Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es perfecta 😍😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !!!! Os presento a Alma, MI SUEÑO CUMPLIDO, y sabéis la nube en la vivo ahora mismo!!! Aún la miro y no m creo q sea mía! El parto fue muy bueno, solo pasamos un par d horilllas malas en el expulsivo , aquí la teneis
    Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salieron postparto... La matrona me dijo que me pusiera hielo envuelto en una gasa un rato varias veces al día y la verdad es que mejora bastante (para las internas me dijo que congelase agua en los dedos de un guante...)
    Una chica del grupo de lactancia dijo que le habían dicho que se pusiese un trozo de tomate en la hemorroide y que probó porque pensó que daño no le iba a hacer y que le desapareció. 🤷‍♀️
    Todo es probar... Vaya embarazo latoso que estás teniendo.Un abrazo enorme y a por la siguiente semana!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!! Sí ya queda menos para el tan esperado día jejeje
    Marta mucha fuerza ya mismo tienes aquí a tu peque!!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Esther, son buenas noticias, me alegro mucho que estés más tranquila. Cuándo tienes la próxima revisión? Un besito!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta que poquito te queda ya para tener a alma en brazos.
    Sweet q preciosidad leo😍. Q bien se le ve ya. Disfruta mucho.
    Esther es bueno saber q no hay hematoma. Intenta disfrutar de lo q te queda que te lo mereces mucho. Crea que bien q este todo bien. Ya no te queda nada para la semana 12.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya salí d monitores y sin contracciones xo en el tacto m han dicho q tengo la mitad del cuello ya borrado y 1,5 dilatada!!! Queda pocooooo 🙊🙊🙊🙊🙊🙊
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q poco queda Marta !!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad es que no me duelen mucho y están por dentro, pero es una faena xq estoy estreñida y sangran. Utilizo una crema y me alivia un poco pero al día siguiente estoy igual🙄
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta que nervios!! Que ganas ya de conocer otra ciber sobrina!! Mañana nos cuentas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Marta!!! Yaaaa????? Parece que fue ayer cuando entraste al grupo! Mucha suerte en monitores. Ya nos dirás que te cuentan. Esperemos que esté a puntico ya.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana salgo d cuentas!!! X ahora no tiene pinta q Alma quiera salir 🙊🙊🙊🙊 tengo monitores y tacto, a ver q m dicen !!!! Deseando q pase todo q vaya bien y tenerla conmigo 🥰🥰🥰🥰 aún no m lo creo!!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salieron también hemorroides. Aunque no llegué a sangrar, si que era bastante grande. Prueba a usar pomadas. Diría que no afectan al embarazo. A ver si consigues que baje, yo no lo conseguí y en el parto se me hinchó un montón. De hecho en el hospital la enfermera que me revisó los puntos de la episotomía me dijo que tenía una hemorroide muy hevy 😅😅 ya se me deshinchó un poco, pero ahí sigue la jodia.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff no me extraña que sigas con miedos, yo ya estaba tranquila y esta semana ha sido como volver otra vez atrás, otra vez con mucha angustia y con miedos. A ver si esta semana intento relajarme un poco y disfrutar que el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya la noto muchísimo, se mueve mucho y a veces me da ya unos patadones...🤣
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Muchas gracias por preguntar, os cuento como ha ido la revisión. El ginecólogo de la clínica privada dice que no hay hematoma así que ya tenemos otra opinión posible 🤣🤣 ya me daba hasta la risa. Pero bueno lo importante es que la bebé está muy bien, en percentil por encima de 50. La hemos visto moverse muchísimo y todo muy bien. Parece que estoy un poco más tranquila viendo que los días van pasando sin complicaciones.
    Otra cosa que os iba a preguntar (es un poco desagradable) creo q tengo hemorroides y sangro al ir al baño, a alguna le pasa? Tenéis algún remedio?
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo aún sigo sin creermelo y sigo con miedos! Quiero que salga todo bien!☘️
    A ti que te han dicho en el médico?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he empezado a notarlo tarde! En la semana 20 note algo algun dia pero desde hace una semana que todas las noches cuando me acuesto lo noto
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasar la semana 12 es muy importante y muy emocionante. Cuéntanos todo guapa!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que descanso os ha tenido que quedar!!! Cuanto me alegro guapa!!! Es muy emocionante ver como se mueve, disfrútalo mucho guapa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre pero que bien se le ve!!!!🥰 muero de amor!!! Parece mentira pero ya hemos pasado más de la mitad!!! Que maravilla!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la eco de la 10 semanas ya lo contamos a la familia, espero que vaya todo bien. Si ya os contaré que tal la eco de las 12. Una semana justa me queda para volverle a ver😍
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Este viernes hago 10 semanas sí, me hice hoy eco para revisión del hematoma porque en realidad me tocaba ya en la 12. Estoy deseando que llegue y me quedan dos semanas aún! Cuéntanos cuando te la hagas, lo habéis contado ya o estáis esperando a ese día?
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Qué preciosa tu eco 😍😍 se ve tan biennnn, debe haber sido un momento precioso. Parece que todavía estamos soñando, verdad? 😊
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍 que bien se ve!!!!
    En que semana empezaste a notarlo?
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea que era la eco de la semana 10?😍😍
    Yo la semana que viene tengo la de la 12 y estoy deseando, a ver si a partir se esa semana ya puedo respirar.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luchadoras Embarazadas 2 Nosotros hemos tenido hoy la Segunda eco 5d del pack y hemos visto a Leo perfecto. Le gusta mucho poner las manitas en la carita pero al final ls ha quitado y se ha dejado ver. Ahora cada dia la noto mas, sobretodo por la noche. Aún mr cuesta creer que todo esto sea real! Un besito chicas❤️
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther cuentanos que tal has quedado! Espero que vaya bien todo ☘️☘️☘️
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Creaa, me alegro que el hematoma haya desaparecido y que vaya todo bien, menosmal☺️☺️. Yo salgo ahora de la eco 5d, luego is subo yna foto!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Esther qué te han dicho en la revisión de hoy?? Ojalá haya buenas noticias ☺️ por mi parte parece que el hematoma ha desaparecido, ya hemos visto al peque moviendo los bracitos y las piernas 😍 nos hemos quedado más tranquilos, ojalá no haya más sustos!
    Qué tal las demás??
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas. Yo también veis las 2 rallas incluso mi mr también así q no sé si puede haber sido un bioquímico voy el lunes a la gine y le comentaré lo del predictor a ver q me dice. Aunque mejor así ya que prefiero esperar un poco para el hermanito jeje.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Cristina yo también lo veía claro, qué raro.. pero bueno no era el momento así que a disfrutar ahora de Paula y más adelante vendrá el hermanito 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración