Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres

Luces de Neón

María, el 5 de Marzo de 2023 a las 08:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 35
Luces de Neón 1

Hola a tod@s como siempre busco consejo y recomendación. Estoy pensando en hacer para mi boda un rinconcito muy chic con luz de Neón. He encontrado varías empresa en las cuales te envían el Neón y la estructura pero me va de precio un poquito!! Me gustaría saber si conocen alguna empresa que lo haga de forma económica.
Un saludo, espero sus recomendaciones.😄

35 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 6 de Marzo de 2023 a las 00:09
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mide 80x20. Es este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09F993RK1?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si te pueden orientar 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, a ver si alguien que esté en el mismo caso os puede orientar 😊.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde yo me caso no dispones de Neón!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les he puesto un correo Laura a ver si me contestan
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hay de todos los tamaños y se pueden personalizar
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los de AliExpress son pequeño no?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La estructura la podéis montar vosotros fácilmente y el Neón lo podéis pedir por aliexpress
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos lo puso la masía y nosotros pusimos el dinero. A ver si por aquí pueden aconsejarte❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El regulador no tiene pero no fue necesario en el fotomaton. Nosotros también pusimos y no nos dijeron nada. No me acuerdo lo tengo que mirar. Luego te lo pongo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el de Amazon tiene regulador de intensidad? Porque nosotros lo queremos poner para luego utilizarlo de photocall y pondremos el fotomatón delante, utilizándolo como fondo y me han comentado que es necesario el regulador.
    Y qué medida tiene? Si me quieres pasar el enlace te lo agradezco Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy bonito, en la finca donde lo celebraremos tienen un rincón de ese estilo ❤️ y creo que va a ser el más solicitado para fotos
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Pues la verdad es que si me gusto mucho como quedo.
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde mejor sale es en Amazon. En su momento hice una comparativa rigurosa para cogerlo más barato. En rotulatumismo al final te salía caro con enganches y con un tamaño que se vea
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue lo único que no compre. Como no tenia decoración que nos gustará el palacio encargamos a una floristería toda la decoración de la ceremonia. Esa estructura eera de la ceremonia igual que las plantas de abajo. Por eso decía que si vas a poner algo en la ceremonia que te lo trasladen ellos y te lo coloquen. Pero si que tenía aros mirados en AliExpress y vistas ideas para decorarlo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay también una empresa que se llama tiza eventos que se dedica a colocarte todo, arco, neón y sofá y está muy bien de precio, pero en Madrid no trabajan, tienen opción de ir a recoger y sale aún más económico, pero a nosotros no nos salía rentable ir hasta donde estaba la empresa, igual a vosotros os pilla mejor, no recuerdo dónde estaba
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer algo del estilo pero en plan navideño. Hemos estado mirando neones para alquilar o comprar y al final hemos pensado que sale mejor comprar, porque alquilando entre fianza y todo sale un poco más caro y si luego pasa algo y no te devuelven la fianza...así que hemos pensado en comprarlo directamente y luego quedarnoslo o venderlo. Donde mejor de precio lo hemos encontrado es en Rotula tu mismo, está también aquí en proveedores, pero les encontré buscando por Google. Tienen ya algunas frases hechas que salen algo mejor, pero puedes hacerlo a tu gusto y a medida, cuanto más pequeño más económico. Y luego lo que es el arco y la decoración (flores) se la vamos a encargar a la florista de la finca.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy top! Nosotros no lo pusimos por tema presupuesto... Ojalá encuentres algo bien de precio 🤞🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay nosotros queremos poner también esa frase,es nuestra frase 😍
    Qué bonito! Os quedó precioso ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo vamos a hacer nosotros mismos. Hemos comprado una estructura de madera, que nos costó bastante poco, con un banco que nos regaló una chica por Wallapop, una cortina de luces de fondo + 5 bombillas en dorado tipo antiguas, y el neón. Tiene que estar bien iluminado para que las fotos no salgan oscuras. El neón lo hemos comprado de segunda mano en Wallapop. Nos ha salido todo por unos 200 €.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mire guapa y no encontré nada. Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira también en Wallapop por si acaso.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Aliexpress o Amazon?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no te puedo ayudar, yo tambien tenia idea de poner algo asi pero viendo precios me desanime un poco. Los neones de Shein estan muy bien de precio, lo que no se es como seran de tamaño...

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo yo encontré uno que ponía Lets Party que no estaba mal de tamaño… míralo a ver si te merece la pena, y sino por aliexpress tambien hay algunos muy chulos. Nosotros esqe preferimos un ‘Manuel&Marina’ en vez de una frase… nos toca pagar!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Barbara donde compraste la estructura?
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso!!!! Si eso lo había pensado pero era por quitarme complicaciones!!! Muchas gracias.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina en mi complejo también tienen un arco pero lo usaré para otra cosa necesito otro. Me gustaría saber cuales son los SHEIN por 20-30€ seguro que serán pequeños yo necesito uno grande. No sé tengo que seguí indagando.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado mirando lo mismo… me sale prácticamente igual comprarnos un neon personalizado que alquilarlo… en nuestra finca tienen un arco para poder decorarlo como tu quieras y un chester.. seguramente mandaremos a alguna prima mia a que lo monte el dia de antes como lo queremos. Habla con la gente de tu finca y a ver si se puede apañar algo… La verdad esqe se pasan con los precios de los neones y estructuras y demas… en shein hay algunos muy chulos por 20-30€. El nuestro personalizado nos han dado varios presupuestos, uno de 180€ (en una empresa de internet) y otro unos 130€ en una ferretería de barrio, que es donde seguramente lo hagamos…
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a tener estructura en la ceremonia tipo algún aro floral o similar? Yo para mi boda compre un Neón en Amazon que salía bastante barato en comparación con otros (120) y un sofá cheester en wallapop. los del palacio cuando termino la ceremonia se llevaron la estructura a la zona de la barra libre y lo montaron. El Neón ya estaba listo con caña de pescar solo era engancharlo. Si no tienes estructura yo la compraría también y luego todo lo vendería. Es lo que hicimos nosotros y recuperamos la inversión. Alquilar no merece la pena Luces de Neón 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración