Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M alegro mucho! Escuchar su corazón es un súper momento 💜
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Pin!! A seguir esperando a Bolita 😍
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Escuchar el corazón es un momento único, ahora a esperar la Eco 12 para seguir avanzando!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Luchadora! Qué tranquilidad! Se va a hacer larguito sí, pero poco a poco e intenta pensar en positivo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Pin, por lo menos no parece alarmante.
    Pues ya sabes, tranquila, nada de superpaseos y a relajarse que ya nos queda menos!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Traigo buenas noticias!! La eco de las 6 semanas ha ido genial!!! Le hemos visto y escuchado su corazoncito. Además nos a dicho de las semanas exactas k estoy (6+1). Pensaba k cumplía semanas los lunes pero al final son los jueves, jeje.
    Ahora a esperar a la eco de las 12 semanas, se me va hacer eterno... Pero weno el primer paso ya está superado!!
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante q estéis bien, ahora sin esfuerzos y que te mimen mucho para q bolita y tu estéis perfectos!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Llego ahora del médico...

Me han vuelto a medir el cuello y sale normal aunque tirando a bajo y me ha dicho que no haga muchos esfuerzos para evitar que se me adelante el parto. Pero me ha dicho que la medida era normal así que tranquilidad y ya está.

Además hemos visto a Bolita y está perfecto. Pesa 1,628 de 30+6 y me ha dicho que parece que va a ser largo pero tampoco es de extrañar porque mi Mr y yo somos altos.

Así que he salido contenta. Un pelín tristona porque no me voy a poder dar mis superpaseos por el momento pero bueno... estamos los dos bien que es importante. Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a ti también, se hace pesado, pero ya verás que de un dia para otro pararás de sangrar, a veces cuesta q se vaya, yo tuve un mes sangrando y de repente se fué. Así que ànimo que en nada estarás bien.
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, todo por ellos!!! Ánimo guapísima!
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q es pesado el reposo pero con paciencia y algo para entretenernos para hacerlo más ameno!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hago infusiones de jengibre y limón y bueno...creo que me he inmunizado y ya no me hacen nada....igual en pastillas más efecto
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba Nauserina, son naturales, de jengibre. No me fueron mal aunq reconozco q mi embarazo fue muy bueno y solo lo tome en 3-4 ocasiones
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo laura!! Muchas series, libros o lo q te guste
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo mati, mucho ánimo bonita!! Todo sea por tu bollito 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q desde hoy me he dado permiso a disfrutar y empezar ya ha ir mirando cositas jeje. El finde q viene es la feria del bebe en madrid y hemos decidido ir mi mr y yo para ir haciendonos idea de las cosas que hay y q vallamos a necesitar. Estoy super ilusionada y deseando q llegue.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh síii!!! Joer qué pronto! Pues en mi eco de ayer estaba de frente pero no me dijeron nada...así que a esperar a la siguiente....que intriga
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lilaaa, q poquito te queda para ver a tu niña!! 👏👏 Estás nerviosa??
    Te recuerdo q mi peke nació en la 37. No t despistes mucho q ya mismo puede venir 😍
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q birn cristina!! Ya puedes ir disfrutando un poquito más.
    Animo con la curva! Esperemos q quede en nada
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niño le vieron la churra en la 10s!! 😂😂Aunq sé q es muy locura.
    En la eco 12 no quisieron decirnos nada. Nos lo confirmaron en la 16s
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way! Pues igual me animo, ahora echo un vistazo en Facebook.
    Si, yo voy por el mismo camino, no me encuentro nada bien, todo el día con náuseas, el estómago como una centrifugadora...hoy la matrona me ha dicho que pruebe el Cariban así que iré a comprarlo a la farmacia y a ver si me da resultado...
    Nosotros como vivimos en arroyo nos toca Río Hortega, de momento solo me han echo la eco de ayer y la verdad que un poco bordes...pero bueno...
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, está siendo un embarazo horrible, siempre encontrándome mal, con dolores, reflujos, náuseas, ardores, últimamente vómitos, infecciones de orina... Me van a hacer pase vip en el Clínico. ¿Te toca clínico a ti? Por lo menos todo ha sido para mí y parece que lo de la niña va bien, así que cruzo los dedos para que sea así.

La eco 5D yo me la he hecho en Emoovo y fabuloso. El trato genial, muy a gusto y repitiendo las veces que hiciera falta. Este fin de semana hacen una jornada de puertas abiertas. Si lo buscas en Facebook tienen toda la información. Los precios están en su Web.

Yo me hice una duplo 5D y fueron 129 euros. Incluía dos ecos: la primera entre las semanas 14 y 18 y la segunda entre las 26 y 30 (en realidad son cuando quieras, pero esas son las semanas recomendadas). Lo hicimos así para estar más tranquilos y nos vimos fenomenal.

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aún de reposo. Sigo aún manchado. Se hace muy pesado pero me encuentro bien y muy contenta porque el bebé ni se entera de esto.Smiley xd
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la 12 ya me dijeron q se intuía niño, no quiso pillarse los dedos, y en la 16 me confirmaron que era niño 100% jajajja
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q poquito nos queda Laura!!! Cada patadita q dan es una sonrisa q nos sacan, pensar q ahí dentro llevamos a nuestros bebés es increíble!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss, muchísimos ánimos Mati. Esperemos que la fisura acabe sellando.
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejan ingresada porque sigo perdiendo líquido y aquí me tienen más controlada, todo sea por nuestros peques!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila! Pues te diré que me he acordado bastante de ti poque recuerdo en el grupo de buscadoras que leo que lo llevabas bastante mal...la verdad que tengo pocos casos cercanos de embarazo pero en todos tema náuseas y demás cero! Y yo estoy que me muero.... Pero bueno...
    Yo preferiría niña la verdad...pero bueno...ya está una para elegir...jaja! Donde te hiciste la eco 5D? Aquí en Valladolid?
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tardé un montón en asegurar que era ella, le decía a mi Mr que igual eran mis tripas y él se reía de mí diciéndome que mis tripas tenían vida propia. Ahora cuando está activa puedo hasta "jugar" un poco, apretar con la mano y ver da golpecitos y eso es lo mejor de todo sin duda.

• Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad q da mucha tranquilidad. Como estais mati? Como va la fisurita?
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como va laura?como estas? Estas de reposo aún? Ya ha parado el sangradito?? Espero que sí, y que todo vaya fenomenal
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj, si yo creo q nos pasa a todas, que a las demás vemos q pasa super rápido, pero a mosotras no, jajjaa. Yo cuando leo que a algunas les falta nada, digo pero si hace nada estaban cantando el posi en buscadoras y ya lo tienen ahí, y a mi se me pasa super lento,jajjaja.
    Tu como vas? Como van los síntomas?Porque con dos igual los síntomas son dobles, no??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración