Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas,si espero daros buenas noticias pronto y animo a todas,besos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, los hematomas creo que son normales en el embarazo, al menos sabes que el bebé está bien, los hematomas en teoría segun tengo entendido van desapareciendo con el tiempo.

Felicidades por tu bebé sanote!

Por cierto, se me pasó apuntarte, me repetirás tus datos para tenerte a la lista?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! Es normal cuando hemos pasado tanto que sea difícil disfrutar del embarazo. Yo lo que hacía, cada vez que me venía un pensamiento negativo, lo apartaba de mi mente porque, aunque no he pasado por ningun aborto, también tenía miedo, iba cada dos por tres al baño a comprovar que no sangraba. Es difícil creer que por fin todo va a salir bien cuando todo ha ido tan mal.
    Yo lo que siempre decía era, lo disfrute o no me va a doler igual si algo malo pasa, así que mejor disfrutarlo porque al menos ese tiempo de felicidad que me llevo. Pero claro, es natural que tu mente actue de manera defensiva al dolor después de una pérdida.
    Pero bueno, tampoco te fuerces, piensa que tienes 9 meses para disfrutar de tu embarazo, las alegrías y la ilusión irán llegando solas con cada ecografía que salga bien y con cada patadita y movimiento que vayas notando. El miedo nunca desaparece del todo, siempre hay algo que te preocupa, pero eso es algo que nos va a acompañar toda la vida. Mientras no nos impida disfrutar de los buenos momentos, ese miedo es normal.

Un besito y mucha suerte con la eco!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Me llega vuestro calor porque nadie entiende por lo que pasamos... qué tal vas???
    Yo os seguiré leyendo hasta q mi arcoíris 🌈 venga para quedarse! Gracias de nuevo!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper achuchón marmota!! Espero tenerte pronto de nuevo aquí 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marmota. Se q lo disfrutare pero aun no termino de creerlo.
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sale todo bien!!!!! Hay que disfrutar del embarazo y tu lo estás!!! Disfrútalo todo lo que puedas porque no tiene sentido pensar que algo puede salir mal... un besote!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmota recuerdo bien tanto tu positivo como el dia de tu perdida y lo siento muchisimo por ello. Ojala nunca pasaran estas cosas. Ojala pronto puedas volver a unirte a este grupo. Yo estoy deseando q llegue el dia de la eco, y aunq se q los te son engañosos cuando hay una perdida, pero no he podido evitarlo.
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido hace poco un aborto espontáneo y te entiendo, creo que ese miedo es taaaaaan grande que es inevitable no tenerlo pero también tienes que pensar que lo “normal” es que salga todo bien!
    sobre los TE te recomiendo que no lo hagas... a mi me salió positivo ayer (aborté el domingo pasado) y es que la hormona se queda un tiempo ahí... piensa que está todo bien y que éste campeón ha venido para quedarse!!!!
    yo a ver si en mi próxima transfer me uno de nuevo!!! Un beso a todas! Os sigo leyendo!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es q no voy a coger baja... Es complicado. Trabajo en una especie de empresa familiar y trabajo sola. Es decir, q si yo me voy nadie hace el trabajo. Y hasta q no me coja la baja por maternidad propiamente dicha no cubre mi salario la SS y sí se puede contratar a otra persona. Así q bueno, trabajo un poco x obligación, pero me gusta lo q hago, m pilla cerca d casa, tengo jornada reducida ahora, es mucho de ordenador y tlf, etc. Así q bueno, intentaré aguantar al máximo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Me siento menos loca jeje y menos mala persona por no disfrutarlo. La verdad q los miedos son dificiles de controlar aunq intento hacer cosas para no pensarlo mucho a veces cuesta.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿aun no estas de baja? ¿cuando te dan la baja por riesgo?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, estoy muy contenta de haberlo conseguido por fin, pero no lo estoy disfrutando nada, tengo aún mucho miedo de que pase algo. No definiría esta etapa como maravillosa. Solo me dedico a contar los días para que llegue la eco.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay mal que por bien no venga! Así no te ds tiempo a pensar demasiado.

Veo que entonces no has cogido la baja aun. Qué valiente eres!

A mi desdel principio del embarazo me dice todo el mundo que coja la baja... sobretodo cuando tuve los sangrados y mi marido me dice que hasta cuando voy a ir a trabajar, que si quiero parir en el metro Smiley xd

Pero yo pienso que qué voy a hacer en casa. Me pasaría el día limpiando y sacándole brillo a las cosas de la niña y acabaría más cansada jaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dice Pin hasta las 20 semsnas yo no empecé a disfrutarlo de verdad. Y no siento que haya perdido el tiempo ni nada de nada. Lo he vivido intensamente aunque no lo haya hecho de forma inocente y alegre.

Lo de los sangrados... yo sigo mirando el papel cuando voy al baño y estoy de 23+4. No he dejado de hacerlo y no sé si me voy a poder quitar esa costumbre ya Smiley ups

Sinceramente eso de etapa maravillosa para mi no lo es y esl que los síntomas me han dejado bastante en paz. Yo (y toda mi familia) viví con miedo hasta las 12 semanas, de las 12 a las 20 con mucha incertidumbre y un poco de angustia, y a partir de la 22 aprox me han empezado los dolores de riñones así que para mi la única cosa bonita son las patadas de mi niña, el resto son daños colaterales de un trámite que hago para poder ser mamá.

Con ello quiero decir que si tu ni sientes que sea maravilloso no pasa nada. No todas lo pensamos.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo tb repetí TE varias veces hasta q ya m llamaba loca a mi misma 😂 yo tampoco tenia sintomas. Cuando vi la eco en RA y nos dieron el alta lloré muchísimo, creo q en ese momento "confirmé" el embarazo. A partir d la eco12 empecé a disfrutar el embarazo, aunq los miedos nunca se van. Aunq nos metamos entre algodones 9 meses no podremos garantizar q todo salga bien. Seguro q poco a poco t vas animando 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy teniendo ahora tanto curro q es como q no estoy asimilando q hugo vendrá ya mismo. Pero sí, seguro q luego lo haré bien (o al menos, como pueda!)
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marta. Lo unico q me deja tranquila es q no he manchado. La otra vez empece a manchar en esta etapa. Yo creo q por eso aun estoy un poco expectante y con miedo. Cada vez q voy al baño miro a ver si hay manchado. Creo q me voy a volver loca jeje.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal estar así Cristina. Todas tenemos miedo. Las embarazadas "comunes" tienen miedo. Y nosotras más porque ha costado mucho conseguir este sueño.

No debes culparte por sentirte así pero intenta disfrutar y pensar en positivo (sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo).

Yo también he tenido abortos y es normal que nuestro cerebro lo relacione ya que es la única experiencia de embarazo que tenemos, pero desgraciadamente ya sabes que es muy común y hay que pensar que esta vez será la buena.

Mucho ánimo! El día 2 está aquí al lado. Espero que se te haga cortito jeje
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te fuerces a disfrutarlo, al final llegará. Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pin. La verdad q es dificil ilusionarse. Todo el mundo me dice q lo disfrute q es una experiencia maravillosa. Y yo me siento mal por no poder ilusionarme. Se q lo acabare disfrutando pero aun es pronto para mi.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina!

Es normal no disfrutar del embarazo al principio, no te preocupes por eso. Las que hemos vivido este tipo de experiencias para conseguir nuestro sueño, somos un poco reacias a ilusionarnos. Y por lo que veo por aquí, las que además habéis pasado por abortos, todavía más. Mira Marta Barcelona, o yo misma, que hasta la eco de las 20 semanas no nos lo hemos creído del todo. Mi Mr dice que me empieza a ver disfrutar del embarazo ahora. Seguro que todo sale genial y al final lo puedes disfrutar un montón.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he ido a la cita con mi medico de cabecera. Me han dado cita para el matron el dia 2 de octubre. A la vez q la primera eco. Aun me cuesta mucho creer q estoy embarazada, creo q hasta q n vea la eco no me lo boy a creer.
    Llamarme loca pero hoy he ido a la farmacia a comprar y he comprado un te y me lo he hecho para asegurarme que sigo embarazada jeje.
    No tengo ningun sintoma aparte de mucho sueño y me da miedo q se quede en una ilusion.
    Hace un año y medio tuve un aborto espontaneo y tengo miedo q se repita.
    Perdonar por la chapa.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii Pinnn! Que ya empieza a jugar y aun no ha nacido! Smiley xd te va a salir travieso!

Me alegro que estés disfrutando del embarazo. Ya nos tocaba!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari!

Siento mucho por lo que has tenido que pasar, espero que la próxima transferencia de tu congeladito sea la buena y puedas acompañarnos en este debate para compartir tus dudas, miedos y tus alegrías en tu tan deseado embarazo. Cómo te ha dicho Marta, este debate es de chicas que hemos pasado por una búsqueda difícil pero que al fin ya estamos embarazadas, así que de momento me guardo tus datos para cuando ese día llegue, que espero que sea muy pronto, poder apuntarte a la lista. Muchos ánimos!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiii sí que te queda poquito sí!!!

Va a ser un cambio enorme pero estoy segura que lo vas a llevar genial! Además los primeros días no te va a dar tiempo a pensar si estás preparsda o no y cuando te descuides ya estarás acostumbrada jeje

A mi me queda más y estoy deseando que llegue enero y nazca Aina... el embarazo la verdad es que se me hace muy largo.. lo único bonito son las pataditas de mi niña Smiley love pero tengo muchas gsnas de achucharla ya!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía hija, espero que esos hematomas se vayan solitos y no molesten.

Me alegro que de momento todo apunte bien. Seguro que las analíticas también están bien.

Ahora descansa un poco que ya has pasado la 12!!

Ah, y si puedes, queremos esa fotito jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari. En este grupo estamos las chicas que también hemos tenido alguna dificultad en la búsqueda como tu pero ya estamos embarazadas.

Hay un grupo que se llama "Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega" y allí están todas en búsqueda como tú.

Mucha suerte en tu camino! Espero verte pronto por este grupo!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me presento Mari Angeles tengo 40 años,diagnostico trombofilia,mi Mr,tiene Oligoespermia,dos transferencias la primera en febrero,positivo y aborto bioquímico,mayo según transferencia en mayo resultado negativo
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo voy de camino a mi tercera transferencia de un embrión congelado,estoy a la espera de la cita con la hematologo,me han diagnosticado una trombofilia,así que en cuanto me pongan el tratamiento adecuado y me bajé la regla de octubre al lio
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerviosa no es la palabra. No sé cuál es la palabra 😂😂 por un lado tengo muchas ganas pero por otra soy conscisciente del cambio TAN grande en mi vida q no sé si me he preparado psicológicamente para ello. Hoy ha sido la primera vez q he soñado con mi bebé y, aunq era un sueño muy raro, lo veia tan guapo! 😍
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenuco! Q bien q ya hayas pasado la 12!! 👏👏 Es un momento muy importante para tu embarazo. Imagino q para los hematomas t habrán mandado reposo. Mucho ánimo! Q todo pasa y lo importante es q el bebé esté bien. Te han insinuado qué es? A mi me dijeron q niño en la semana 10! 😱😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración