Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Esperamos ansiosas la llegada de esa guerrera preciosa 💜 tu historia nos hace confiar en los milagros
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada !!!!! Pero q alegría leerte y más con tan buenas noticias!!!!!!! M emocionó d por fin poder escribir esto y no tantos y tantos mensajes d desesperación y tristeza !!! Pero aquí estamos , en el debate de embarazadas !!!!!! Ya solo pido q las compañeras q quedan estén por aquí pronto!!!! Nos vas contando cómo va este embarazo!!! Q maravilla!!!!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de mucho leeros en la sombra (desde que Laura abrió el debate jeje) me animo a apuntarme y a manifestarme!! Muchas no sabréis quién soy o no me recordaaréis, así que hago un breve resumen: inicio de búsqueda con 28 años los 2 en 09/15. Embarazo natural el 07/16, aborto espontáneo en 09/16. Nos hacemos pruebas : mi marido teratozoospermia 1% normales, yo OK. Nos ponen para IA en SS antes de pasar a FIV, pero con los valores de mi marido todo indica FIV-ICSI. Embarazo en 07/17 en la 3IA, aborto bioquímico. IA cancelada por hiperestimulación. LA última IA (10/17) positivo y embarazo múltiple!! Resultado: dos niños sanos y hermosos como dos soles que nacen en 06/18. Y ahora viene la sorpresa... 10 meses después me quedo embarazada de forma natural, dando el pecho y habiendo visto 1-2 reglas desde el nacimiento. Nosotros!! Que no podíamos de forma natural, con 2 años de búsqueda, 2 abortos y 5ttos... Estoy de 19 semanas, esperando una princesa.

¿Me hacéis un hueco?

Vi hace días que Marina volvía a estar embarazada, se que Esther está de reposo, que Mery tuvo ya a sus mellizas, que Cristina tuvo un "susto" como el mío pero con resultado diferente... y que Marta ha sido mamá hace poco!! Como pasa el tiempo... Sigo mucho más la pista a Noviamar y Marta! A Lila y Toadette hace mucho que no las veo por aquí... Ninantxu, que alegría me dio ver tu +++!! Espero con todas mis fuerzas que la otra Marta pueda apuntarse PRONTO aquí!!!

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya memoria tienes, te acuerdas que se llama Inés jeje. Siii eso me digo muchas veces que lo importante es que este bien y creciendo.
    Con la adopción seguimos pero como bien dices va para largo, la internacional la hemos tenido que paralizar por un año y la nacional sigue. Nos calculan que unos 8 años o así.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, creo que es más bajo. La semana que viene llamaré a la inmunología xq me parece raro que tarde tanto en subir el antixa
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es q Inés siga ahí dentro y creciendo 👏👏 por cierto, sigues adelante con la adopción? El otro día me enteré de un caso de adopción nacional q tardó 6 años 😧😧 flipo mucho con estas cosas, no las entiendo
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Me alegro de que todo esté bien! Yo estaba con Clexane de 40 y de parte última me lo subieron a 60, creo que es mucho más bajo que el innoheap de 10000.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Cristina! Me acabo de enterar de esto 🥺
    Vaya tela...con estas cosas nunca se sabe...ya leí que finalmente te dio negativo... Por un lado así disfrutas un poquillo más de Paula!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh por favor!!!!!! Otro sueño hecho realidad!!! Enhorabuena
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo de la revisión, el bebé está bien, sin problemas y el hematoma o lo que sea sigue ahí y mide lo mismo. Así que a seguir igual y a cruzar los dedos. Por otro lado, el hematólogo me ha subido a innoheap 10000 xq el antixa me sigue saliendo bajo. Las que llevabais heparina tenuais tanta dosis?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!! Felicidades!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biien!! Pues me alegro muchísimo.

Pues muy bien, vi el positivo el viernes pasado. Esta vez ha sido mucho más rapido que con Jose. Ahora deseando que pasen las primeras semanas y que este todo bien.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina!! Siiii mi niño tiene ya casi 10 meses. Tuve muchisima suerte xq lo conseguí en el primer tratamiento. Cómo va la búsqueda del hermanito?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapísima tamb compartí debate de buscadora de muchos intentos contigo. Me alegra muchísimo que tenga a tu preciosidad en brazos. A disfrutar de ella😘😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar, me da mucha alegría haber leído que tu milagro llego el año pasado. Felicidades. Te perdí la pista y no sabía nada muchos besos😘😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar, me da mucha alegría haber leído que tu milagro llego el año pasado. Felicidades. Te perdí la pista y no sabía nada muchos besos😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Que niña mas bonita tienes, diisfeuta de ella mucho 😘😘 cuidate💙
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! No puede ser más bonita😍 nuestros bebés todavía no saben la suerte que tienen de ser tan deseados y queridos🤗 disfruta mucho de tu sueño.
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonita que es!!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Uso otra crema que esta recomendada en el embarazo, alivia bastante pero lógicamente nada es mano de santo😪
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍,que bonita Marta!!! Ahora a disfrutarla!!! Me alegro que el parto fuera bien,ahora a recuperarse!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades mamá!!! Alma es preciosa!! Me alegro q todo fuese bien. No bajes de tu nube, q es donde mejor se está 😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve despues del parto y allí me dieron otra cosa pero en casa usé hemoal y mano de santo pero no sé si se puede usar en el embarazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades supermami!! Disfruta de la peque y quebte recuperes pronto
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que linda!!! Enhorabuena !!’
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que preciosidad de niña, Marta!!!! 😍😍😍 que alegría!!! Ya está aquí tu milagrito!!! Disfruta muchísimo que ya está aqui 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta q bellezon enhorabuena. Disfruta mucho de ella.😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuanto me alegro Marta!!! Y que preciosidad de niña!!! Además me alegro tb que el parto fuera tan bien. Que ganas tengo ya de conocer a mi hija!!! Disfruta mucho guapa
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa es Marta!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh es preciosa 😍. Qué maravilla cuando los sueños se cumplen ehhh. Ahora a disfrutarla que imagino que no podrás dejar de mirarla jejeje. 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonita!!!😍😍 Enhorabuen😂
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·