Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si, yo siempre cuento q una amiga mía sus 2 hijos fueron balastos C y ahí los tienes q son estupendos asiq... Ya os iré contando si y tú igual . Q baje pronto
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 pero C, hoy hablándolo con la gine me dijo que no me preocupara que eran blastos y eso ya es mucho así que confiaré en ellos...
    Disfrutarlo mucho! Ya nos contarás a ver qué tal la eco!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss a ver si podemos compartir tripa , ojalá . Yo muy contenta la verdad.
    Pues ya mismo tienes a la roja aquí y a la carga, te quedaba 1 o 2?
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cashhh!!!! Cuanto me alegro!! Jolines es estupendo!!!! Ayyyy que bien!!!!
    Yo hoy tuve revisión y está todo perfecto, tengo que llamar en la siguiente regla que me bajara en 15 dias más o menos y a la carga!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues ha funcionado!!! Beta 409 😍, el día 14 tengo la eco de confirmación. Muy contentos y a la vez cagaitos de miedo jeje.
    Y bueno reposo con una niña de 10 meses no estoy teniendo ninguno, ni el día de la transferencia estuve tranquila xq no para asiq espero q se haya agarrado bien este congeladito .
    Mil gracias por acordarte. Vosotros cuando volvéis a por otro?
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como fue???? Que tal????
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Cash!!!!!! Ya nos contarás!!!!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el día 31 , a ver si hay suerte y se queda este congeladito conmigo 💪🏻🤞🏻🙏🏻
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperemos que si!!! Cuando tienes la beta ?
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, dolor de cabeza tengo a diario y un sueño horrible, espero q haya enganchado mi congelado 🤞🏻🙏🏻
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cashs a mi me paso una vez que fui al baño y me volví a poner porque creo que si la cápsula está entera aún no la hemos absorbido aún
    A mi me dieron dolores de cabeza horribles no veía la hora de dejarla
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una duda, cuando os poniais la proge vaginal se salía la cápsula alguna vez? Esq se sale la cápsula a veces al tiempo de ponerla y ya nose si ponerme otra o el cuerpo habrá absorvido la dosis, esq el día de la transferencia q me pusieron otra y encima me tuve q pinchar iba arrastrada de sueño, y otro día q se salió me puse otra y jope estoy con un montón de efectos secundarios esta vez. Y ya nose q hacer 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ilusión y que alegría hace ir viendo q todo va bien y sobre todo librarse de la proge jeje. Yo con mi niña lo hice gradual aunq el gine me dijo q podía dejarlo de golpe, yo quitaría alguna de las de la mañana o la tarde ya q la de la noche es como más cómoda al estar tumbada y no se te sale jeje
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que tal estáis todas??? Yo muy muy bien, estoy de 11+6 y ayer ya nis hicieron la ecografía de las 12 semanas en el privado, iba muy nerviosa pero esta todo fenomenal. Como se movía... No paraba. Todas las medidas perfectas, cuando le vi en la pantalla se me paso todo jeje
    Ya puedo ir bajando la medicación (otra alegría), ya me puedo quitar los parches e ir bajando la progesterona me dijo que como me pongo 200mg cada 8 horas tengo que ir bajando 100mg cada 3 días, sabéis cual es mejor ir quitando? Si la de alguna hora en concreto o da igual??? Es que no me dijo...
    Dejar la medicación me da alegría y un poco miedo a la vez la verdad... Seguro que os ha pasado igual.Besitos
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nena si no te sientes preparada aún no lo hagas, yo lo he pasado regular destetando a la ratona y me sigo muriendo de la pena cuando la acuno y no puedo darle tetilla, o cuando le doy un biberón y ella me mira y me acaricia como hacía con la tetilla. Espero q el destete tan brusco y a la mecaguen merezca la pena 🙏🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justamente me han llamdo hoy de la clínica para ver si queríamos pagar otro año de la conservación de embriones y le he dicho que si pero que nosotros lo pagamos en noviembre y la chica lo ha mirado t me ha dicho que tengo razón, que se habí equivocado. Pagamos 500euros al año(una barbaridad). De paso le he preguntado si se puede hacer transfer si seguimos con la lactancia y me ha dicho que no😭. Mi idea era hacer la transfer el año que viene a principios de año pero no quiero quitarle el pecho. Mi niño es muy demandante aún con 8 meses y creo que el por el mismo no se lo va a dejar de momento y a mi me sabe muy mal quitararselo, mi sueño que era hacer lactancia en tandem. Estoy con un bajón 😭😭😭. Así que en noviembre que hará un año de la cesárea empezaremos de forma natural( que es prácticamente imposible) pero de momento no me siento preparada para dejar la lactancia, de pensarlo me caen hasta lagrimas.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, no te puedo ayudar porque no se qué es el X frágil...A ver si alguien de por aquí sabe y te puede ayudar.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Si este mes no se da el milagro, empezaremos FIV ICSi, que es lo que nos recomendaron x tener baja reserva ovárica (AHM 0,5). Tengo 33 años. Todavia estoy esperando los resultados del cariotipo y el X frágil, que me los tienen bloqueados y no me lo resuelven... necesito tenerlos xa el día 24 asi qie a ver si se agiliza...
    Queria comentaros, a las que ya habeis pasado por ello, que tengo miedo a que no funcione a la primera (voy por privado y es un dineral). También, coml queremos tener mas de un hijo, nos aconsejaron hacer dos estimulaciones para acumular y luego ya transfer. Y si x ej saliera positivo el X fragil?no podria tener hijos con mis ovulos??¿Cómo fue a las demas? Tambien me han dicho que la FIV hace que baje mucho mas la reserva. No quiero ni pensar en ovodonacion, no lo aceptaría y me hundiría. Necesito consejos, hechos realistas....
    Gracias

• Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q es x la alteración hormonal , auqn te puedes quedar embarazada lactando e incluso tener lactancia en tándem no suele ser lo habitual (a menos q le lactante ya tenga quizás 2 años q solo toma pecho en chupitos x la noche nose), entonces yo creo q es x eso, una gine me dijo q sino es un follón los picos de prolactina con el estradiol, asiq quizás es por eso.
    A mí me vieron ayer y me vuelven a ver el martes xq aún tengo endometrio fino, si todo va bien empezaría con progesterona el miércoles y la transfer a la siguiente semana 🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai madre, queria decir evitar hacer estudios. Escribir con el móvil no es bueno 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que hay muchos farmacos que pese a ser compatibles y ebitarse haver estusios, en el prospecto pone que no lo son para curarse en salud y muchos médicos te hacen quitarte el pecho porque lo pone en el prospecto. Pero bueno, los que tu dices no tienen riesgo.

Luchadoras Embarazadas 1
    Luchadoras Embarazadas 2
    Luchadoras Embarazadas 3
    Lo que si hay que tener presente es que si cuando te quedas embarazada el peque es menor de 2 años hay que introducirle lacteos, ya que a esa edad todavía son lactantes y durante el embarazo puede disminuir la producción de leche incluso desaparecer.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo era evopad, peogesteeona y adiro pero pienso yo que eso si que es compatible xq si es comoatible en el embarazo. De todas formas cuando llegue el momento lo preguntaré, aun me falta un poquito!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es por el tratamiento hormonal. Aunque puede que se curen en salud y digan que dejes la lactancia porque lo pone en el prospecto de la medicación pero en realidad no haga falta. Si cuando quieras hacerlo tienes dudas puedes mirar la web de e-lactancia, es totalmente fiable, pones la medicación que te van a dar y ellos te dicen si realmente es compatible o no con la la lactancia.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que es porque no tienes la regla no? Aunque con anticonceptivas la podemos provocar.
    Vale pues ya nos cuentas xq es una pregunta que me ralla mucho.
    Un besito guapa😘
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me da miedillo pero hay q confiar que saldrá bien nena 💪, tenemos que conseguirlo jeje
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cash! Si...me da mucho miedo por los embris que me quedan pero tengo que intentarlo
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di q si!! Yo la verdad q iba a empezar septiembre-octubre pero me dijo (todo x teléfono claro) en la próxima regla empiezas con estradiol 2 MG cada 8 horas y te veo en 10 días, y yo.... Bueno vale 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q es un asco pero bueno. Quiero disfrutar de mis vacas y volver con fuerza para lo q me espera
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q es muy injusto después de todo pero espero q lo pueda conseguir aunq sea como.con Paula.
    Me alegra saber q estás mejor y q te va bien la terapia.
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal vas Noemí? Vais a intentarlo en cuanto os den luz verde otra vez?
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains q injusto todo jope, pero con ganas y ojalá respondas bien al nuevo tratamiento preciosa. Nos ha tocado esta "tara" a nosotras 💪😘
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón, pues a ver, en mi clínica si, el gine dijo q tenía q destetar o esperar, y esq no me quiero arriesgar a q venga otro brote y cancelen tratamientos asiq...
    De todas maneras hablando con algún gine en el curro me han dicho q para una transferencia podría hacerse sin destetar, pero nose, el mío dijo q si tenía q hacerlo. El viernes me ven y os cuento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración