Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. He tenido un mes de junio muy tranquilo y muy bien pero ahora con esto me ha dado bastante bajón. Lo único bueno que sacó es que menos mal que lo han visto y al menos puedo hacer reposo. Tu que tal estás? Has tenido más ecos?
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Esther, con lo que te mereces tener un embarazo tranquilo y no hay manera. Ya veras como tienes un final feliz. Esta niña es una luchadora como su mama y ha venido para quedarse. Cuidate mucho y esperemos que en 2 semanitas este todo perfecto. Ánimo bonita ❤️❤️
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estos días he intentado desconectar un poco xq hoy me repetían de nuevo la eco de las 20 semanas. Y por desgracia tengo un problema en la placenta, no se sabe bien si es un hematoma o si es placenta doble. No se puede hacer nada, solo reposo y revisión en dos semanas. Ha sido muy surrealista xq es algo muy raro y han venido hasta 4 ginecólogos a verlo, así que no hay manera de tener un embarazo tranquilo. Aquí estoy de nuevo en reposo y con un miedo enorme a perder al bebé (ya que si fuera parto prematuro no podría sobrevivir).
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me lo hice pero mi hermana sí. Se quedó más tranquila. Eso cada uno decide. Solo es un poquito más de sangre así que no es malo y si te vas a quedar más tranquila adelante.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo hice
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q poquiiiisimo falta para conocer a Alma 😍
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si que me mo hice, queria quedarme tranquila! Y me salio riesgo bajo en todo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias crea. Ya va algo mejor parece q al final no me van ha tener q meter en quirófano.
    En cuanto a tu duda yo no me lo hice ya q en la eco de la semana 12 me dijeron q estaba todo bien por lo cual decidí no hacerlo pero si tenía claro q en caso de haber habido algún riesgo me lo hubiera hecho sin duda.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Primero de todo Cristina espero que estés mejor y sobre todo que no te sientas mal por lo que te pasa, tu bebé no puede tener mejor mami que tú, eso seguro! Qué tal las demás??
    Yo quería haceros una consulta, en su día os hicisteis el test prenatal no invasivo?? Sé que es una decisión personal de cada pareja, pero me gustaría saber vuestras experiencias y opiniones. Muchas gracias guerreras 😍
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Marta, a mi tmbién me ha ido bien lo que le has dicho a Cristina porque como le decía a ella yo aun tengo remordimientos por no haber dado el pecho.

Y es muy cierto eso de que hemos sufrido tanto que nos merecemos cambiar esto. Precisamente mientras a mi me dolía pensaba en los años anteriores y prnsaba que no aguantaba un minuto más, que esto sí tenía solución (bibi) y que me merecía disfrutar un poco. Y creo que las enfereras eso no lo entendían. Me decian que solo eran unos días... pero yo estaba tan agotada de los años atras que no aguantaba.
    Lo dicho, gracias por tus palabras!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy tambieb en la fjd
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas al final nada hoy e tenido la beta y nada negativo me lo esperava por q me vino la regla me quedan 2 congelados saveis cuanto tiempo me los pueden transferir los congelados . Alguna lo iso ??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada para tener a tu niña en brazos. Ojalá sea rápido.😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sí, ya te mereces disfrutar d esto!!!!! Yo voy bien, ya de 38 deseando verle la carita a mi niña 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sí, ya te mereces disfrutar d esto!!!!! Yo voy bien, ya de 38 deseando verle la carita a mi niña 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cierto es todo lo q m has dicho. Muchas gracias. La verdad q deseaba poder dar el pecho hasta q tuviera q trabajar pero al final no me esperaba el pasar esto. Además de estar con antibiótico le provoca a la niña estreñimiento y tenemos q estar con supositorios de glicerina para q pueda hacer caca. Y es horroroso para ella también. Así q creo q al final como bien dices debemos disfrutar de la maternidad y no padecerla. Q llevamos mucho ya. Mil gracias por tus palabras. Q tal vas?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q nos han inculcado mucho eso del concepto d mala madre, no creo q se sea mala madre x no dar el pecho cuando esto supone un sufrimiento xq tb se le trasmite eso al bebé, no es posible disfrutar d algo q provoca dolor !!!!! Yo tengo claro w quiero intentarlo xq es algo q siempre m hizo ilusión xo q no quiero maltratar mi cuerpo tb con esto, hemos pasado ya mucho , no creo q a ninguna de nos pueda considerar débiles o q nos rendimos pronto con lo q hemos sufrido y hemos hecho sufrir a nuestro cuerpo para llegar hasta aquí!!!! Estamos en nuestro derecho d tomar decisiones tb en nuestro beneficio y no por eso somos egoístas o peores madres!!!!! Lo has intentado y has sufrido tb con esto, date el respiro y concedete el disfrutar a tu bebé q bastante pasaste ya !!!!!

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Disfruta de tu bebé,rnido regalazo de cumple de tu marido! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta. Yo al final estoy con lactancia mixta por lo cual pensando en ello al final le tengo q dar Bibi igual por lo q no pasa nada por dejar el pecho. Aunq por otro lado como dices tienes esa sensación de mala madre. Pero bueno dependiendo de lo q me diga la gine así are
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FELICIDADES!!!! Disfruta de tu peque y espero que te recuperes pronto
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que es algo que les gusta imitar, no? Jeje supongo que como no hablan es lo único q saben imitar. Espero que se les vaya la costumbre
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te voy a decir yo. Yo veía las estrellas cuando empece en el hospital. Sentía como si tuviera cristales x dentro (ayer lei q eso se asocia a problemas de circulación en los pezones, síndrome de raynaud pero ahora ya da igual) así que me pasé a bibi y solo aguanté 24h así que no me imagino no que es estar así 3 semanas. Yo me pasaría a bibi sin dudar, pero eso es una cuestión personal. A día de hoy aun siento lo de "ser mala madre" así que te entiendo pero creo que el pensamiento ese al final se irá porque con dolor no se puede disfrutar la maternidad. Así que no le hagas caso a tu pensamiento de mala madre y toma la decisión que te deje disfrutar de tu peque. Pro insisto en que es una decisión muy personal
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias noviamar. La verdad q hasta el 24 q tengo la cita con la gine no tomaré una decisión y aún tengo una semana para pensar q hacer. Pero es muy doloroso y ya son más de 3 semanas así.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz lo q consideres oportuno. Ni mala madre ni nada. Yo solo estuve 72h con un problema en el pecho q tb veia las estrellas y tb pensé en dejarlo. Eso solo lo sabe quien lo pasa. No eres ni mejor ni peor madre por dar el pecho. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades xtu príncipe!! A disfrutarlo al máximo 😍😍
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb le tuve q "reñir" a mi madre xq le hacía toser a hugo x divertimento. Ya paso xq directamente hugo tose cada vez q tose alguien 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi odisea con el pecho. Ayer fui a eco y parece q está un poco mejor aunque aún está el quiste de leche de 2cm y tengo otros 2 más pequeños en el pecho derecho. El izquierdo está perfecto. Me han dado cita el 24 para mí gine y ya ver resultados. Espero q no valla a más.
    La niña sigue enganchandose pero no termina de vaciar el pecho por lo q sigo con ello. Estoy decidida a dejar de dar el pecho ya q está siendo muy duro para mí. No sé qué hacer y me siento fatal por querer dejar el pecho ya q me siento egoísta pero por otro lado lo paso fatal y cada vez q se engancha veo las estrellas y al sacar la leche manualmente igual.
    Perdonar por el texto pero necesito desahogarme y no puedo hacerlo con mi familia ya q no lo entienden.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luchadora disfruta mucho de tu peque q crecen muy rápido. Me alegro q todo halla salido tan bien y q no tengas muchos puntos. Ahora a disfrutar mucho de tu bebé.
    Un besazo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Pensaba q estabas d lo mismo q yo, ahora una recuperación rápida y a disfrutar vuestro regalo!!!!!! Q alegría cada vez q llega otro milagrito al mundo !!!! 😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía luchadora!! Cuando he visto tu mensaje he pensado ¿¿¿yaaa??? Vuestros embarazos me pasan volando.
    Enhorabuena!!! Disfruta mucho de tu peque y hazle muchas góticos que crecen muy y rápido!!! Me alegro de que el parto fuera tan bien!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he tenido a mi bebe! Nació el viernes día 12 (en el cumple de mi marido, asik menudo regalazo!!) y aunque fue un parto muyyyyy largo salió todo genial. Nuestro pequeño pesó 3,240 y a mi solo me dieron puntos internos (no se cuantos) y un punto externo asik muy bien! Es increíble la felicidad k se siente al mirarlo!! Después de todo, x fin está con nosotros!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración