Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiiiisimas felicidades!! Disfruta de ese embarazo taaaan deseado. Yo síntomas tuve muy muy pocas y sin duda en semanas más avanzadas a la tuya. Tb fui a urgencias en la semana 7 por hilillo de sangre q tampoco fue nada. Asi q intenta estar tranquila mientras no haya indicaciones d lo contrario. Tus preocupaciones no han hecho más q empezar!! 😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!! Enhorabuena por ese embarazo. Tu x los síntomas pasa xq yo he tenido cero síntomas en todo mi embarazo y ya estoy de 25 semanas, los pechos se me inflaron a las 14 semanas, luego bajaron, luego otra vez turgentes, y así voy, a rachas, a veces tetona y otras menos, asiq x síntomas no eches cuentas. Mi primera eco fue a las 6+1 y era minúsculo asiq date tiempo y paciencia q es lo más difícil jeje
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Enhorabuena por el embarazo. Todas hemos estado así al principio, tu intenta disfrutar pero vamos q yo te digo q estoy ya de 25 semanas y la noto perfectamente y aún así hay días q se mueve menos y me rallo también jeje. La preocupación ya jamás se irá pero es algo maravilloso esto 😊
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea!
    Primero enhorabuena por ese embarazo que no se si te la di o no por el otro grupo.
    Yo no tuve ningún síntoma. Solo tenía digestiones pesadas y muchas cosas me sentaban mal pero con el embarazo mucho más avanzado que el tuyo.
    Por aquí hay muchos sangrados debidos a la progesterona. Si no va a más, no te preocupes.
    No tener síntomas no quiere decir nada. Piensa que más vas a disfrutar el embarazo. Y las preocupaciones ya no se van nunca. Ahora tienes las del embarazo, luego las del bebé (yo ahora estoy preocupada porque Javier lleva el calor fatal y no descansamos nada por las noches y el es muy dormilón y además está bastante irascible. Y da una penita no poder hacer nada...) e imagino que así ya para siempre.
    Cuando quieras contarnos cosas, por aquí te leemos! 😊
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quería felicitaros por vuestros bebés y embarazos a las que aún no habéis dado a luz😃 y ahora viene mi consulta!
    Después de dos años de búsqueda, tres IAs negativas, una FIV donde conseguimos tres blastos AA y primera transferencia negativa, en la segunda transfer he visto mi positivo!! Mi beta dio 123, 9 días postransfer de un Blasto, estando justo de 4 semanas. Cinco días después fui a urgencias por un mini sangrado (solo era un hilillo y no me ha vuelto a pasar) y me dijeron que estaba todo bien que podría ser de la propia progesterona. Se apreciaba el saquito en la l endometrio pero muy pequeño (ni siquiera lo midió), yo pedí repetirme la beta porque estaba asustada y dio 1351 con lo cual ha duplicado bien. Pero no tengo no un síntoma! Hoy hago 5 semanas y sigo dándole vueltas.. a alguien le ha pasado lo mismo? Tengo un poco de ansiedad a ratos y aún me queda para la primera eco 10 días 😭😭
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Veo que aún teniendo miedo has podido disfrutar.Me alegro mucho. A ver si lo consigo yo tb.
    15 días para tu FPP? Qué bien! Disfruta mucho de tu peque.
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Espero tranquilizarme un poco en el segundo trimestre.

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!! Yo después de la primera FIV tuve un aborto asik en el segundo intento estaba más cagada todavía. Menos mal k volví a ver el positivo y ya estoy a 15 días de la FPP con unas ganas inmensas de conocer a mi pekeño y poder abrazarlo, besarlo, mimarlo...

Yo en la eco de las 12 semanas me trankilice un poco... Pero cuando empecé a notarle, los días k no le notaba me volvía a preocupar...

En la eco de las 20 semanas tuve mucho miedo x si algo no iba bien y en la última eco lo mismo... Jeje

A pesar de todos mis miedos e disfrutado mucho de mi embarazo y estoy muy feliz de todo este proceso.
    Aunque tengas miedo (k es lo más normal del mundo) intenta disfrutar lo máximo posible xk el tiempo pasa volando (aunk al principio no lo parezca jeje)

Muchísima suerte wapa!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuuchas felicidades!! Después de tanta lucha x fin tienes la recompensa. Tranquilas creo q no estamos en ningún momento xq siempre suele haber algo q más o menos nos preocupa. Yo creo q respiré más tranquila a partir de la eco de la semana 12.
    Mi consejo es q intentes disfrutarlo desde ya!! Quizá sea una experiencia q vivas solo una vez en la vida.
    Felicidades!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial verlos cómo descubren cosas cada dia. No t da un poco de pena de q crezca tan rápido? El primer año de vida m parece fascinante, q pasas de la indefensión más absoluta a ser un personajillo hasta con autonomía.
    Hugo está genial tb, muy muy grandote. A él le salieron los dos dientecitos de abajo a los 6m y ahora le han roto ya los dos de arriba. Es un camelador q a todo el mundo sonrie y pone ojitos. Esta semana ha empezado a hacer las palmitas 😻😻😻
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy Nala, ayer ví mi positivo por primera vez. Ha sido en la tercera inseminación.
    Ayer estaba nerviosa venga mirar el test de embarazo por que no me lo creía.
    Hoy en cambio estoy asustadísima pensando que es demasiado bonito para ser realidad y que en cualquier momento puedo perderlo. De hecho cada vez que me noto un poco húmeda voy corriendo al baño a mirar sí es sangre o no. (Hasta ahora no,sólo flujo y restos de la pastilla de progesterona).
    Cómo hicisteis vosotras para disfrutar del embarazo? Tanto tiempo viendo a la gente de alrededor que lo consigue fácilmente y todo le va bien... Y yo viviendo otra experiencia totalmente diferente, ahora no me creo que a mí me vaya bien.
    Me gustaría poder disfrutarlo... En qué momento os sentisteis tranquilas vosotras?
    Gracias.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita eres, Noviamar! Siempre pendiente de todas ♥️
    Por aquí bien. A punto de hacer medio añito ya. Javier está muy espabilado. Hace mucho ya que da la vuelta completa, repta por el suelo para buscar el juguete que quiere, casi se sostiene sentado y sin apoyo, charra muchísimo y ya tiene las dos palas de abajo! Hace unos días que le estoy dando frutas para probar. Se las doy en trozos grandes y el las coge, las chupa, las investiga... La naranja le vuelve loco, la pera y la sandía también pero el plátano no le hace mucha gracia.
    Es un bebé muy independiente. No le gusta que lo achuchen ni que estén encima de el todo rato. Le gusta ir a su marcha pero cuando quiere atención, la sabe reclamar muy bien. La verdad es que tiene bastante carácter y las cosas muy claras para ser tan pequeño.
    Y me tiene loca enamorada 😍
    ¿Tu qué tal? ¿Y Hugo?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo estáis, mamis??
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q precioso está Pau!!! Crecen super rápidos. Yo no me creo q mi niña valla ha hacer ya el mes. Se me ha pasado volando. Si se me hace un poco duro a veces ya q el pecho no he conseguido q me suba bien la leche pero lo poco q tengo y la LA va subiendo muy bien de peso y es lo importante. Aunque hay veces q me siento agotada cada vez q veo su carita me merece la pena el agotamiento.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso Pau!! Y vaya peso lleva el amigo, suuuuuper grande! Hugo tb está grande, en los 8m ya va por 10 kilazos. La verdad q aunq es duro es muuuy grande la recompensa y todo lo q hemos pasado ha merecido la pena. A mi m da pena q crezca tan "rápido". Quiero otro bebé! 😂😂
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese peke está ya criado!! 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os voy leyendo pero estoy un poco ocupada para escribir.
    Mery!! Muchas felicidades por las mellis, son preciosas. Me alegro un montón de que tu parto fuera bien. Yo creo recordar que la leche me subió a los 5 días o así. Recuerdo que me dio fiebre estuve a 39,5, estaba echa polvo. Pero bueno. Tu debes estar tranquila, si hay buen agarre seguro que suben de peso.
    Rosi, yo también hice dieta y la curva larga y es un auténtico coñazo. En mi caso di positivo en diabetes. Espero que no sea tu caso.
    En mi caso estoy muy ocupada pero feliz. Pau ya tiene 5 meses y medio y cada día está más espabilado. Ya ha aprendido a darse la vuelta. Se pone boca abajo sólito y cada vez charla más. Ha empezado a decir "da" y cada vez se ríe más a carcajadas. Esta enorme, en la revisión de los 4 meses pesaba 7,450kg. Tengo muchas ganas de empezar con la alimentación complementaria a ver como lo lleva. De momento estamos con leche materna exclusiva.
    La maternidad es dura chicas, pero verlo crecer y evolucionar, todas las veces que te sonríe... Merece la pena.
    Que tal vais las demás? Noemí que tal va?
    Os dejo fotico de mi gordi.

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas? Cómo estáis las preñis? Y las mamis?
    A mi el embarazo me está pasando volando! Estoy casi de 28 semanas y me cuesta aún creermelo. He estado muy liada con curro y familia y supongo que eso también me ha hecho que todo pase más rápido. Este gordito pesa ya 1,100kg y mide 36cm. Hice la prueba larga de la glucosa, asquerosa y un palo estar ahí 3 horas pero bueno espero que el resultado sea bueno, al final si hice la dieta que me diheron, a ver si sirvió de algo. Y eso, seguimos sin nombre 🙈 Este finde nos vamos fuera de relax los 2 solos a ver si nos iluminamos con el nombre.
    Entro muy poco pero me gusta leeros! Un beso a todas 😘
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery! Supongo que es normal, las hormonas y las mil emociones a la vez debe ser una locura! Ya verás que poco a poco lo iréis controlando todo. Que bien lo de la leche, eres una campeona. Mucho ánimo que tus dos bellezas están bien y estais todos juntos ❤
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí!!! No había visto tu post presentando a Irai 😍😍😍 qué precioso que está! Se me ha pasado volando tu embarazo! Muchas muchas felicidades y a disfrutar! Un beso grande a los 2 ❤
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás q todo va bien!! Pero si la maternidad es difícil, sobre todo al principio, no me quiero imaginar con dos! Me alegra q estés con el pecho, tiene q ser todo un reto! Ya nos vas contando. Q bien q tengas tanta ayuda. Ya verás q poco a poco os hacéis con el nuevo ritmo de vida
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff...un pelín desbordada....no paramos ni un segundo,demandan a la vez.....suerte que mi Mr tiene baja hasta septiembre!! Y que están aquí mis padres,sino no se cómo haríamos!!
    Pero muy feliz!! Ahora esperando que se instaure la lactancia (no me había subido la leche hasta hoy.....) Y a ver si se sincronizan las tomas y aprendo a ponermelas a la vez en casa para empezar a tener algo de vida....
    Las veo y no me lo creo,tan bonitas y tan perfectas....y aún así tengo bajones,serán las hormonas o yo que se pero lloro todos los días....de angustia por si recuperan o no el peso, que si no me subía la leche...esto es una montaña rusa!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery, cómo lo llevas??
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena,es una bomboncito!!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro q todo haya ido tan bien, ahora a disfrutar de tus dos bombones, son preciosas!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que maravilla!!!! Enhorabuena por esas niñas tan preciosas y por ese parto tan bueno, eres toda una campeona 😍. Ahora a disfrutar mucho de esta nueva etapa como mami 😘😘
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Jimena !! A las puertas puede pasar q no te quieras ilusionar y estés pesimista,creo q forma parte de autoprotegerse o intentarlo ..xo claro q puede ser la buena!!!! Un besazo
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mery por estos dos bombones !!!! He leído q felicidad y agotamiento por igual ...pero a felicidad!! Sueño cumplido !!! Un besazo
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Las niñas están precoosas 😍😍 puro amor!! M alegro q haya ido todo bien
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pues entonces me pasa lo mismo!!! A ver cuándo me suba la leche como vamos....

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estuve con suplemento de formula ya q la niña nació pequeña y aún sigo con suplemento de formula por q se queda con hambre con el pecho pero lo importante es q vallan cogiendo bien de peso. Disfruta mucho de tus dos preciosidades
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery que preciosidad de niñas😍😍. Me alegro q el parto fuera rápido. ahora disfruta mucho de ellas y que te mimen mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración