Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información guapa! Me tranquiliza leer estas cosas 😘😘
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Sweet. Se llama foco hiperecogenico y es cierto que suele desaparecer. Y si no lo hace no pasa absolutamente nada porque no es patológico. Ok?
    A mi niña se lo vieron sobre la semana 16 o asi y en la 24 ya no lo tenía.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas tengo 11 dias despues de la transferencia y hoy estoy manchano algo maroncito a alguen le a pasado?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta, así me quedo mas tranquila😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre eso del pene, mi marido tiene una cicatriz que dice que la ha tenido siempre, que no sabe de qué es y yo creo que es de eso porque antes se hacía. Pero claro, no le he preguntado a mi suegra porque sería decirle que es una mala madre y la pobre solo haría lo que le decían.

A ver si tienes suerte con el nuevo pediatra y esta mas actualizado.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha pasado, pero a la niña de una amiga sí. Se lo vieron y en la siguiente eco ya no estaba. La niña nació estupenda, ya tiene 2 años y sigue estupenda. Tu hazle caso al médico y no te preocupes
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he tenido la eco de lad 20
    semanas en el privado. Me han dicho que esta todo bien, se ve una taquita blanquita en el
    corazon y me ha dicho que eso es calcio, que no pasa nada y que pasa a veces, que seguro que en la proxima eco ya no sale. Que no me preocupe que no es nada importante y que no lo iba ni a anotar. De hecho la semana pasada en l seguridad social no salio nada. Ahora me ha dejado un poco rallada. A alguna de vosotras os ha pasado algo de esto? Muchas gracias chicas! Os dejo una foto de mis 390 gramos de amor! Aunque yo ya llevo 6kg encima 😂

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que bonita estaaaa!!! Yo empecé a darle comida a Pau antes de la visita a la enfermera. Estoy haciendo cursos online de blw para estar bien preparada, y suerte, porque la enfermera casi me hizo sentir mala madre por darle plátano entero a Pau. Que además se lo come súper bien y súper a gusto. Pero bueno, la ignoré bastante. Igualmente quiero cambiar de pediatra porque el tío le dio un tirón a la piel del pene de Pau y nos dijo que al año lo tendríamos que hacer nosotros también... Y yo ya se de hace tiempo que esa práctica está obsoleta y puede ser contraproducente y hasta les puede hacer daño. Así que imagina como salí de la consulta... A mi me da mucha rabia que los profesionales esten desactualizados, deberías poder fiarte de ellos pero resulta que no. Y en lo de la alimentación, no digo que aconseje a todo el mundo hacer blw, pero deberían estar preparados para guiar a los padres sea cual sea su decisión a la hora de alimentar a sus bebés. En fin... Vaya parrafada jajaja. Necesitaba desahogarme.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ello estoy xq aún tengo obra en casa 😓😓😓😓😓 terminando de preparar el bolso y su habitación, os la enseñaré cuando por fin esté lista!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevan bien. A veces les tenemos que "corregir" algo. Por ejemplo cuando hizo la ola de calor me dijo que la iba a dejar en pañal y yo le insinué que si eso en body, que a mi no me gusta en pañal. Y también le dió por toser de mentira para llamar la atención y mi suegra lo repetía por hacer la gracia y mi marido le dijo que no lo hiciera (y la niña ha dejado de hacerlo). Pero como hacen caso, pues no hay ningún problema.
    Ahora han operado a mi suegra de la mano (ya estaba en lista de espera cuando decidimos dejarla con ellos y mi suegro se veía capaz) y bien también. Solo que el otro día estaba sin pantalones porque no había podido ponérselos de tanto que se mueve jajaja pro bueno, anécdotas, nada grave.
    En septiembre ya empieza la guarde (que nos ha tocado por suerte la que tenemos debajo de casa) así que estará menos de 1h con ellos (lo que yo tardo en llegar que salgo a las 17h de trabajar igual que la niña de la guarde).
    En agosto mi marido ya tiene vacaciones así que estará con él todo el día. Ella lo nota, los findes está extremadamente contenta porque estamos los dos, aunque en general es muy risueña
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horroroso pero bueno espero q el martes me digan q ha mejorado aunq lo dudo ya q me lo noto igual. Ya os iré contando. Muchas gracias😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, lo estarás pasando fatal... Ojalá no tengas q llegar a quirófano 🍀 ya nos cuentas el martes
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y t quedas! Cómo llevan los abuelos cuidar a la peke??
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther y sweet que bien que ya estáis en la mitad. Sweet que tripa más bonita tienes.
    Esther esperemos q lo de la doble placenta no sea nada y valla todo bien.
    Marta que preciosa está Ania es increíble cómo crecen!!!
    Crea seguro q todo va bien. Yo tampoco tuve síntomas.
    Yo estoy muy fastidiada con el pecho el día 16 voy a eco a ver cómo va evolucionando la mastitis y ver si ha mejorado aunque me da a mí q al final me van a tener q meter en quirófano ya q sigo igual y el antibiótico no me hace nada.😩
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que he confundido los mensajes con el de Laura jajaja lo siento, vaya lio me he hecho

Lo de la habitación poco a poco, aun teneis tiempo. Lo importante es que estéis bien.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho😊 nosotros aun conservamos el piso de alquiler en el puebll q trabajo ahora, lo dejaremos para final de agosto. Pero de todas formas ahi tenemos muy pocas cosas asi q no creo q sea mucho problema. Lo q no tenemos aun es nada de la habitacion de la peque, miraremos poco a poco
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El trabajo muy bien. Me gusta y el ambiente es bueno así que genial. A ver si dura porque de momento tengo contrato de sustitución.

Ya he leído que ya os habéis mudado. Poco a poco ya iréis ordenando. Lo gordo ya lo tenéis hecho.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que cosita tan preciosa!!!😍😍 madre mia como ha crecido!! Disfruta muchisimo de ella. Que tal el trabajo?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje las primeras hasta la 12 se me han hecho eternas luego ya mas rapido.
    Muchas gracias por el enlace, lo he leido y al menos da algo de informacion, ya os cuento que nos van diciendo.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marta, está preciosa!!! 😍😍😍😍 Me parece genial q te dediques a ella 100% el ratito q tengas. El resto del mundo puede esperar.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q barriga maaaaaas bonita!! Disfrutadla, q luego se echa de menos.
    Madre mia, trabajas en un horno 😧😧q calorazo, en verano, y con la barrigota...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii lo sientooo! Yo también os echo de menos!
    Es que entre semana salgo a las 5, y entre que recojo a la niña en casa de mis suegros llego a casa a las 18h y me dedico a la niña exclusivamente hasta las 20 que sacamos al perro. He decidido que aunque pase pocas horas con ella, quiero disfrutarlas con ella. Ni siquiera friego un plato en ese rato. A no ser que tenga algo urgente que hacer, ese rato es para mi pequeña. Y luego entre recoger, la cena y ducharme me dan las mil y acabo muerta. Que te voy a contar a ti jeje

Aina está muy bien. Muy grande, muy espabilada. El día 22 vamos a la enfermera y a ver si ya nos da las pautas para empezar con la comida. Ah! Ya le ha salido su primer dientecillo 😍 os dejo una fotito de mi princesa

Luchadoras Embarazadas 2
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que ya la tienes casi aquí!! Qué bien que te encuentres bien. Espero que sigas así. Yo a partir de la 38 empecé a desesperarme 🤣 Lo tienes todo listo?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inconfundible barriguita!! 😍 toca lucirla este veranito que ya te tocaba 😉
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    20 semanas ya! Madre mía! A ti se te habrá hecho eterno pero a mi me ha parecido muy rápido jeje

Yo no había escuchado nunca lo de la placenta doble pero lo acabo de buscar jeje aunque no hay mucho info la verdad. Te paso un enlace donde lo explican. Por lo que he visto es bastante raro
    https://es.slideshare.net/mobile/DrEmmerik/anormalidades-de-placenta

Espero que no os de ninguna complicación. Ya nos explicarás qué te dicen.

Ahora disfruta de las vacaciones!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho aquí la proges cada una la ha dejado en un momento diferente asi que supongo que dependerá del caso.
    Yo la dejé en la semana 12, pero también me pinchaba, que fue lo último que dejé. Los óvulos fue antes.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Me alegro tanto 😊 yo deseando que pase el tiempo, suponque que como todas cuando estamos en este punto jeje. Ya nos vamos contando 😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah con razón! Se te echaba de menos por aquí ☺️ yo me encuentro muy bien tanto que me rayo por no tener apenas síntomas 🙄😭 habrá que confiar en que todo va bien! Seguro que me entendéis. Un besito!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve tres IAs negativas y con FIV lo he conseguido, aunque ha sido a la segunda transferencia. Espero que tengas mucha suerte, disfruta el verano para coger fuerzas! 😊
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ya llevamos la mitad, ahor ya empieza la cuenta atras... Tu que tal te encuenttas? Sumando semanitas tambien no? Un besito
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hasta septiembre no me dan la baja, aue ganas tengo ya! En agosto lo voy a pasar bastante mal😰. Ya nos contaras en que consiste lo de la placenta xq no lo había oído nunca. Ya veras como va todo bien! Un besito melli❤️
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Ya he vuelto de las vacas y entraré mas. Bienvenida al grupo!!! Q tal te encuentras? Ya os contaré en que queda lo de la placenta, a ver si dentro de dos semanas salgo de dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración