Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Abandono barco... acabo de venir de urgencias, he abortado... jolin, qué poco me ha durado la alegría... soy positiva y me aferro a mis dos congeladitos a ver si se agarran con más gracia.... en fin, os seguiré leyendo y espero volver a unirme a este grupo. Un abrazo y gracias por todo!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se va a quedar contigo ya verás que sí!!!!!!
    Ánimo guapísima piensa que si yo que soy un terremoto aguante 9+1 en la cama tu también!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marmota, me estaba acordando de ti, a ver cómo seguías, y leo q sigues manchando mucho... Es normal q tengas "malos pensamientos" pero mientras nonse confirme lo contrario piensa q sigue ahí contigo. Mucho ánimo!! Un día menos!! 💪
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!! 9 semanas??? Yo llevo dos dias y estoy volviéndome loca! voy del sofa a la cama, hoy me he dado el lujazo de ducharme!!!! Estoy de poquito y tengo mal presentimiento y eso que intento ser positiva... pero sigo sangrando mucho y no puede ser bueno... en fin, gracias por los ánimos!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve 9 semanas de reposo absoluto pero al final del embarazo y es horroroso piensa en que es lo mejor para el bebé y así se te hará más llevadero
    A mí solo me dejaban levantar 5 veces al día para ir al baño y ducharme un día si un día no y comer y cenar en la cama...un súper rollo
    Yo aproveché para hacer cursos por internet y dormir mucho jajajaSobretodo que te mimen muchoÁnimo campeona que seguro que se queda contigo ya verás
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya tenía ganas ya! Desde la luna de miel (allá x 2015) que no disfrutábamos de unas vacaciones como debe ser. La verdad que se agradece el relax.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta tus vacas marta!! Por fin llegaron 😘😘
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grcoas Mati!!! No veo pasar el reloj!!!! Lo bueno es que la progesterona me la tengo que tomar oral y me deja ko de sueño asi q al menos me duermo un par de horas seguro je je
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no pasa nada!!! Disfruta!!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te han dicho reposo absoluto, con paciencia hasta q vuelvas a ir a q te vean, yo estuve de reposo relativo porque tuve un hematoma en la semana 6 y ufff… no pasaban los días, pero busca un buen entretenimiento para q los días sean más amenos, y se agarre muy fuerte!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai sí, perdona. Q como estoy de vacaciones y he leído hoy los mensajes estoy un poco despistada.
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tenia la cita hoy pero quedó anulada con la de ayer, vuelvo el jueves que viene a ver cómo va el tema...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, acabo de leerte.
    Ya verás como el reposo ayuda a q se agarre muy fuerte a ti.

Ten paciencia q el reposo se hace muy aburrido.

Entonces mañana deduzco q no vas, no?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Marmota, pues a descansar y a dejarte mimar. Espero que se agarre bien del todo pronto y puedas volver a hacer vida normal.
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas gracias!!! Confio en que se quede... yo haré todo lo posible para que así sea, qué tal vas tu? Un abrazo
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves!!! Llevo un día y se me está haciendo eterno!!!! Pero todo sea por mi peque! Ayer por ejemplo no tuve absolutamente nada de dolor y hoy de momento tampoco.... poquito a poco
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me acuerdo un montón de ti! Mucha fuerza!

Ojalá ese pequeñín se esté agarrando con fuerza y pronto nos des las mejores noticias.

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cuándo te vuelven a ver??

mucho ánimo con el reposo, que se hace muy pesado también Smiley heart

• Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!!! Si, mañana tengo gine pero he llamado hoy porque he tenido dolores muy fuertes a la noche, me han dicho que fuera a urgencias y ahí me han mirado, se ve el saco que apenas a crecido de la última eco, y me ha dicho que sangro porque no está agarrado del todo, sólo de una mitad (como si llevara pinzas). De ahí el reposo absoluto, solo levantarme para comer y ducharme y pasar a sofá a tumbarme de nuevo.... se me va a hacer eterno. Me ha dicho la gine que a partir de ahora la progesterona la tome oral, q me dará sueño pero q lo ve mejor...
    un abrazo a todas!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q estés un poquito más animada. En breve queremos verte de nuevo por aquí! Abrazote 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenías mañana gine?? Yo la primera vez q vi al peke fue en 6+4 y era diminuto. Asi q ojalá y solo es q aún no se ve. Mucho ánimo para el reposo y cruzamos los dedos para q esté bien agarradito a ti 🍀
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmota acabo de Leer lo de los sangrados. Vaya tela..no podemos estar tranquilas, si no es una cosa es otra.
    Ojalá y no sea nada, tu ahora de reposo y ya verás como todo queda en un susto.
    Te mando un abrazo😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe wapa cuanto lo siento... Tu estate de reposo que todavía no sabes nada, asik intenta ser positiva (aunk se k es muy difícil).
    Creo que al ser FIV es casi imposible k estés de menos xk todo va como más controlado pero pregunta x si acaso a tu gine...
    Yo tirando poco a poco... Ayer tuve cita y nos tranquilizaron mucho. Nos dijo el gine k podemos volver a intentarlo en el segundo ciclo (ahora estoy con la regla) asik hasta el mes k viene nada...
    Intenta estar trankila, descansa lo k necesites y ojalá sea solo un susto! Un abrazo enorme
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmota se no se vea no es porque estés de menos, es porque es pronto. También manche justo estando de 5+5. Y hace unos días ya vimos el.embrion (estando de 7 semanas).
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues voy regular-mal... hoy he ido otra vez a urgencias, se sigue viendo el saco pero nada mas (5+5) dice la gine que es pronto pero me temo lo peor... me ha dado baja hasta la semana que viene, el jueves, y estoy de reposo absoluto!!! Intento ser positiva pero tengo un miedo...

alguna ha estado en mi situación? En fiv es posible estar de menos tiempo del que se cree? Consejos para el reposo??
    tu qué tal estás? También me acuerdo muchísimo de ti! Un anrazo enorme!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marmota qué tal vas con los sangrados? espero que solo haya sido un susto... Me acuerdo muchísimo de ti... ojalá vaya todo genial!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiiii qué cuqui el pijamita!!!!

Y qué bien que hayas vuelto a pilates. Seguro que te va bien. Yo a parte de andar unos 30 mins al día cuando saco al perro no hago nada más y me siento un poco culpable.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que sirvan para algo porque yo en octubre ya tengo que preguntar para apuntarme (me lo dijo la gine para que me tengan en cuenta para los grupos) y me daba pereza pensar que iba a ser un tostón inútil Smiley xd

La semana que viene a preparar la bolsa del hospital y ya estará todo y a descansar lo q te queda.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta el pijamita de Bolita! Smiley heart

Yo tb estuve un tiempo haciendo pilates para embarazadas y me encantó. Se suponía q en septiembre volvíamos pero no se ha formado el grupo, así q nada... y en octubre ya no me apuntaré q voy ya pesadita. Intentaré hacer cositas con la pelota en casa.

La semana pasada empecé a ir a una fisio, para tratar suelo pélvico y vagina (no sé si os lo dije).

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que sí, que sólo nos queda ultimar detalles. Quiero preparar ya la bolsa del hospital pero esta semana voy justa de tiempo.

Las clases de preparto me han gustado mucho las q he hecho por privado; me han enseñado muchas cosas que desconocía. Han sido unas 10 clases de 2 horas. Las de la SS empezaron la semana pasada y son bastante cada (4 clases de apenas 1 hora).

• Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, se me ha pasado contaros. Ayer volví a las clases de pilates después de pasar el primer trimestre en el que me recomendaron no hacer nada y el verano que no daban clases en mi centro. ¡Y qué gusto! Estoy en una clase normal pero la profe que es un sol me va adaptando los ejercicios que no puedo hacer. Además en la clase estamos tres embarazadas y así parece que me siento un poco más arropada. Smiley smile

Además me he comprado una pelota de pilates y me hago algún vídeo en casa. El primer día no aguanté ni diez minutos pero espero llegar a la media hora que dura el vídeo en una semanita!

Y aquí os dejo una foto del pijamita que le compró mi madre el otro día. Smiley smile

Primer pijama de BolitaLuchadoras Embarazadas 1

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya lo tienes casi todo, no?
    Qué tal van las clases preparto por cierto? Te parecen útiles? Supongo que sí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración