Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo dos meses!!! Ya está chupado!! Jejeje, además ya de baja.... Eso sí que da vidilla podrá preparar todo, descansar... Que tal las clases de preparación al parto??
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a punto!! Lo tienes ahí, que emoción! Ahora paciencia hasta que llegue que por lo menos a mí las últimas semanas fueron las más pesadas de pensar que era ya....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍,que alegría guapa! Disfruta el embarazo que luego pasa super rápido!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Jimena! Ahora a creérselo un poco más.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor verdadero 💜💜 felicidades
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero jimena que emocion, a mi la eco de las 10 semanas también fue la que más me hizo llorar. Disfruta mucho guapa que te lo mereces!!!!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Jimena, que bonito😍😍😍. Ahora parwce ya mas real todo he! Disfruta del embarazo guapa😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains nena qué maravilla verlos ya con formita ehh, se va haciendo más real todo. Cuánto me alegro cielo, a disfrutar de ese bebé tan precioso 😘
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Yo estoy deseando ya tenerla entre mis brazos , va a ser un sueño cumplido 😍
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena qué eco más bonita!!! Cuanto me alegra saber q todo va bien. Disfruta mucho de esta etapa!!!😘
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Hace días que no entro, pero quería presentaros a mi bebé de 5 cm, con sus piernas y sus brazos...estoy que no me lo creo todavía! Menuda llorera cuando lo he visto moverse esta mañana Smiley heart Ahora sí que sí Smiley laugh
    Eco 11+3Luchadoras Embarazadas 1

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo genial. La verdad q llevo tiempo sin entrar ya q ando liadísima con la búsqueda de trabajo y la peque no me da la vida. Ya se me ha acabado la baja y necesito encontrar curro ya. Aunque por otro lado me da pena dejar a mi niña.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Cristina, parece mentira pero ya nos queda nada de nada! Que ganas tengo ya de tenerlo entre mis brazos! Tu que tal va todo?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cash ya estás a puntito. Seguro q todo va genial. Deseando estamos de conocer a nuestro cibersobri jeje. Mucho ánimo q ya no queda nada
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet los mismo q le he dicho a Esther q poquito os queda. Disfrutar mucho de esta receta final. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther q bonita!!!😍
    Después de todo lo q has pasado tu niña está genial y preciosa!!! Verás cuando la tengas en brazos. Q poquito os queda ya.
    Un besazo enorme y disfruta mucho de la recta final.
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya la preparé la semana pasada xq además todo el mundo me dice q no llego a las 40 x la tripa baja y q mi cara está distinta, asiq se acojono mi mr y dijo.... Vamos a dejar esto ya hecho ehhh jaja. Asiq ya sólo queda esperar q la gordi quiera salir a ver mundo jeje
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii🥰🥰 yo que voy a decir, me tiene loca.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😍 me la hicieron 3 veces, semana 27, 28y 29, pero ya en la 29 no se veía nada xq estaba pegadita a la placenta. Me imprimiré algunas fotos y así tengo un recuerdo.
    🤣🤣 eso digo yo que se lleva todo el alimento. Hoy he estado en la consulta de diabetes y me han puesto a dieta para controlar el peso.
    Siiii lo de la cesarea ya se verá, yo casi lo prefiero de todas formas, pero vamos, q sea lo mejor para las dos
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué cosa más tierna!! Tiene una cara preciosa😍😍😍 con cuántas semanas te hiciste la eco?
    Madre mía percentil 92! Se lleva ella todo el alimento, lo importante es que este bien no pienses ahora en la cesárea, ya se irá viendo guapa. Un besito!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué poquito queda!! Tu prepara ya la maletita x si acaso!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya carita más tierna 💜💜💜 amor del bueno
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo duermo fatal también, y me siento pesadisima. Me alegro que de lo demás te encuentres bien, ya queda poco
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encuentro bien, pesada y duermo fatal pero vamos lo normal en un embarazo a término. Ya deseando q salga y verla y achucharla jeje
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que rabia, estos bebes hacen lo que quieren jeje. 🤣🤣🤣
    Que suerte que no te haya salido diabetes, yo acabo de salir de la consulta y menudo rollazo😪 pero todo sea por mi pequeña.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!🥰🥰 a mi hay ratos que también me parece mentira que dentro de poco vaya a tener a mi hija. A ti que poquito te queda!!! Que maravilla!! Y que tal estas? Como te encuentras?
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que preciosa está 😍. Parece increíble después de toda la lucha que por fin los estemos viendo y sintiendo. Menuda princesita vas a tener nena, guapísima.
    A mi me quedan menos de 3 semanas para salir de cuentas, estoy deseando 😍
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el señorito el sabado estaba en cefalica y vimos la carita muy bien( fue una eco en una feria) y hoy que era la eco buena estaba agravesado y de espaldas, asi que nada de nada. La semana que viene probaremos suerte a ver! Yo me encuentro muy bien, pero llevo ya 10kg engordados. Al final me hicieron al curva larga tambien pero no me ha salido diabetes, menomal! El lunes ya estoy de baja y ya podre empezar a organizar las cositas y hacer lavadoras y todo esp y tambien empiezo las clases de preparacion al parto. Venga que en nada tenemos aqui a nuestros bebes, yo aun sigo sin creermelo, nos faltan dos mesecitos👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!🥰 siiii se alimenta bien jeje, yo en estos dos meses no he engordado nada, sigo con 5 kilos como en la semana 20 así que Inés se lleva todo 🤣🤣
    Mándanos foto esta tarde si se deja ver!!! Que ilusión!! En percentil 52 esta perfecto así que muy bien. Tu que tal te encuentras?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonita está Inés😍😍😍😍. Se alimenta bien dentro de su mami jejej. Yo tengo esta tarde la última eco 5d en ecodadys pero como es emocional y no es médica no me dirán lo que pesa ni nada. Así que hasta la semana que viene que tengo cita en la gine no lo sabré. En la semana 27 estaba en percentil 52 y me dijeron que tenia el peso y las medidas normales.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luchadoras Embarazadas 2
    Luchadoras Embarazadas 3hola chicas! Os presento a Inés, se dejaba ver fatal con toda la placenta en la cara, pero al final tenemos estas dos fotitos que están bastante bien. Por otro lado, deciros que esta enorme, en percentil 92 así que ya me dijeron que entre unas cosas y otras seguramente sea cesarea programada. Ya os contaré q me van diciendo, q la semana q viene voy a la ss. Saludos a todas
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena!! No sabía nada!!!! Enhorabuena!!! Cuánto me alegro!!!
    Ahora mucha paciencia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración