Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019


*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí! Te dieron el resultado de la beta?? Qué tal estás?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya me queda claro! Espero que pronto lo consigas. En nuestro caso estamos buscando el primero pero queremos tenerlos seguidos por la edad y que no pase mucho tiempo...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina perdona no contestar antes. A ver yo mi niña fue por seguridad social y ahora voy por privado por lo q no sé exactamente cuál sería tu caso. A mí me aconsejaron una año mínimo para buscar un segundo. Yo decidí intentarlo de forma natural en febrero( mi niña tenía 9 meses cunado empecé con la búsqueda) y me di de plazo hasta final de año pero en este tiempo tuve 2 bioquímico por lo q decidimos no esperar más. Me han valido los informes de la vez anterior pero hemos tenido q repetir analíticas para mí mr y para mi y el seminograma de mi mr.
    Y empezamos en octubre con los pinchazos pero para dejar ovarios en reposo y con la regla de noviembre empezaríamos la estimulación. Mi niña tiene 17 meses. Y no me han puesto ninguna pega en la clínica en cuanto a tiempos. Espero q te resuelva alguna duda mi caso.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, tengo una duda. Cuando has tenido el primer hijo por reproducción asistida y quieres ir a por el segundo, ¿te mandan directamente a reproducción asistida y tienen en cuenta las pruebas anteriores, te dicen de probar de forma natural unos meses o te hacen pruebas de nuevo? Una vez que tienes el primero cuánto margen de tiempo recomiendan dejar para empezar con tratamientos de estimulación etc para el segundo? Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...
    Me alegra mucho leer q las mamis embarazadas van genial. Como me alegro de ver q todo va tan bien con vuestros embarazos.
    Noemi entiendo tus miedo pero creo q es buen resultado yo con Paula también tuve beta de ciento poco. Mucho ánimo. Bueno pues yo ya por fin empiezo el miércoles con pinchazos. Volvemos ya a la carga así q estoy ilusionada y por otro lado con miedo de volver a pasar por todo otra vez. Espero q todo sea más rápido. Ya OS iré contando.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    El otro día conocí un caso en Instagram de una chica a la que no le dejaban destruir sus embriones en caso de no querer volver a quedarse embarazada.

    Me surgió la duda de qué opciones tendría yo si en un futuro no quisiera usar los embriones que me quedaron, así que hoy he llamado a la clínica de fertilidad y me he quedado alucinada de lo que me han explicado.Se supone que si no quiero conservar mis embriones, puedo donarlos a otra pareja, donarlos a la ciencia o cesar la conservación (lo que supone tener que justificar con 2 informes de diferentes médicos por qué no quiero o puedo volver a quedarme embarazada)... Es decir, que si mi opción es no querer tener más hijos, no podría usar esa opción.La chica me ha explicado que los embriones se consideran ya seres humanos y que por ley no les dejan destruirlos sin una justificación.A alguien más le ha pasado esto? Que ya no queráis los embriones? Que opciones os han dado?
    A mí me quedan 4 embriones todavía... Eso significa que tengo que tener 4 hijos más si o si, si no quiero donarlos??Nose me ha parecido muy fuerte ...
    Haber si alguien puede contarme su experiencia.Mil gracias!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has hecho bien porque a mi no repitieron beta, tuve que esperar ecografía a las dos semana y fue un poco tortura
    Ay espero que vaya todo bien !!!!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, gracias.
    He leído que el resultado tendría que estar más avanzado siendo un blastos de 6 días y beta a 15 días postransfer....nose, he leído de todo la verdad...estoy bastante desilusionada pero ojalá haya milagro! El viernes me repiten la beta porque he insistido a la clínica la verdad, si no pasan de mí como vamos.....
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí como me alegro enhorabuena !! Yo creo que están dentro del rango por los días, míralo
    Yo creo que tenía 160
    Bueno ánimos y a ver si puedes hablar antes con tu ginecóloga; pero intenta pensar positivo !
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí! Entre ahora que me acordé que era ya 19!


    No se decirte del valor en concreto de la beta peor si la gine no vio nada raro supongo que entrara dentro de lo normal, lo mismo por quedarte más tranquila puedes mirar de hacerla otra vez en un par de días que se supone que duplica,por ver tu cómo va,no se,ve contándonos!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Ya fui a la beta y estoy un poco plof. Es de 109 después de 15 días.... Encima no estaba mi ginecóloga y la que me dio el resultado simplemente me dijo que era beta positiva y que enhorabuena, que en 10 días me ve mi ginecologa... Luego abrí el sobre y vi ese valor....😓
    A alguien le ha dado tan bajita???
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, yo he alucinado la verdad, y no veas cuanto me alegro xq te lo mereces muchísimo. Jaaaa con el mayor me imagino que no tendrás tiempo para nada, a mi ahora mismo me cuesta imaginarme con un segundo, me parece que no voy a poder con los dos. Nosotros aún no estamos haciendo intentos naturales así que ya os contaré. Un beso muy fuerte guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy que todavía me cuesta creerlo jajajajaja, cuando vi el positivo flipe muchísimo. Incluso me fui haciendo para comprobar que seguían dando posi... Pero ya te digo que el segundo embarazo se vive muy diferente del primero, no me da tiempo a pensar que estoy embarazada, a veces se me olvida y todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay una nena!!! A mi me encantaría tener una nena... A ver quiero con locura a mi peque pero me gustaría poder experimentar la maternidad de niño y de niña. Yo estoy casi de 10 semanas ya, me encuentro bien pero muy cansada porque mi Pau está con la crisis de los dos años (aunque todavía tiene 21 meses) y está super demandante, tanto de pecho como atención, además duerme fatal por las noches, llevo 21 meses que nose lo que es dormir 8 horas seguidas 😂... Me gustaría destetarlo de noche para que papi se pudiera hacer cargo y poder yo descansar bien pero nose ni como hacerlo... A veces pienso que si no habrá venido demasiado rápido el embarazo, pero bueno, mi ilusión era darle un hermano y que se llevaran poco, así que vamos a tener que sobrevivir un tiempo jajaja, pero seguro que dentro de un par de años, cuando les vea jugar juntos se me caerá la baba.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es positivazo!! Enhorabuena!! Aunque entiendo tu miedo después de todo lo que has pasado. Ya nos vas contando guapa, queda menos para la beta
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me lo hice el lunes a una semana post Transfer y ayer, a 9 días. Repetiré el finde pero no estoy muy emocionada la verdad, estoy como si nada Luchadoras Embarazadas 1

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay laura que notición por favor!!! 🥰🥰 que ecografia más bonita, me trae muy buenos recuerdos. Después de leer tu positivo ya veo que los milagros existen y que nunca se sabe cuando puede llegar el positivo. Estarás como loca me imagino
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Noemí que nervios, ya te has hecho test?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay henar que ilusión!!🤩🤩 hacia mucho que no entraba, que gran momento!! Me alegro muchisimo, además una niña y me encanta el nombre. A ver si me pongo sl día que habrás contado más cosillas
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, iba un poco nerviosa porque como es tan importante, pero menos mal todo esta perfecto.
    Pues es una niña, lo sabemos hace varias semanas porque nos hicimos el Tpni, y ya tiene nombre sera Lucia ❤
    Tu que tal te encuentras??? De cuanto estas ya? Como esta tu nene?
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, despuesbde tanta lucha lo conseguimos... Y ojala como dices todas puedan conseguirlo, lo deseo de todo corazón
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh!!! La eco de las 20 semanas es una de las importantes me alegro un montón que todo haya ido bien! Ya os han dicho el sexo? O no lo queréis saber? Ya tenéis nombres?
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar, yo también como tú la tuve hoy
    Y lo mismo siento que tú, aún no me lo creo ; cada día cada día doy gracias a Dios por eso
    Espero de verdad que todas puedan conseguirlo !!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo hoy ya tuve la eco de las 20 semanas y esta todo maravilloso, he alucinado de todo lo que se ve, y como es una minipersonita. Ya pesa 385g.Que emoción! Aun a veces me cuesta darme cuenta que es real, que voy a ser mama que por fin lo conseguimos!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir super bien y no hará falta los que te quedan! Muchísima suerte guapa!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro muchísimo! Y lo de que sea natural la guinda del pastel! Que vaya todo fenomenal!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre....si es que es chiquitín...cuando se te vaya viendo tripita ya irá hilando....
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....yo tampoco lo entiendo...pero bueno ahora a pensar en el 19 y a que se agarre ese frigobaby!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés mejor! 🤞🤞🤞 Espero que el 19 haya buenas noticias!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le voy diciendo, pero no se entera jajaja
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 19.... Os contaré!
    Me quedarían después dos blastos de seis días y me han dicho que el que "quede" no podrían volverlo a congelar por su baja calidad.... Lo que no entiendo es porque los congelan juntos ......
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy!! Me alegro que estés mejor! Y cruzo dedos por ese blasto bonito!🤞🤞🤞
    Llara o Alejandra ni siquiera eran blasto,solo un embrioncito de 3 días que no se atrevieron a dejar más tiempo por si acaso...y mira!! Cuando tienes la beta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración