestido...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo pagan ellas aunque el color lo escogemos entre todos!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es verdad que los suelen pagar las damas pero es también una decisión vuestra, y depende del número de damas que lleves jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración