Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melli vamos a la par! A mi me ha salido 166 y ayer me hice la larga, el martes sabre los resultados. Esprro no tener diabetes pero ayer después de salir de la curva almorce i despues me fui a trabajar i alla las 2 del medio dia empece a sudar y a temblar y me hice la prueba del azucar esa del boli xq tengo el centro de salud enfrente del travajo y tenia el azucar al 62. Me dijo que estaba muy bajito y que me bebiera una coca cola y eso hice y me senti mejor al cabo de un rato. Estoy rallada xq pienso k si en verdad tengo diabetes eso me hubiera tenido que pasar mas veces este verano, pero justamente ayer que me hice la curva paso eso.. en fin.. el martes saldremos de dudas❤️😘
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría verte por aquí Jimena! Al final lo vamos a conseguir todas! Que vaya todo bien cariño❤️
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jimena!! Que ilusión que estés por aquí y podamos compartir barriga!!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais?? Espero que todas muy bien!!
    Por fin me animo a unirme a vosotras!! Que ganas tenia!!!!
    Para que me apuntes Laura: Jimena, 39 años, 2 años de búsqueda, mala calidad óvulos y falta la trompa derecha, **, positivo en la 2FIV con DGP, FPP 12 de abril de 2020.
    Hoy cumplo 7 semanas y ayer vimos a nuestro bebé de casi un centímetro latiendo 😍 ya estamos un poco más tranquilos, pero ya hasta que no vayamos a la de la semana 12 no volvemos a verlo. Y yo aquí sigo con mis náuseas, manteniendolas a raya con cariban, aunque hay algún día que ni con esas.Chicas!! Que ilusión apuntarme aquí ❤❤
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...ánimo! A mí larga no me hicieron pero es verdad que con la corta la segunda vez me puse fatal! Es cuestión de mentalizarse,llevar limones y un buen libro!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que horror😥 ya me sentó regular la otra así que ya veremos que tal. Iré el martes yo creo así tengo estos días para mentalizarme jeje
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada!! Que bien saber de ti! Yo con lo de las mellis me acuerdo mucho de ti!! Y me decía que claro,estarías sin tiempo de entrar....Madre mía 3!!! Tuvo que ser un shock, aunque en realidad es un milagro total!!!
    A mí me pasa lo que dices, como que lo normal es estar pendientes de dos bebés a la vez siempre y no se como sería tener solo a uno, consejos.....ufff todo lo que se te ocurra!! Que lo llevamos bien pero estoy taaaan cansada...y mi Mr se incorpora en un mes a trabajar!!😨
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín....que rollo la curva larga!! A ver qué te dice el gine.... Aunque lo que dice martes, a Inés parece que no le afecta asi que genial!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues las dos primeras semanas fatal, ahora parece que ya voy estando más tranquila. Pero vaya embarazo más horrible que estoy pasando entre unas cosas y otras. Hoy voy otra vez al gine y a ver si me dice algo nuevo
    Ah y hoy me han dado los resultados de la glucosa: 160 así que me tengo que hacer la curva larga 😪, ya os contare que tal me sale
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Esther! Como llevas lo de no saber qué tienes? Por lo menos parece que a Inés no le afecta.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana ya hago 26 semanas!!! Aún queda pero la cosa parece que va para adelante🥰
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! De cuántas semanas estás ya?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo, yo desde luego si pudiera tb tendría 3 hijos, siempre he querido tener tres.
    Pues como tampoco se sabe todavía si es un problema de placenta, un hematoma o que no te sabría decir si la cosa va bien. De momento Inés está creciendo bien que es lo importante, lo demás ya se irá viendo que pasa.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas . Alegría inmensa da ver este grupo crecer
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Ilusionada. Yo aún me acuerdo como si fueras ayer que no creías en la IA. Y ahora mira. Enhorabuena
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilusionada!!! Felicidades! Qué guay 3 peques! Qué ilusión! Y sin buscar es el sueño de toda buscadora 🥰

Gracias por acordarte de mi 💙
    Mi peque nació en octubre (lo puse por aquí hace unos días), y estoy muy enamorada jejeje
    Ojalá poder tener tiempo para seguiros más!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué súper bien!! Amor del verdadero 💜
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivan los milagritos de este grupo 😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma está súper espabilada, es muy buena y nos estamos adaptando muy bien, la lactancia es dura xo m lo está poniendo bastante fácil la verdad ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con sueño 🤣🤣🤣🤣 pero bien,Alma es buenísima solo llora x hambre o x los gases, se agarró bien al pecho, hemos tenido suerte 🥰🥰🥰, intentando disfrutar cada día y flipando con lo rápido que pasa el tiempo!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal van las futuras mis? Y las mamis recientes?
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que están a la orden del día los milagros jejeje gracias por tu mensaje!Me siento afortunada, laverdad. Al principio pase mucho miedo y me costó asumir la noticia. Pero creo que es una bendición tener 3 hijos. Yo ahora cuando veo a mis mellizos juntos se me cae las baba al verlos interactuar y reírse de cosas que solo ellos saben...y pienso...cuando sean tres será pura magia! Felicidades por tu embarazo! Que estamos de lo mismo y se llevarán también año y medio!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qtal Inés? Deja ya de dar sustos?? Ya te dijo...3 bebés en menos de dos años!! Me organizo bien porque para mí lo normal es criar a dos a las vez no se lo que es tener solo un bebe, así que bien..Mery! Si necesitas consejo aquí estoy!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy...y pasarán los meses y seguirás sin creerlo...qtl lo llevas
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Estuve desaparecida porque había olvidado la contraseña para meterme jaja qué locura... Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que no ha sido buscado y fue un shock enorme. De repente, me vi en la piel de tantas chicas que hemos criticado y que tanto nos han ofendido. Yo que pensaba la que se queda preñada es porque quiere, eso de los "accidentes" no existe...pues sí que existen! Aunque en mi caso no sea un accidente y sí todo un milagro ya que no se podía de forma natural... Cómo iba a imaginar que me iba a quedar de una sola relación, dando pecho y casi sin regla???? He tenido que aguantar comenta de todo tipo (que estoy loca, con tres, con los bebés tan pequeños aún...)pero la gente te no sabemos historia ni lo que sufrí, así que que les den porque estoy la mar de feliz!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con sueño jajajajaja, bien la verdad esq Alma se porta bastante bien, coge el pecho d maravilla y ya m subió la leche, eso sí es muy demandante y nos pasamos el día enganchadas jejeje, todavía la miro y no m creo q es mía 🥰🥰🥰🥰, los puntos empiezan a tirar , espero q no tarden mucho en caerse, intentando disfrutar cada momento sunq sea duro 😊😊😊
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ilusionada!!! Bienvenida al grupo!!! Que alegría!!! Con todos los disgustos que te ha dado la infertilidad quien te iba a decir que en poco tiempo ibas a tener ni más ni menos que 3!!! Vaya notición!!! Que tal te encuentras? Como te organizas con dos peques?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, cómo está la pequeña Alma?? Cómo llevas la maternidad?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te escribo porque llevo ya años siguiendo este foro aunque es ahora cuando me animo a escribir, y porque bueno, en su día también me tocó ser una buscadora de muchos intentos. En mi caso, dentro de lo malo tuve hasta suerte. Yo estaba perfecta, mi marido con astenozoospermia, y aún así el destino quiso que sólo con una IA fuese suficiente para tener a mi niña preciosa en junio de 2018 (empezamos a buscar en junio de 2016, en abril de 2017 nos fuimos a RA, entre las pruebas me vieron un pólipo que me tuvieron que quitar en mayo de 2017, luego ya seguimos con más pruebas y la primera IA fue en septiembre, para octubre ya había cuajado). Y el caso es que cuando no llegaba a los 9 meses, me volví a quedar embarazada de otra muñeca de manera natural; todo un shock inicial porque no me lo esperaba para nada, pero ya me había advertido la matrona que pasa más de lo que nos pensamos. Ahora estoy de 21 semanas y me siento genial, voy a tener dos muñecas en mi vida que al llevarse sólo 1 año y medio van a ser todo la una para la otra. En tu caso al tener ya dos pequeñines será algo más trabajoso pero nosotras podemos con todo, ya ves qué recompensa tan increíble y tan mágica! Espero que historias como éstas se sigan escribiendo y ayuden a otras tantas luchadoras a entender que al final la oscuridad tarde o temprano desaparece para dejar paso a las luces de nuestras vidas. Cuídate mucho y enhorabuena, eres una campeona!! 😊😊😊
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta! Es preciosa. Disfruta mucho de este sueño.
    Qué bonito cada vez que nace un bebé de este grupo. 😊
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada yo me acuerdo de ti !!!!!
    Ay q alegria y que sorpresa!!!
    La naturaleza sobrepasa cualquier ciencia !!!! Enhorabuena por esa princesa , cuídate mucho !!mua
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada!!! Que alegría leerte y sobretodo com tan buenas noticias!!! Estuve contigo en varios debates de buscadoras despues de abortos, mucho tiempo intentando.... Que bien!!!
    Yo estoy de 36+5, deseando conocer a mi niña. Me quedé embarazada prontito una vez me recuperé de la cirugía del mioma...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración