Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo los vi y me enamoraron, dudé mucho en comprármelos o no, hasta soñé con ellos jajaja, al final me lo regalan¡¡¡ así que estoy encantada¡¡

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    os dejo los mios

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2012 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El modelo onita de chie mihara era mi primera opcion, pero mi madre y mi hermana empezaron a decirme que eran feillos, que parecian de flamenca que que caros y un sin fin de noes que jolin me desilusionaron y no me los lleve he acabado comprandome unos que aunque son bonitos no son los que queria y solo por agradarlas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto la web, y tienen zapatos monisimos.... pero su precio no me gusta tanto eh? ajajaja

    • Responder
  • Pepi
    Novia Principiante Enero 2013 Jaén
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos, y un triunfo el precio. Enhorabuena por la compra y disfrutalos.

    • Responder
  • Pepi
    Novia Principiante Enero 2013 Jaén
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me gustaria comprarme unos super tacones de color rojo. Aun no los he eleguido pero os pondre alguna foto. ¿Alguna comparte mi gusto por el color rojo?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2012 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los mios, los compre ayer de casualidad, he buscado muchisimo pero no encontraba ninguno que me terminara de gustar, o eran muy altos, pero ayer que sali de compras con mi hermana al pasar por merkacalzado le comente: veras que aqui veo unos monos por 10 euros, y ella si hombre eso no te lo crees ni tu...

    mis zapatos

    No fue entrar que los vi y dije pues mira no son feos, me los probe y eran comodos y cuando vi el precio 10 EUROS asi que me los traje conmigo ¿que os parece?

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis dos zapatos

    estos son los mios, los de la izquierda los de novia y los de la derecha para el baile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos son de chie mihara

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Pontevedra
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    para despuesmis zapatosmis zapatos y las alpargatas k coji para despues k no voy aguantar toda la noche encima de tanto tacon

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Luull
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Luull ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, YO HE VISTO LOS MISMOS ZAPATOS Y ESTOY PENSANDO EN COMPRARMELO, LAS CUÑAS DONDE TE LAS HAS COMPRADO? , A MI ME GUSTARIA UNAS ASI PERO NO LAS ENCUENTRO, LOS ZAPATOS FUXSIA MONISIMOS , ME ENCANTAN

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    espartos yolan cris

    Para las que no queréis tacones ¿Que tal algo así? Los he encontrado trasteando por internet, jeje. Chao!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K bueno ..las convert(o como se escriba) ...si tubiera valor seria mi eleccion seguroooo..comodisimaaaaaa

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo estoy mirando zapatos y mi problema que a mi me gustan con mucho tancon pero el tema esta que mi novio es de mi misma altura y si me pongo unos taconazos lo paso un monton y como que no queda bien..entonces mirando zapatos con muy poco tacon todo lo que visto no megusta ninguno son super feos y no se que hacer.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciass Natalia!!!! esque hay menos oferta en este tipo de zapatos, y no puedo llevar tacon porque me arruinaria el día caminando por el jardín, pero tampoco quiero renunciar a la altura!! va a ser dificil pero los encontrare, y con vuestra ayuda mucho antes seguro!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene he visto estos de shacha london, se pueden comprar directamente de la web y la cuña se parece un poco a la q has puesto tu, mira a ver.

    http://shop.sachalondon.com/product.php?id_product=566

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene,

    yo llevaba unas cuñas porque yo con tacon fino no se caminar y no eran de esparto, no se que material es que es blanco y como trenzado fino. No se si te gustaran, pero por si acaso...

    En el tocador de la novia tienes tres modelos, estan en la seccion de alpargata.

    http://www.eltocadordelanovia.com

    los mios eran estos

    Los zapatos de todas las novias! 1

    y los otros dos son estos

    Los zapatos de todas las novias! 2

    Los zapatos de todas las novias! 3

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooohh, me encantaaaaan, son suuuper bonitos!!!! y con las medias de rejilla quedan preciosos. Una pasada. muy buena eleccion

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapato de novia en cuña

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo creo que voy a tener un gran problema con los zapatos!! os cuento, me caso en un jardin, y tengo miedo de que se me undan los tacones!! necesitaba unas cuñas de novia, no las de esparto que se ponen despues de unas horas con los tacones. vosotras que ya habeis mirado vuestros zapatos, habeis visto algo asi? o todo lo que se vende es el tipico zapato de tacon de novia....

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me gustan estos, los tengo fichados

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatos

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho, sencillos y elegantes.

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME HE ENAMORADOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! qué preciosidad!!!!! Me encanta el tono de rosa.... la única pena en mi caso es que no pega el estilo con el vestido.... pero POR DIOOOOS!!! qué cosa tan bonitaaaa!!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comprate unos de cuña blancos sencillos q asi no te pisaras el vestido pero iras mas cómoda.

    Si no, una amiga mía llevaba unas converse pero decoradas de novia, con pedreria y un lazo blanco en vez de cordones y quedó genial!

    Converse novia

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comprate unos de cuña blancos sencillos q asi no te pisaras el vestido pero iras mas cómoda.

    Si no, una amiga mía llevaba unas converse pero decoradas de novia, con pedreria y un lazo blanco en vez de cordones y quedó genial!

    Converse novia

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatos de membur

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿donde puedo buscar algo cómodo para cambiarme despues? No creo que aguante toda la noche con los tacones pero tampoco quiero que desentone con el vestido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración