Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va mujer, gracias por preocuparte por mi. Es q sweety yo somos las mellis!!!! Jaaaa nos quedamos embarazadas el mismo día y nos pasaban muchas cosas parecidas. Pero ahora se ha animado antes que yo, q aun estoy muy dudosa. Ya os contaré q nos dicen en la clinica
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que fue Sweet la que lo dijo el día 8. A ver si nos cuénta qué tal se encuentra.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, pues no sé de donde saqué lo del miercoles 13, perdona. He intentado buscar el mensaje otra vez pero no lo encuentro.

Ya nos contarás qué tal en la clínica
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiii que bienn🥰🥰🥰🥰 nos proponen ciclo de acumulacion porque suelo tener entre 11-13 folículos, te puedo preguntar que % de embriones teníais alterados? Muchísimas gracias!!!!❤
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he hecho transfer todavía, la semana q viene tenemos cita en la clínica para ver si la hacemos. Estoy dudosa pero si que quiero consultar a ver
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda nada para mayo si no lo consigues antes, mucho animo!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi caso es muy parecido al tuyo, hicimos fiv con dgp por fish alterado de mi mr. Nosotros además teníamos un problema inmunologico pero por suerte ya tenemos a nuestra peque de 14 meses. Así q te deseo mucha suerte
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! empezamos a buscar bbé en junio, y por casualidad me hice una analítica AMH en noviembre que salió bajita y ahí empezamos a tirar del hilo, el seminograma de mi Mr. salió con poca movilidad y morfología, y ya decidimos hacer ICSI, nos propusieron hacerle pruebas de fragmentación ADN y FISH (cromosomas), la cuestión es que ésta semana hemos tenido los resultados y de fragmentación está todo bien, pero el FISH salió alterado respecto a la población de control (pone que se han observado 0.53% de espermatozoides diploides). Nos comentaron que hay casos drásticos en que no les funciona la FIV y tienen que ir com semen de donante, pero que primero (a no ser que se vea muy crítico) siempre recomiendan hacer una primera con el esperma de la pareja.

Empezamos estimulación a final de mes, y finalmente haremos ICSI+DGP y aplicaremos IMSI.

alguna que se haya encontrado en esta situación me podría contar su experciencia? me quita el sueño pensar en que si nos fuera mal no pudieramos tener embriones viablesSmiley cry

GraciasSmiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te sepa mal. Que una tenga milagrito inesperado es un pequeño gran logro para todas! Me alegro un montón por ti!

Yo tampoco lo espero pronto. De hecho el plan es quedarme para mayo, que espero que por fin me hagan fija (haré 2 años en la empresa pero de sustitución y me han dicho q si no vuelve la otra, que lo dudan, la plaza es mía), por eso hasta mayo no haremos transfer. Pero si no fuera por lo del trabajo yo ya iría por el quinto churumbel jajaja en cuanto salí del paritorio con Aina ya quería otro.
    Espero tomarmelo con mas calma los siguientes ciclos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, fue natural y en el segundo intento 😅 ni nos dio tiempo a pensar en donde nos estábamos metiendo jajaja. Fue totalmente inesperado. Yo iba con prisas, en cuanto me vino la regla nos pusimos a ello porque pensé que tardaría o no llegaría y no pensaba pasar por otra FIV, empecé con TO y me dije que cuando me viera saturada y estresada nos tomariamos descanso. No me esperaba esto la verdad y sigo sin creermelo. La verdad es que no me puedo quejar porque yo los embarazos los vivo muy bien, aunque si que con un peque es muy cansado, más cuando no para de pedirme brazos, acabo con dolores en la barriga. Pero por lo demás a veces me olvido que estoy embarazada, pese a que no para quieto el jodio 😅😅. Ha sido un milagrito inesperado, aunque a veces ma sabe mal por todas las que queréis un segundo y tenéis que seguir luchando, ojalá todas pudierais tener la misma suerte.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es curioso que con lo que hemos pasado nos animemos a un segundo 🤣 Las ganas nos pueden! Así que lo conseguiremos sea como sea.

Ayer estaba yo hecha un cristo, y hoy estoy rebosante de optimismo jajaja maldito SPM 🤣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!

Cómo fue tu segundo embarazo? Fue un milagrito natural?
    Cuando es tu FPP?
    Espero que te encuentres bien, que con uno ya dando guerra debe ser más pesado el embarazo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te preocupes q no es meter el dedo en la herida. Las q tenéis congelados es una gran ayuda para un segundo. Yo no tuve esa suerte pero estoy segura q lo conseguiré tarde o temprano y si no tengo a mi niña q es la q me da la vida jeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh, pensé que habría otro milagrito por aquí. Yo iba a decirte que a mi muchas veces me pasó lo de la tinta en el lateral. Pero sin haber otra rayita. El mes antes de quedarme embarazada también tuve unos TE con sombritas, que parecía que iban subiendo de intensidad pero luego bajaron hasta dar negativo y entonces me vino la regla... Creo que fue un bioquimico porque sombras sin embarazo no había tenido nunca. Al menos tienes la esperanza de tener a tus frozen. Espero que consigas el hermanit@
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la idea es intentarlo en abril aunque por el momento seguimos con la búsqueda de forma natural. Aunq sin mucha esperanza.
    Entiendo tus miedos y es verdad q el segundo no es igual pero esos miedos no se van nunca para la q hemos pasado por tanto. Yo lo pasé muy mal con el tratamiento y mis miedos al final volvieron y cuando nos dieron la noticia q no había embriones para transferir volvió toda la angustia y dolor de la primera vez.
    La verdad q este grupo fue una gran ayuda y el volver a poder contar con este apoyo me ayudó a mi también mucho con todo esto. Y es maravilloso ver q volvemos todas con el segundo...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya he visto que ninguno evolucionó y que la parte económica no ayuda. Si no leí mal, ¿os planteabais retomarlo en abril?

No es por meter el dedo en la herida, pero sí es un consuelo tener los frozen, aunque sinceramente, después de pasar 2 abortos antes de Aina, yo hasta que no llegue al parto no estaré tranquila.
    No sabes el consuelo, el gusto y el relax que me invade volver a hablar con vosotras, que sabéis de lo que hablamos, porque nadie a mi alrededor ha vivido esto y ya sabemos que si no lo pasas es dificil de entender. Que el segundo no es lo mismo, pero en mi caso me han vuelto los miedos y angustias de la otra búsqueda.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá. Aunque en mi caso me está costando bastante. Pero bueno estoy segura q llegará.
    Tu al menos tienes a tus Frozen esperándote jeje. Espero q lo consigas pronto.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido y yo ya hemos decidido que si en mayo más o menos no hemos podido de forma natural iremos a la clínica de nuevo, que aun tenemos 5 blastos congelados.

Ojalá que estos hermanitos no se hagan rogar tanto!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento... Espero q la próxima sea la buena. Estoy segura q las q estamos en búsqueda del hermanit@ lo conseguiremos. 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va... hoy he hecho otro y ha salido negativo.
    No me sorprende pero ese TE me dio esperanza.

Gracias guapa
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se q decirte yo si veo la sombra de la segunda ralla... Creo q es un positivo leve. Ojalá q así sea.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!

Esther, te hiciste ayer la transfer? Cómo te encuentras?
    ¡Dedos cruzados!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    No sabía que aun estaba activo este grupo!

Hoy me ha pasado algo y llevo horas pensando en que ojalá os tuviera a mi lado para aconsejarme y al final me he decidido a buscar el grupo, sin esperanza, y veo que aquí estáis.
    Me pondré al día pero así por encimilla he visto que Laura está ya de su segundo bichillo. Muchas felicidades!!
    Sweet, veo que en breve te haces transfer así que muchísima suerte!
    Cristina, mucho ánimo, esas malas noticias necesitan tiempo para digerirse.
    Y así, rápidamente, no me he enterado de nada más, pero necesito un consejo.
    Mi marido y yo este mes empezamos a buscar al segundo (tenéis a mi primera, Aina, en la lista jiji) y a pesar de que empezamos tarde, sin mirar ovulaciones y sin mucha esperanza (no me quiero alargar pero la primera fue por FIV), me he hecho un test hoy por cosas que sentía (pensaba que no me iba a pasar pero parece que la 2a búsqueda es igual o peor que la primera) y me ha salido algo raro. Estoy a día 24 del ciclo (los tengo de 28). Os pongo foto. Yo creo que está defectuoso, pero nuunnca me había salido así, como con la tinta corrida por arriba.
    Luchadoras Embarazadas 1
    Qué opináis, chicas?
    Sé que nada de lo que me digais es definitivo, pero necesito vuestro consejo porque me estoy volviendo loca.
    Gracias por adelantado!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte sweet!!!! A por ello!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría Laura!!! Van a jugar un montón!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un descanso es muy necesario, a mi me vino muy bien antes de la tercera FIV. A veces nos metemos con un tratamiento tras otro sin tener un tiempo de desconexion. Un beso fuerte guapa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau q nervios!!! Ya estoy cruzando los dedos!!! Me alegro q no hayas tenido que destetar guapa!!! Cuentanos todo
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tengas mucha suerte 🍀👍🏻 ya nos contarás qué tal ☺️
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me paso por aquí a deciros que el miércoles 13 a las 11:30 tengo la transfer del herminat@ de Leo. Que casualidad que la transfer de Leo tambien fue un miercoles 13 a la misma hora, pero de marzo. Esta vez vamos con el mismo protocolo, me hice scratching el mes pasado, misma medicacióna a excecion de que no hay evopad y estoy tomando progyluton. Ojala salga bien. Al final no ha hecho falta destetar xq me hice analitica de todo y la prolactina esta bajita asi que me dejaron preparar endometrio aun lactando. Esperemos que tenga la misma suerte que con Leo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tienen q hacer la prueba de antimulleriana para ver cómo está mi reserva ovárica y así saber q procedimiento seguir. La prueba me la haré en enero pero aún asi tendremos q esperar al menos a ahorrar un poco para poder volver a intentarlo... De momento hasta abril del 2021 no nos planteamos volver a empezar. Necesito también un poco de tiempo para volver a intentarlo ya q psicológicamente ahora mismo con el resultado q tuve no tengo mucho ánimo de volver a pasar por ello
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que no os dije nada! Pues al final es otro niño. Otra pichilla en la familia. Se va a llamar Nil.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa melli que tal estas???
    Pues a mi me ha venido hoy la regla y el miercoles empiezo con la medicación. Escribi a e-lactancia y me han dicho que es compatible, así que estoy tranquila. Aunque me gustar que mi niño no se destetara. Por una parte me da lastima por mi niño per por otra pienso que cuanto antes mejor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración