Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu nene 💜
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena! A mí me pasa igual. Yo solo quiero q pase las semanas 😅
    El lunes tuve eco e iba temblando.. pero ahí estaba 😍😍.
    Ya si todo va bien hasta el 4 de octubre no tengo la de las 12 semanas, pero si,se hace eterno.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Un principito!
    Si, yo creo q los miedos ya no se nos quitan. Pero tb nos merecemos disfrutarlo q bien merecido lo tenemos..
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como se me pasan tan rápido vuestros embarazos y el mío taaaannnn despacio??? Y eso que ya estoy de 9+5, que aún no me lo creo...pero ya hace 3 semanas que vi a mi bolita por ultima vez y aun me quedan 12 días para volver a verle...se me está haciendo eterno!!!! Y con estos miedos que no se van, peor.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento todo bien pero los miedos aún no se van... intento disfrutar del embarazo pero siempre tengo ese miedecillo ahí. Esperemos que siga todo bien!!
    Y tu ya de 8 semanas!!! Si van pasando las semanas y cada vez va quedando menos para conocerlos. Por cierto yo traigo un nene😍😍😍
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo lo q sea por su bien...así se hará 🤗
    Q tal estás? De 17 ya! Si hace nada te leía por el de buscadoras. Cómo pasa el tiempo!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que hasta la 12 favorecia al bebe a partir de la 12 a la mama si tiene problemas de trombofilias, pero como no era mi caso no tenia sentido seguir pinchandome. La dejé con miedo pero confié en los medicos y todo sigue bien. Lo que si sigo es con adiro porque tengo riesgo de preeclampsia.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. He llamado hoy y me han dicho q en la 12 también
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana a mi tb me dieron heparina para la imolantacion aun teniendo las trombofilias bien. Me dijeron de dejarla en la semana 12 y les hice caso. Ahora estoy ya de 17 y de momento todo sigue bien. Confia en lo que te digan los medicos.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Disfruta del embarazo todo lo q puedas. Hazle caso a los médicos, te dirán cuándo dejarla
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! De vez en cuando os leo en la sombra pero me da miedo apuntarme todavía al grupo aúnque me hace ilusión. Tras 3 fiv estoy de 8+3 y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar..
    En esta segunda transferencia estoy con heparina, no tengo trombofilia ni nada,solo me la pusieron porque supuestamente ayuda a la implantación.. el caso esq me dirán de dejarla pronto y me da miedo dejarla por si pasa algo..que lo mismo no me está haciendo nada, pero a lo mejor si.
    Alguna de vosotras ha estado igual? En q semana la habéis dejado?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me gusta leer vuestras anécdotas y como os sentís como madres, es que todavía me parece mentira que yo lo vaya a ser pronto. Mucho ánimo para los malos momentos y los malos ratos. Un beso
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si los limones te sirven, dicen que si! Y además si tardas en ir casi mejor para "desagobiarte"....
    Yo estresada por días,los hay muy buenos o como hoy que Alejandra no paro de llorar hasta que llevábamos 3 km de paseo....y por la noche también estaba fatal como si tuviera pesadillas o algo .... Suerte que Llara es una bendita y se compensan que sino ..... Pero vamos, no puedo dejar de mirarlas y pensar la suerte que tenemos.....y eso que aún como que no me acabo de hacer a la idea de que sean mias y para siempre..... Jeje

Ya verás que en menos de lo que piensas ya está aquí Inés y nos estás contando tu cómo vas ....
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de los limones me lo están recomendando y lo voy a hacer, hoy justo me lo ha dicho la matrona. Pues ya tengo el volante pero voy a ir dentro de 13 días, así puedo descansar un poco xq lo pasé muy mal. Así me mentalizo un poco y voy más relajada. Que tal vas? Muy estresada? Yo estoy deseando seguir vuestros pasos y conocer a mi princesa😍
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre!! Que mal lo de vomitar...te dijeron lo de chupar limones? Yo no hice la larga pero creían que igual si la tenía que hacer y me advirtieron que llevará limones cortados que eso ayudaba con las náuseas.....
    Ya te dijeron cuando tienes que volver?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya parece que me encuentro un poco mejor, pero que día tan malo he pasado. Y lo peor es que del esfuerzo de vomitar casi me hago pis (que ya habría sido el colmo 🤣). Menos mal que me pude aguantar, xq ya con vomitar en la papelera del cuarto de las enfermeras he tenido bastante. Espero que no se acuerden de mi cuando vuelva😥
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojuuu q mal, encima a repetir 😧😧😧
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo chicas que rollo!!😪 he ido esta mañana a la curva larga de la glucosa, lo he pasado fatal y me han tenido que tumbar en la camilla. Y para colmo a las 2 horas he vomitado y encima me toca volver otro día. 😤😤 que día más malo llevo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría marta!!! 🥰🥰 estoy deseando conocer a la mía, que ganas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, 9 kg no es tanto, tb depende si antes estabas delgada, normal o con sobrepeso. Pero esta bien controlarse un poquito, más que nada para estar más ágil y luego recuperarte mejor. Yo de momento llevo 4-5 kilos así que no voy mal, pero a ver que tal la recta final que por lo visto es cuando más se coge.
    Ay que alegría que Leo este tan bien!!🥰 ya nos queda menos
    Yo voy un poco por días, tomo ya duphalac para estreñimiento, crema para hemorroides, ranitidina para ardor, ah y el adiro y la heparina. Así que creo que no me privo de nada, si le añadimos la diabetes gestacional seria un completo jeje. Pero el bebé está bien que es lo importante. El hematoma o lo q sea sigue ahí sin dar guerra aparentemente. La próxima eco por la ss la tengo el día 10, quería ir antes a una de esas en 4d, a ver si encuentro algún centro. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! A ver que tal sale
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!!! Seguimos en una nube !!!! Esto si q es ser feliz, aunq cansada y agobiada con la teta todo se pasa al mirarla !!;
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii, suerte con la curva, yo tuve diabetes gestacional y es un rollo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo un tiempo muy atareada y casi ni me paso por aquí. Vengo a felicitar a Marta, creo que no llegué a hacerlo, felicidades por tu preciosidad de nena. Felicitar también a ilusionada, me alegro un montón verte por aquí, y encima de forma natural. La verdad es que me das esperanzas porque yo quiero tener un segundo pero no quiero pasar por RA. Ojalá llegue. Enhorabuena por tu nena. Jimena, encantada de tenerte con nosotras. Ya verás como el año que viene tendras a tu peque en brazos. Felicidades! Esther! 26 semanas ya!! Me alegro que todo vaya bien, ojalá siga igual de bien hasta las 40 semanas, pero piensa que a partir de las 27 ya pueden nacer y sobrevivir fuera del vientre materno, no es lo que ninguna desearíamos, pero al menos tienes esa barrera ya pasada, la verdad es que cuando yo llegue a las 27 semanas respiré un poco más tranquila. Pero seguro que llegas a término, la cosa pinta muy bien, esa nena es una luchadora como su mami.
    Creo que no me dejo a nadie. El lunes a ver si pillo el portatil y actualizo la lista. Besis a todas.

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa k alegría verte x aki!!!! Me alegro muchiiiiiiiisimo!!! A mi hasta la eco de las 12 semanas se me pasó muy largo, pero luego pasa volando asik disfruta a tope del embarazo. Ya verás como sale todo genial!! Ánimo con las náuseas
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión y que miedo tengo aún!! Pero hay que confiar!! ❤
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también espero que nos de bien! Pues x lo demás estoy engordando bastante.. ya llevo 9kg así que me tengo que controlar un poquito. Leo de 25+6 ya pesaba 985gramos jejej y la taquita del corazon ha lw ha desaparecido. Tu que tal sigues? El hematoma ese o lo que no saben que es ya ha desaparecido?? Cuando tienes eco? Un besito!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Jimena!!! Súper contenta de verte aquí 💜💜💜
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me envió solo! Decía que los bajones se suelen soluciinar tomando algo con azúcar pero eso no es síntoma de diabetes.....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal las bajadas de azúcar!! Se pasa fatal!!a ver qué te dicen! En la diabetes gestacional no sé cómo será,pero en la normal (mi padre es diabético desde hace mil años) lo que te dan son subidones porque tú páncreas no crea suficiente insulina para gestionar el azucar... Así que lo mismo el bajon lo controlas tomando algo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena!! Que alegria que estés por aquí!!! Y ya oísteis latido!!! Que emoción!👏👏👏👏,ahora paciencia con las náuseas y con la espera a la eco de las 12 semanas,verás que llega más rápido de lo que crees....a mí el embarazo se me hizo larguísimo y ahora con el nivel de intensidad de estas niñas el embarazo me parece que fue un suspiro!! Y ya sólo pienso en que ya llevo 10 semanas de baja de maternidad y que me parece que es nada!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff vaya manera tan tonta de copiarnos 🤣🤣. Espero que al final la larga nos de bien. Yo iré el martes a hacerla, ya os contare que tal me sale. A mi creo que tb me dan hipoglucemias y mareos, ya veremos q sale y después a ver si hay q tomar alguna medida extra. Por lo demás que tal estas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración