Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Noemi q angustia.... Ojalá todo valla bien. Intenta no pensar mucho en ello para q no se te haga tan eterno ni cuesta arriba. Te mando un besazo muy fuerte y mucho animo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q foto más bonita jeje. Y encima tienes la parejita si es niña. Tiene q ser increíble ver q está ya tan formadito y q va todo genial... Me alegro mucho q valla todo tan bien
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jobar....es superangustioso todo 😓
    Espero que tu todo bien!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre si que paciencia hay que tener
    Bueno pues nada intenta mantener la cabeza ocupada
    Puede pasar eso con una FIV? No sabía
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Bueno ahí voy....el jueves cuando me repitieron la beta dio 920 así que ya no me hacen ninguna beta más, el jueves voy a eco a ver si hay o no hay....El jueves pasado solo se vio vesícula, no se porque me da que es un embarazo a embrionario 😓. El jueves saldré de dudas de una vez, esto es un martirio
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi que tal como estás ?
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita Laura, me alegro un montón! Ya has pasado la barrera más importante!! A relajarse un poquito ahora Smiley winking aunque en nuestro caso es dificil disfrutarlo 100%, supongo. Enhorabuena!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!!!!!

Ya he hecho la eco de las 12 semanas y está todo perfecto!!! Además me han dicho que posiblemente sea niña! 😍😍😍
    Os dejo foto aunque no se ve muy bien. Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Hace un montón que no me pasaba por aquí, no he podido leer todo porque me pasaría el día entero, pero veo que estáis muy bien y algunas ya buscando al hermanito o embarazadas! Oléee! Me alegro muchísimo! Laura que noticia más guay que te hayas quedado natural!

Yo estoy muy bien. Mi peque ha hecho ya 13 meses! No para y nos tiene muy entretenidos, es impresionante lo mucho que crecen y aprenden en un año. Aún estamos meditando lo del hermanito que es mucho jaleo todo jajaja, pero supongo que si, al final nos animaremos. En principio esperaríamos a que tenga el año y medio al menos, pero bueno aún no hay ningún plan en serio.

Estaré más por aquí para leeros, que no lo sabía pero os echaba de menos!

• Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Noemi, espero que no sea un ectopico! La verdad es que sin tener trompas, ya sería mala suerte que se hubiera implantado en otro lugar... Yo tuve un ectopico en la trompa derecha a principios del año pasado y aunque salve la trompa, ha quedado tocada... Cuéntanos que te dicen. Suerte!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Buenas es la primera vez que hablo en el grupo me presento soy María y tengo 28 años. Después de más de 2años y medio buscando en junio le hicieron a mi marido las pruebas vieron que no tenía buena calidad y poca cantidad desde entonces tomando medicación. Pues lunes nos hicimos analíticas y a el esperiograma ya tiene buena calidad y la calidad ya está dentro de la normalidad. A mi me ha salido la testosterona baja y el estradiol alto la médica de cabecera no ha sabido explicarme. Conocéis estas hormonas como afectan porque puede ser. Muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puse la rubéola en sep por lo q si tenía q esperar pero puedo ir estimulando ya. Pero hasta diciembre no meterían los embriones por lo q se cumplirían los 3 meses. Así q por ese lado genial ya q no se me alarga tanto.
    Si se te va ha hacer largo hasta esta tarde, ojalá valla todo bien.Esperamos tus noticias 🤞
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la tarde nada.....que día largo
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh creía que tenías que esperar a Diciembre por algo de la rubéola era???? Pues genial, cuanto antes mejor!!!!! Tranquilidad y a por ello!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te han repetido la beta?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he tenido 2 bioquímicos de forma natural así q decidimos no esperar más y el día 6 ya empiezo con los pinchazos de decaptyl y si todo va bien para finales de noviembre me harían la punción. Así q ahora me toca volver a la agonía...
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria muy muy raro porque no tengo trompas....puede ser que en el cuello del útero pero ya me dijo la gine que eso sería rarisimo
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! Tu cómo vas?????
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi cuanto lo siento... Espero q hoy te den alguna alegría y por lo menos acabar este maldito año con buenas noticias. Te mando un achucho muy grande y mucho ánimo. Cruzó los dedos 😘
    • Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura por compartir tu experiencia, no sabes lo que se agradece escuchar historias como la tuya, con final feliz. Yo he hecho 2 ciclos de estimulación de FIV, uno completo en el que conseguimos 4 embriones pero de mala calidad, que terminaron con beta negativa y sin poder congelar el resto, y en la siguiente estimulación al cuarto día de pinchazos, en el primer control me cancelaron el ciclo porque los folículos crecían desiguales y solo había uno despuntando y no quisieron continuar. Espero que esta vez el cambio de medicación sirva para algo y al menos saquemos más folículos y sean de mejor calidad, aunque eso no se sabe hasta el final.

Me alegro mucho por ti! y gracias por lo ánimos, de verdad!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya ayudado! Espero que tengas suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice ciclo largo en mi segunda FIV! Aunque con otra medicación, en mi caso me dieron un espray nasal antes de la regla para frenar ovarios, pero supongo que será algo parecido. Yo no tenía baja reserva, pero si baja respuesta y mala calidad ovárica. En la primera FIV hice tratamiento normal, solo saque 3 óvulos maduros de 5 pero de los 3 embriones que conseguí ninguno llegó a la transferencia. En la segunda FIV saqué 6 ovulos maduros, fecundaron los 6 y conseguimos un blastocito de 5 días. Y ese blastocito cumple la semana que viene 22 meses ☺️.

Así que ya ves, en mi caso tuve suerte, espero que tu también la tengas. Al menos espero que mi historia te de ánimos 😘
    • Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas,

he empezado un nuevo proceso de FIV pero esta vez vamos con ciclo largo por mi baja reserva y la baja respuesta que obtuve en la estimulación anterior, a ver si mejoramos la respuesta de los ovarios. En este caso, se empieza sobre 8-10 días antes de que baje la regla con los pinchazos. Llevo pinchándome procrin 5 días y la semana que viene voy a control para que miren la evolución y podamos añadir el Gonal y Menopur y me digan las dosis a ponerme.

¿Alguna que tenga baja reserva por aquí y que haya realizado FIV con ciclo largo y haya tenido un final feliz? Me gustaría conocer casos de chicas que hayan pasado por una experiencia similar, ya que los 2 tratramientos que hemos realizado han sido FIV al uso, y en el tema del ciclo largo estoy perdidísima no conozco nadie que haya hecho ciclo largo y me gustaría leer experiencias y diferencias entre respuesta ovárica entre ciclo FIV normal y ciclo largo...

Muchas gracias!

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Pues si ve a ver a que te la repitan xq a ver si es un ectopico, porque es muy raro eso que cuentas! Aunque ojala te fuera todo bien, xq cuando parece que va bien luego pasa algo. Mañana nos cuentas!😘
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sweet, vaya añito llevo con esto....
    El Jueves me la repiten porque para mi sorpresa ayer si duplicó respecto al viernes así que el jueves vuelvo.....sea como sea sigue sin pintar bien, esto es como el dicho de encima de cornuda apaleada
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Noemí. Da mucha rabia... Solo t puedo mandar ánimos y un gran achuchon! Un besito❤️😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, no te imaginas lo que me ayuda tu caso porque es exactamente igual que el mío (tb me dijeron que podía dejar la progesterona a las 7 semanas en la eco pero le dije que me daba miedo por los sangrados y me dijo que podía seguir hasta la siguiente eco). Mis primeras reglas después del parto fueron raras, pero desde hace unos meses ya son como antes del primer embarazo. Me has alegrado el día, muchas gracias! Y enhorabuena por tu embarazo, te recuerdo del grupo de madres de enero 2019 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de mi primer embarazo tenía sangrados una semana antes de la regla y tampoco los tenía con progesterona. Tampoco tenía progesterona baja. En cambio cuando me embaracé que fue en la segunda FIV me quitaron la progesterona ya a las 6 semanas porque se veía todo bien (no conozco a nadie a quien le hayan quitado tan rápido). Yo tuve miedo de sangrar, pero no tuve ni un sangrado en todo el embarazo. Ahora estoy embarazada de forma natural. Me vino la regla por primera vez a los 18 meses de haber parido. Solo vi dos reglas antes del embarazo y en ninguna tuve manchados antes. En el embarazo tampoco he tenido sangrados. Estoy de casi 11 semanas y parece que todo va bien, no he tomado progesterona en ningún momento.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mes que viene vamos a ponernos a buscar el hermanito. Mi peque tiene 21 meses ahora y llegó En la tercera IA. Mi idea es intentarlo de manera natural unos meses a ver que pasa, y si no viene plantearnos empezar un tratamiento. Y ahora viene mi preocupación. En el embarazo de mi peque estuve con progesterona vaginal hasta las 13 semanas de embarazo y me da pánico que si me quedase de forma natural tendría un aborto por baja progesterona. En las pruebas de antes del embarazo salió el nivel de progesterona bien pero yo siempre tengo manchados bastantes días antes de la q me venga la regla. Cuando estaba con progesterona no los tenía aunq no me quedase embarazada. En su momento me dijeron que si me quedase no tendría esos manchados. Pero a mi me preocupa muchísimo. No sé, alguna como yo? He visto que alguna os habéis quedado embarazadas de forma natural en segundos embarazos, alguna sugerencia? Gracias!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy tía!!!! Lo siento muchísimo bonita.....ya sabes que si necesitas desahogarte.....jolin...te mando un montón de besos y un achuchón enorme!!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, destrozada, la beta a subido pero poco. El lunes tenía 100 y hoy 220, que seguramente sea bioquímico....tengo que volver el lunes. Gracias Mery por acordarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración