Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ilusión melli!! Yo estoy deseando ir a por el segundo pero a la vez no me decido por el miedo a volver a pasar por lo mismo. Así q no se q haremos..
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cristina q faena más grande, q os han dicho en la otra clínica?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo noemi, yo venia de 6 años de infertilidad, muchas transferencias, un aborto y un bioquímico así q me imagino como te sientes. Yo llego un momento q necesité ir al psicólogo xq ya no podía más. Y lo q escribes me ha recordado lo q yo sentía y me ha puesto la carne de gallina. Te mando un abrazo fuerte
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q alegría!! Animan mucho casos como el tuyo, gracias por compartirlo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Nos tienes en ascuas, es niño o niña??
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !!!veo que no tenemos buenas noticias x aquí, lo siento mucho Cristina y Noemí....yo la verdad que cada día tengo más ganas d hacerme otra fiv xo es eso, la m****** del dinero, gastarme ahora todos los ahorros ....... aún no tengo ese sentimiento tan claro como xa eso, Mi nena la verdad esq m da la vida y es tan bicho q vale por dos 🤣🤣🤣🤣

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy bieeen, ya tengo una buena barriguita y empiezo a notarlo! El jueves sabremos el sexo! Tenemos muchas ganas 😁😁
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Montse! Enhorabuena buena! Ojalá todas tuvieramos esa suerte! Preciosos tus amores
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery pero que bonitas estan las mellis!! Que ilusión verles la cara después de todo lo que pasaste 😍😍😍
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura cómo estas? Cómo te encuentras??
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cristina lo siento mucho bonita. Es una m*****. Me alegro que tu peque te anime y sepas disfrutarlo, que no es fácil. Mucho ánimo! Espero que podais volver a intentarlo pronto si es lo que queréis. Un abrazo grande

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Noemí, mucho ánimo. Entiendo que estes cansada, es mucho por lo que has pasado. A por todas con este intento y lo que decidas hacer después será lo correcto. A disfrutar de tu peque, de las fiestas y de lo que puedas antes del intento para cargar fuerzas. Un abrazo grande y calentito, estamos contigo!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Noemí que el último intento tiene que ser el bueno, muchos ánimos!
    Pero tu no tenias ningun problema de coagulación ni nada, no? Quiero decir que en el otro embarazo no estuviste medicandote nada extra, no?
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!
    Os he leído durante mucho tiempo, aunque no me he animado a participar.
    Esta es mi experiencia: después de esperar las interminables listas de la ss y dos IA fallidas, me quedé embarazada en la primera FIV y tuve a mi hijo con 40 años cumplidos. Este año, en febrero, mi ginecólogo me dijo que era prácticamente imposible un embarazo con mis óvulos (tenía entonces 43 años) y que valorásemos ovodonación. Salimos de la clínica y decidimos seguir adelante solo con nuestro hijo (lo mejor de mi vida!) y sorpresa! Aquel mismo mes me quedé embarazada de forma natural. El 12 de noviembre nació mi segundo príncipe, después de un embarazo bastante bueno y ya con 44 años. Mucho ánimo a todas! Y toda la suerte del mundo! Luchadoras Embarazadas 1
    Luchadoras Embarazadas 2
    Estos son mis amores!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno piensa q por lo menos tienes unos meses para descansar de todo esto y hacer las pruebas. Seguro q la última va a ser la buena. Espero q el año q viene venga con más alegrías. Yo seguramente hasta enero tampoco me planteo hacer nada.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo voy a por mí último intento de congelados y tiro la toalla. No quiero ya que mi vida siga dependiendo de esto, realmente llevo un año horrible, empecé en Enero con esto y acabo con tres transferencias y dos abortos. Emocionalmente machaca mucho, quiero terminar ya sea para bien o para mal.
    Me van hacer un estudio de trombofilias primero y los resultados tardan un mes así que imagino que continúe de cara a febrero o así
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni q lo digas... Pero bueno seguro q lo acabaremos consiguiendo. Muchas gracias Noemí. Tu q tal vas?
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que wapas las tres!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet, me alegro mucho!!! Espero que todo salga bien!!!! Ya nos irás contando!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bff Cristina qué p***** de verdad, es injusto que nos pase todo esto con algo tan natural como querer dar un hermanito. Ánimo!! Un achuchón!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura. La verdad q hemos salido con peor sensación. Vamos a probar en otra clínica y a ver cuánto nos costaría.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hemos pensado en ello... Pero ahora no es la mejor época. Hemos salido de la clínica con peor ánimo si cabe ya q por lo visto nos ha dado la sensación q no se han molestado mucho en conseguir mejor resultados. Así q hemos decidido Provar en otra y ver cuánto nos costaría. Lo bueno como dices es mi niña q me hace olvidar las penas. Espero q tengas mucha suerte con este intento. ,😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Cristina... Eso me pasó también en mi primera FIV y se lo duro que es, y más sabiendo que ya no podéis intentarlo más... Recuerdo cuando recibí la llamada, cuando vi que era el numero de la clínica se me hizo un nudo en el estómago, es un golpe muy duro recibir esa llamada 😔😔😔 Espero que encontréis alguna solución, a ver que os dicen. Un abrazo.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, muchos ánimos! Esto es una m***** que tengamos que pagar si queremos tener hijos😭. Nosotros tambien de momento solo tenemos ara un intento, asi que si sale mal tendremos que esperar para volver a intentarlo xq yo de momento no estoy trabajando y ademas aún debemos dinero a mis padres de la segunda fiv.
    No habeis pensado la opció de financiarlo?
    Pues si al menos tienes ya a tu peque que seguro que te saca alguna sonrisa aunque estes de bajón! Un abrazo guapa😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q bonitas están. La verdad q con esta edad están súper divertidas. Paula ya no para. Mil gracias por todo. Mañana tengo cita a ver q nos dicen.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo....es que es una pxxxx el tema económico,los tratamientos son carísimos!
    En la clínica donde yo lo hice ye financian a 0% de interés,que a ver,hay que pagarlo igual, pero la cuota no sé si están como 300€,que no es poco precisamente pero al menos no es de golpe...

Mis mellis están muy graciosas,ya entienden todo y te partes con ellas ... Pongo fotillo con ellas, jeje
    Y mucho ánimo con esto,ya sabes que al menos aquí puedes desahogar😘😘
    Luchadoras Embarazadas 3

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mery. Tu q tal con tus mellizas? Debe ser una locura preciosa...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy la verdad q no es mi día... Hay momentos q no paro de llorar. Menos mal q mi peque me anima.
    Lo de no poder intentarlo es por el tema económico ya q es por privado y mi trabajo depende de un hilo. Nos hemos gastado los ahorros en este intento. Y no sé cuándo podré volver a ahorrar para ello y por edad claro.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Cristina,lo siento!!! Como estás?

Lo de no poder intentarlo es por los intentos de la publica?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya no hay opciones. Parece ser q ninguno de los 2 ha evolucionado bien por lo q me cancelan la transferencia.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Necesito vuestro consejo. Ayer me hicieron ya la punción y solo hemos conseguido dos óvulos. La transferencia sería para mañana. Estoy muy agobiada ya q es muy poco y solo son 2 días hasta la transferencia
    Yo he pensado en ponerme los 2 ya q al ser tan pronto me da miedo q no enganchen bien y prefiero ir a por todas. Vosotras q opináis?
    La verdad q ha sido un jarro d agua fría. En caso q no funcione ya no puedo volver a intentarlo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sweet.. me alegro mucho q ya tengáis todo mirado y empecéis pronto. Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración