Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,por ese lado es cierto q cuando me quiera dar cuenta estoy otra vez con todo. Pero aún así me da rabia tener q esperar por la vacuna. Ya q estando las cosas como están con la pandemia me da miedo q al final se retrase más aun
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices Laura????que fuerte!!! Enhorabuena!!!! La vida no deja de sorprender!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar vaya tela no? Bueno no obstante con estos enanos pasa el tiempo volando y en nada estás a la carga ya verás!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece ser q cuando me pusieron l vacuna no me pusieron la de refuerzo y por ello he vuelto a perder los anticuerpos. Ahora me toca esperar hasta finales de noviembre pero ya he cogido cita el 14 de octubre para ir adelantando pruebas y a ver si con suerte para noviembre poder empezar con los pinchazos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura....es genial ver esa segunda ralla tan marcada. Disfruta mucho
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que suerte!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso Cristina? No lo había oído nunca!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo descubrimos en la primera FIV, al sacar los ovulos lo vieron y los embriones que conseguimos ninguno llegó al día de la transferencia.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Y como sabias q tenias baja calidad ovárica?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues mi marido tenía el mismo problema, mi primer embarazo fue por FIV pero por mi baja calidad ovárica, y esta vez me he quedado de manera natural a la segunda.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi chico tiene teratozoospermia un 3% de normales el resto del seminograma bien en cantidad y progresivos..
    Según la OMS si llega al 4% ya sería normal..
    Alguna se ha quedado embarazada con el mismo problema?La semana pasada me hicieron una IA pero no se.. No tengo muchas esperanzas con eso...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me llamo María y soy buscadora de septiembre llevamos 14 meses de búsquedas y tres bioquimcios dos confirmados con beta y uno que yo diría que también porque no subió la intensidad del te pero salió la sombrita ....antes que nada fidades a todas por sus positivos y a las que estén ello mucho fuerza que lo conseguiremos ....me gustaría apronto compartir con ustedes mi historia y mi positivo cuando se garré a mí 🤞🤞🍀🍀

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lógico jiji. Pues ahora a disfrutarlo. Vamos a compartir embarazo 😃
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya te digo... Me ha costado hacer la foto porque estaba temblando como un flan!!!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!!!! Menudo subidón nena, cuantisimo me alegro ehhh 😍. Estarás hasta nerviosa jeje, bien marcada está esa línea. Ainsss enhorabuena 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaass. No me estoy pasando mucho por aquí. Cashs ENHORABUENAAA por tu posiii. Henar que alegría que todo este iendo bien, ahora disfrútalo pronto aparecerá la barriguitaaa. La eco de las 12 semanas es mágica.

Por mi parte, hoy me he hecho un TE y...
    Luchadoras Embarazadas 1
    Estoy que no me lo creo!!! A la segunda y a la primera después de lo que creo fue un bioquimico. Es alucinante como puede cambiar el cuerpo después del embarazo.
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. Me han hecho análisis de sangre y hasta la semana que viene no veo a la matrona pero me gustaría saber que opináis de los siguientes valores:
    Beta hCG libre 25.07 ng/mL
    PAPP-A 0.64 mUl/mLEstoy muy preocupada...parecen valores muy bajos😢 y no se si algo va mal.
    Me podéis decir que valores os salían a las que ya habéis pasado por un embarazo?! Gracias
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso como veas nena, yo preferí ir con la verdad y destetar aunq tenga esa espinita ahí clavada, que lo mismo se puede perfectamente dar pecho y hacer el tratamiento pero nose, a ver q te dicen en tu clínica
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cuando me baje ire a la clínica, no se si decir que no quiero destetar o directamente hacer creer que no le estoy dando pecho, hay algunas que me han dicho que ellas dijeron que no estaban dando pecho xq sino no les dejaban y aún así tuvieron el positivo.
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Y bienvenida. Ahora disfruta mucho esta etapa q las búsquedas se hacen eternas
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, pues a mí no me miraron nada antes , y xq yo me saque una tsh q sino... Bueno pues nada a esperar estos mesecillos y al lío 😊💪🏻
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Rube, 34 años. Después de 4 años de intentos con 1 aborto provocado por falta de latido... Decidimos ir al médico y empezar pruebas a ver que ocurría. Resultado: baja reserva y bichines fatal... Un completo desastre. Solo nos dijeron que FIV ICSI y aquí estoy embarazada de 10 semanitas a la primera!! Me gustaría estar en este grupo. Un beso a todas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por q mi gine al decirla q iba a buscar el hermanito y que queríamos probar de forma natural primero me mandó una analítica para ver q estuviera todo ok. Y resulta q me ha salido q los anticuerpos de la rubéola no están. Así q bueno a esperar pero si es cierto q cuando me quiera dar cuenta estamos en diciembre.
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andando!!! Y como te has dado cuenta de eso?? Yo nose si habrán desaparecido mis anticuerpos . Q faena jope. Bueno 3 meses pasan rápido la verdad y al tener ya a los niños casi q se pasa antes todo pero joer q faena.
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te dejaran hacerlo así sería guay porque yo lo pasé regu con el destete y cuando la cojo en brazos y mete la cabeza así en mi pecho me da una congoja.... Q ella ya no pide xo se acurruca . A ver si te baja pronto, ya te animas a buscar a número 2?
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cash🤗🤗🤗🤗me alegro mucho que se quedara contigo! Ahora a disfrutar del embarazo.❤️❤️😘
    Yo no me animo a destetar, cuando me venga la regla ire a la clínica y les intentare convencer de hacerme la transfer lactando. Dire que me miren los valores de la prolactina a ver.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya empezamos el nuevo curso jeje. Habíamos pensado empezar este mes con el tratamiento para buscar al hermanit@ para Paula pero resulta q no puedo ya q mi cuerpo es muy raro y han desaparecido los anticuerpos de la rubéola y me tengo q volver a vacunar antes de empezar... Así q hasta diciembre no podría empezar. Os a pasado a alguna q vuestros anticuerpos de rubéola desaparezcan?
    Estoy muy desanimada ya q quería empezar ya pero aún tengo q esperar 3 meses...😭
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cashs qué alegría... Enhorabuena ya nos dirás q tal la eco.
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Tu cómo vas???
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Seguro que va todo genial ya veras!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración