Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cristina!! Cada eco es un suspiro más de tranquilidad. Y si te han dicho que es una nena, es porque igual lo han visto super bien, a mi en la 12 también me dijeron q se veía un nene y luego el test no invasivo me lo confirmo, así q si te lo han dicho es xq igual lo han visto bastante bien.
    Bueno y espero q lo de la curva larga no sea nada y sea solo un desajuste, ya nos cuentas.
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cristina!! Cada eco es un suspiro más de tranquilidad. Y si te han dicho que es una nena, es porque igual lo han visto su
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, notarlo es una pasada, al principio no sabia que era él, pero ahora ya se que lo q a veces notaba era él, pero como también tenemos el estomago super revuelto al principio no sabes si es o no es.
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noemi!!! Q alegria verte por aquí y que alegria ver como crece el grupo, cada vez es más grande, q guay!!! Bienvenida guapisima.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Vaya foto más bonita!! En mi hospital no hacen de esas. Un rollo estar ingresada, a ver si se cierra y puedes estar en casa aunque tengas que reposar.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que notarlo es una gran tranquilidad. Yo antes de notarlo, cuando me hacían una eco o la matrona me ponía el doppler, sentía un gran miedo de que me dijeran: No hay latido. Pero ahora cada día él mismo me recuerda que está vivito y coleando ahí dentro.

Y aún así a mi también me cuesta de creer. Por mucho que lo note moverse me parece mentira que haya un bebé ahí dentro y que en dos meses vaya a salir... Madre mía, quien me lo iba a decir, cuando falló la primera FIV, que al final lo iba a lograr...

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se q aun es pronto para confirmar el sexo. Tengo cita con el privado el dia 4 de diciembre q espero q ya se pueda ver mejor y se pueda confirmar. Pero la verdad q me fio mucho de la medica ya q a mi hermana en la semana 12 tambien le dijo niña y espera una niña.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí la eco 20 tb me dio muchísima tranquilidad. Y además en breve empieza a crecer la barriga más rápido y se empiezan a notar los movimientos cada vez más fuertes... ¡y eso tb tranquiliza un montón!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q pasar esta eco alivia mucho y es cuando empiezo a disfrutar mas de ello.
    Repetir la curva es un poco lo peor ya q esta vez me sento fatal y estuve todo el dia revuelta, pero bueno ya os contare
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien cristina.. me alegro k todo bien. un comsejo n te hagas ilusiones todavia del sexo... ami hasta 4 gines diferentes me decian niña... y mira estoy de 34 semanas y traigo otro pito gordo jajja asta k n me hize la 4d y sali de dudas n me lo creia
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que ese grupo creo que ha sido muy importante para todas las que hemos participado en él. Yo sigo leyéndolo y pasándome cuando puedo porque me siento todavía una "buscadora". Recuerdo cuando me apunté así tímidamente y luego cuando ya te sientes una veterana... Estoy entrando en la semana 35 y todavía no termino de ver claro que viene de verdad.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Noemí! Ahora te apunto.

Yo me hice una eco en la semana 16 solo para saber el sexo, tenía muchísima curiosidad. Aunque puede ser pronto todavía, si no se ve muy claro puede ser confuso, en mi caso se vió la pichilla perfectamente, no había dudas de que era niño.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que la eco de las 12 salga bien es un gran alivio. La jodienda es repetir la curva larga... Para mi ya fue una paliza hacer solo una... Pero bueno, esperemos que salga bien y no sea diabetes gestacional.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q la curva es horror. Pero bueno todo sea por descartar. Si es verdad q la gine ha sido un amor
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo empiezo la semana 35 y sigo echa polvo, pero a la mayoría se le pasa bastante después del primer trimestre.

A veces en la eco 12 ya te dicen el sexo, pero la verdad es que fallan muchísimo. A nosotros nos lo dijeron en una Eco 5D que hicimos en la semana 16 y luego nos lo confirmaron en la semana 20. ¿Tenéis alguna preferencia?

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! la eco de las 12 semanas es muy importante y si está todo bien es muy buena señal!! encima os han dicho que puede ser niña... que donde yo vivo no te lo dicen y encima si les preguntas se ponen de mala leche así que...

Y lo de la curva larga pues mejor que te la repitan (aunque ya sé que es un rollo) pero así te quedas más tranquila. Ojalá no sea diabetes gestacional y salga bien!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy he tenido la eco de las 12 semanas. Nos han dicho q parece niña pero q aun es muy pronto para asegurarlo.
    Esta todo bien lo unico malo q me tengo q repetir la curva larga ya q uno de los calores ha salido muy alto y el resto mas bajos por lo q prefieren repetirmela para ver si es un descontrol por tema hormonal o es diabetes gestacional.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi bienvenida a este grupo. Me alegro mucho verte por aqui. Ya veo q lo llevas un poco mal en cuanto a sintomas pero como dices es señal que estas embarazada.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Muchas gracias!! Pues no muy bien, estoy todo el día con arcadas y el estómago como una centrifugadora....pero bueno muy contenta!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no!!! En qué semana se puede ver??
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De casi 12!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro muchísimo!!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasar la Eco 20 da mucha tranquilidad, ya que esta todo está bien y tu peque sigue creciendo!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco de la semana 20?!madre mía qué rápido se pasa!!!al menos desde fuera..... jejejeje
    Que alegría que todo esté yendo bien y la placenta haya subido.....a ver la semana que viene cómo sigues,pero pinta que se está revirtiendo!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo claro....si es que te conocieron en horas bajas y ahora les parecerás otra!!
    Yo también lo paso fatal al pasar por allí,siempre quiero seguir al día y apoyando porque la verdad que solo nosotras sabemos lo que es y es tan injusto que sigan en el camino.....que si,yo todos los síntomas ahora los llevo con alegría y sabiendo que tuve muchísima suerte!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Noemí! Ya sabes sexo o todavía no?
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Noemí!!! me alegra mucho ver a otra luchadora por aquí!!! qué tal llevas el embarazo??
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya te animes a estar aquí guapa!!de cuánto estás ya?
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es precioso!!! todo va a salir bien ya verás!! mucha suerte!!

• Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidiiiisima noemi 💜
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien nenuco!! Quë tranquilidad!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me animo por fin a entrar en el grupo. He visto muchos nombres conocidos por aquí pero para las que no me conozcáis:
    NOEMI * 30 años * año y medio de búsqueda* extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo * embarazada de la primera FIV * FPP: 30/Mayo/2019
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración