Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii....son tan preciosas....😍😍😍,que voy a decir yo!! Jejeje
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, q ya queda nada!! 👏👏👏 Hugo nació de 37+5. Tú prepara ya las cosas x si acaso! 😂 No dejes de contarnos
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya vamos locas las q tenemos uno no sé tú con dos! Pero seguro q las miras y te derrites 😍😍
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... Ojalá mejores y no vaya a más. Nos vas contando!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!!! Pues este jueves hacemos 37!! Hoy tuve monitores y Alma pesa ya 2800, parece q sigue agusto dentro y no parece q quiera salir, yo aún m encuentro bastante bien 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Laura. Lo miraré y preguntaré en mi gine a ver si por suerte en mi centro de salud hubiera.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Cristina. Que faena. Yo nunca he tenido mastitis pero te aconsejo que busques una asesora de lactancia para que valore el agarre y demás, no sea que haya un mal agarre y por eso no vacíe bien el pecho. Una cosa que puedes hacer de mientras encuentras una asesora es preguntar en Facebook. Yo conozco el grupo Alba lactancia, allí te apuntas y puedes mandar video o foto del bebé mamando y te dicen si la técnica está bien o como mejorarla.
    Espero que se pase pronto y no tengas que ir a quirofano.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que tengas miedo con el tema bibe.Pero si es verdad q yo tuve q recurrir a la lactancia mixta ya q me costó mucho q me subiera la leche y que ella se enganchara al pecho. Y la subida ha ido más y al no vaciar todo el pecho en las tomas es por lo q me ha creado la mastitis. Es muy tragona se está tomando unos 120 ml de formula en cada toma y pecho.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no estoy segura de haberla pasado!! Después de llevar media tarde al pecho las dos con el mini descanso de bañarlas, les doy otra toma, se quedan tranquilas aparentemente y me meto a la ducha y al salir.... Llara vuelve a tener hambre ... 😢
    Nosotros de noche damos un bibi sobre las 4.... Depende un poco de mi desesperación y de cuando / cuanto pidan,y es lo que d sirve para descansar... Me da mucho miedo pasarme con los bibis y dejar de tener leche suficiente para las dos....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene q ser un caos pero maravilloso jeje😉😍. Ha tenido q ser dura la crisis con 2 bebés.y lo del bibe de la noche yo también lo hago ya q al estar con lactancia mixta por la noche con el problema de la mastitis prefiero darle bibe solo.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,mejor en consulta que nada más!!
    Yo con las mellizas voy loca! No me da tiempo ni de respirar....llevo 3 horas en el sofá con la teta con un "descanso" para bajarlas ..... Pero muy guay! Ya las voy notando más espabiladas y son tan bonitas.....🥰🥰
    Con la lactancia saturada la verdad, creo que estos días de atrás pasamos la crisis de lactancia de las 3 semanas porque no paraban de pedir y a veces yo veía que no sacaban nada y se desesperaban.... Pero bueno, es así.... Lo que si hacemos es Witt una toma de la noche es bibe porque sino directamente no dormiría nada.... Pero el resto estoy con la teta fuera a todas horas! 🤣🤣🤣,A ver si poco a poco se van regulando en cuanto a toma y aprenden a tardar menos, aunque supongo que para eso aún falta.....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si parece q el Ibuprofeno ayuda un poco. Aunq es muy desagradable pero todo sea q no me tengan q meter en quirófano para abrirlo ya q creo q sería peor. Q tal vas tu? Q tal con las mellizas? Ya vas mejor con la lactancia?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Cris!!! Que desagradable que te hicieran eso así en consulta!! Con el Ibuprofeno vas mejor?? A una amiga le pasó como a ti y al final sigue con la lactancia por lo que dices, necesita que el pecho este bien vacío....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he tenido q ir a urgencias. Me han cambiado el antibiótico y me han tenido q drenar el pecho y ha sido super doloroso ya q ha sido en consulta pinchando me el bulto y presionando. Me han mandado también Ibuprofeno. Me ha dicho q si empeora me tendrán q meter en quirófano para abrir y drenar todo bien. Así q espero q con lo q me han hecho hoy y la medicación funcione para q no me tengan q abrir. Gracias por los ánimos. No sé qué haré más adelante pero de momento no me aconsejan dejar la lactancia ya q aún tiene q terminar de vaciarse.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta te echo de menos desde q trabajas 😂😂 cómo está Aina??
    Marta-bicho debe de quedarte nada, no??!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como t ha dicho Jeanne no todos los antibióticos sirven. De Lactanza probiótico hablan muy bien. X desgracia hay mucho personal médico desactualizado. Yo tb lo pasé muy mal con el pecho una temporada y no encontré ayuda sanitaria, solo en el foro y grupos... Pero tb m planteé dejar la lactancia. Ya nos cuentas. Suerte!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va!!! Va ha peor. Me da mucha rabia ya q me duele mucho y me estoy planteando dejar la lactancia materna. Pero bueno a ver la semana q viene q tengo eco y cita con la gine a ver q me dicen.
    Tu q tal? Q tal la maternidad? Q tal Irai?
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!!! Joe que mala suerte... Cómo estás ahora? Ha ido a mejor?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor vaciar a mano, o bajo la ducha con jabón y agua caliente, o en el baño ayudándote con el masaje en el lavabo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda. A ver si consigo q se me pase. La verdad q lo estoy pasando fatal ya q la niña no termina de vaciarme y el sacaleches me mata de dolor
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, me cielo por aquí, yo pasé por unas cuantas. No todos los médicos saben de lactancia y muchas veces recetan antibióticos que no hacen nada a la mastitis. En el grupo de apoyo a la lactancia materna lo explica bien Silvia hace unos posts. Si tu antibiótico es amoxicilina sola, no sirve de nada.

Cosas que debes hacer es: vaciar cada dos horas mínimo, ya sea con el bebé o en el baño masajeando y extrayendo. También un ibuprofeno cada 8 horas te ayudará a desinflamar. Muchas se solucionan con un probiótico como lactanza o maslactimer en lugar de antibióticos. Las hojas de col con el nervio machacado en el sujetador también ayuda a desinflamar.

Ánimos!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas cómo van esas embarazadas y las mamis?
    Yo sufriendo un poco con el tema de la lactancia ya q me ha salido mastitis y veo las estrellas cuando la niña se engancha. Estoy con antibiótico y aún así lo llevo fatal. Alguna ha pasado por ello?
    Un beso a todas.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué guapoooo!!! Y esos dientes tan graciosillos enamoran 😍 y vaya ojazos tiene!!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea!!
    Yo tuve sangrados las primeras semanas y mi princesa ya ha cumplido 5 meses, asi que por eso no te preocupes. Tampoco tenía síntomas diferentes a los de la regla. Si la beta ha duplicado bien, intenta estar tranquila, aunque sé que es fácil decirlo jeje
    Enhorabuena por tu embarazo!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q carita xfavor!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Enamora!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor q bonito está!!! Q simpático😍😍😍😍como crecen!! Cuando nos quedamos dar cuenta estarán pidiendo la paga jeje.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo cuando al principio contábamos las semanitas de hugo 😍😍 lo veo taaaan lejano. Cambian tanto en tan poco tiempo! Yo veo las fotos de hugo recién nacido y no m parece el mismo. Está hecho un grandullón y muy muy gracioso. Ya con 4 dientes fuera. Os dejo una fotito q m encanta!

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal tu noviamar? Cómo está Hugo??? Yo haciéndome a la nueva vida, estoy encantada!! Irai tiene sus ratillos pero en general es muy bueno y no da mucha guerra de momento. El domingo ya hace tres semanitas!!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosi!!! A ti ya te queda menos de la mitad!! Ya verás como esta parte última se pasa más rápido!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!! Que grandon está Pau! Está muy guapo!!! Lo veo en Instagram también 😊. Yo bien!! Estos días he notado mejoría en los bajos y me encuentro mucho mejor! Jaja. Irai en domingo ya hace tres semanas y cambia un montón cada día! Me tiene cautivada!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu embarazo!! No te agobies por los síntomas. Yo no tuve síntomas en todo el embarazo quitando al final q tuve un poco de ciática. Y ahora tengo a mi niña q ya ha hecho el mes. Así q disfruta mucho de esta experiencia.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!! Sé que me entendéis mejor que nadie 😅 ya os contaré cuando vaya a la eco, ojalá se escuche el corazoncito y esté todo bien. Gracias de nuevo luchadoras 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración