Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Principiante Agosto 2023 Pontevedra

Luces volantes

Inés, el 16 de Octubre de 2020 a las 18:08 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Hola a todssss quiero esto para mí boda y no sé dónde conseguirlas . Ayuda porfiLuces volantes 1

Luces volantes 2


11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Octubre de 2020 a las 12:13
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inés!
    ¡Qué idea tan chula! 😊

    Te comparto el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Detalles de bodas Pontevedra

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo regalo mi cuñada para l coctel y fue un desastre... No lo recomiendo. Mejor globos de helio
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queríamos.. pero en muchos lugares esta prohibido.. primero te recomiendo que preguntes si te lo permiten, porque a nosotros no nos dejaron ni fuegos artificiales... así que como "plan B" puedes hacer los mismo con globos, eso si que esta permitido, nosotros, después hicimos números y al final compramos dos globos gigantes y los lanzamos al cielo mi marido y yo en honor a las personas que ya no están, porque en otra boda que fuimos que hicieron globos para todo el mundo, les costó un pastizal, para la "foto" y la gente sinceramente iba a su bola a la hora de tirar los globos, (también hay que tener en cuenta que en esa boda llovió), lo que también es muy chulo son los cañones de humo de colores... espero haberte ayudado. Y lo del fuego, si lo pones en este portal recuerdo que habia algún sitio que vendían, si no aliexpres/ Amazon seguro que encuentras algo. Mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero tienes que preguntar si puedes soltarlos... además algunos son dañinos para el medio ambienteSmiley ups

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que pedir permisos al ayuntamiento para volarlas, si no te puede caer una multa grande. Y la verdad es que dudo que los ayuntamientos las permitan, por la contaminación cuando caen, peligro de incendios, peligro con aviones...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon las tienes pero consulta con el sitio donde te cases antes de comprarlas ya que no en todos sitios están permitidas
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los quería poner en mi boda y por ley y cosas no me es posible hacerlo, ver los tenía vistos en Amazon
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de comprarlos pregunta si puedes hacerlo, yo quise hacerlo y me dijeron que estaba prohibido.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que antes de invertir en comprarlo preguntes en tu zona, ya que en muchísimos sitios y zonas están totalmente prohibidos. Smiley ups

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2022 Orense
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Puedes mirar en Amazon! Hay algunas que son hasta de materiales biodegradables! Igual debes preguntar en donde te vas a casar por si lo puedes usar, pero hay de varios tipos de materiales, también en almacenes de asiáticos venden. Pero de seguro en Amazon puedes conseguir.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En muchos sitios están prohibidos, porque usan velas para subir, y pueden incendiar zonas, y mas en verano, por lo que incluso te puedes meter en líos aunque no causen incendios por solo usarlos, porque es como atentar....

    Yo miraría la legislación de tu zona, y si te lo permiten o no, en mi zona están prohibidos y muchos de los incendios provocados, se provocaron con artilugios semejantes a los farolillos voladores... y cuando se encuentran en cualquier zona uno de ellos aunque no provocase incendio se busca el responsable....

    A mi esa idea también me gustaba pero otra idea, es usar globos, incluso impregnar el interior de los globos transparente por ejemplo con algún liquido que refleje en la oscuridad para lanzarlo y que se vean mientras suben y puede quedar muy chulo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración