Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Me hacen mucho bien los ánimos porque a veces creo que ya no puedo más......tú cómo.vas?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que ya está preparado para salir!! Yo también noto igual,de hecho ayer en la eco para medirle la cabeza a Alejandra me tuvieron que poner el aparato en el pubis,no puede bajar más!! Jejejeje
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 kg!!! Normal q no puedas tirar d ti! Tiene q hacerse durillo el final en los gemelares, si se hará en los q viene uno! Éstas hecha una campeona, venga ánimo bonita q queda la recta final 😊
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues la verdad que un pico de presión abajo sin más...así que no sé cuando querrá ver mundo este niño!!! Jaja
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que dificil tiene que ser volver al trabajo....yo ya estuve haciendo cuentas de cuando me toca y de pensarlo ya me da bajon .... Suerte que al menos mi marido se quedaría con ellas ahí otro mes y pico (lactancia suya de la ley nueva y algo de vacas) así al menos no me dará tanta pena como dejarlas en la guarde....
    Lo bueno es que la veas a ella que está bien,al final se adaptan a todo!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta un monton el nombre!! Y además es original!
    A ver si te pones ya esta semana entonces no? Estas muy incómoda ya? Supongo que sí,las últimas semanas son complicadas......
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy ya que no sé ni cómo estoy.....ayer volvimos a monitores y al médico y sigo igual,las nenas crecen que está muy bien pero me están matando....ya entre las dos están casi en los 5kg y yo siento que no puedo más.....estuve esta semana muy tranquila casi sin salir y se me pasaron las contracciones,pero hoy que salí a desayunar un poco más lejos de la cuenta ya me noto revuelta....pero bueno,es cuestión de paciencia ya....aunque aún estoy de 35+5 como les de por llegar al final no voy a poder moverme pero de verdad...
    Ya leí que Paula es súper buena! Que guay!!! Que gana tengo yo también de tenerlas en brazos.....en casa entonces la adaptación bien?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta ir ajustada ahora con la barrigota,para una vez que puedo ir marcandola con ganas....jejejejeje,entonces ya la notas?? Que guay!! Es lo mejor de estar embarazada!!😍
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh,aunque sea la espalda es súper emocionante esto de las ecos 4d....y además si te hacen otra para probar a ver qué se ponga de frente mucho mejor! No sabía que se podían coger packs para hacer varias veces,eso mola,verás que diferencia,yo hice una regalo de mis papis y otra al mes en una feria y menuda diferencia las niñas!! Molo mucho ver cómo habían cambiado....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Esther!! Ya va todo rodado! Que tal ayer en la matrona? Hoy ya tuviste la eco?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. La peque es una bendita. Nos duerme por la noche 4 horas seguidas y apenas llora. El pecho al principio nos costó un poco q se enganchará y tardó algo más en subir la leche pero ahora genial ya q es una tragona jeje. La verdad q está siendo todo muy fácil ya q Paula es buenisima
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Pues ya verás lo feliz q serás con Irai 💜 a ver si quiere venir pronto el tio!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lleváis la adaptación a la nueva situación?
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Swett!! Con todo lo que pasamos parece que llevamos años embarazadas sin estarlo jajaja!!!

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada Noemi. Aunque imagino que se te esta haciendo muy pesado xq es el final, cuando menos te lo esperad tienes a tu principe contigo!!! Venga que queda nada👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya va quedando poco. Esperemos q quiera salir ya. mucho animo😘
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mandan a monitores el próximo martes y a partir de ahí me duran cuándo me induccen si no me he puesto de parto... Así que como mucho cuento con semana y pico más
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii...mucha gente me dice que no lo ha escuchado, es niño! No os acordáis de mi berrinche por que me dijeron que no era niña? Jajaja. Es nombre vasco, aún que nosotros no somos vascos pero nos gustó! Cómo Ibai pero con R.

Buff estos días ya se me hacen largos pensando.... Será hoy el dia?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy genial y muy feliz con mi pequeña gracias por preguntar. Ojalá no se te alargue mucho por q ya a estas alturas tienes q estar agotada. Te han dicho cuando es la fecha límite? Piensa q ya no te queda nada
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irai? Creo q no he escuchado nunca ese nombre. Es chico o chica? No desesperes q el parto puede desencadenarse en cualquier momento!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Cristina! Tú ahora a disfrutar de la peque y a hacerte a la nueva vida! Te encuentras bien?
    Yo por el momento hoy salgo de cue tas y sin síntomas.... A ver si no tarda mucho en salir!!! Que ganas!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii justo hoy salgo de cuentas pero sin síntomas! No tiene pinta esto de ser inminente... Así que paso los días caminando mucho y subiendo y bajando escaleras a ver si Irai quiere asomar
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los comentarios. Perdonar q no halla contestado antes pero con la peque y papeleos no tengo apenas tiempo.
    Sweet que pena q no se deje ver l carita pero por lo menos te ha saludado y es súper bonito ver cómo se mueve. Esperemos q la siguiente se deje ver mejor.
    Esther me alegro mucho ver q todo va genial. Disfruta mucho.
    Noemí cómo vas? Tienes q estar ya apunto no?
    Cash que bien pasar la semana 20. Ya te queda poquito.
    Mery cómo vas? Supongo q también te tiene q quedar poco para tener a tus niñas.
    Un beso a todas y perdonar si me dejó a alguien sin nombrar
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya q si tengo, esto ha salido de la noche a la mañana jaja, y ya que he pasado la 20 y está todo bien ayer me animé a ponerme más ajustada y que se notara bien todo, asiq ayer ya tuve muchas enhorabuenas jeje. Y ya la noto moverse y es increíble 😍. Que sensación tan extraña y tan maravillosa a la vez
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi y tú cómo vas?? Ya estás en fpp, no?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo mas ecos del mundo xq en la clinica de Ra me han hecho 2. Luego mi gine privado dos mas. Luego la de la ss. Y luego cambie de gine xq quiro que me lleve el embarazo la gine del hospital donde quiero dar a luz. Entonces ha dado la casualidad que he tenido todas las semanas. Y esta semana xq habia contratado el pack de las ecos 5d que me hacen una cada trimestre. Pero como ayer no se dejo ver me dejan volver la semana que viene sin coste, entonces otra semana mas que vere a mi peque. Ahora ya me toca solo una al mes jeje
    Pues el cariban no me lo he podido dejar aun. La semana pasada vomite todos los dias y esta aun no pero tengo muchas nauseas. Tambien estoy 4 dias con dolor de cervicales y me encuentro fatal, tendre que ir a un fisio o algo xq asi no puedo estar... Ya has dejado la progesterona del todo? Yo cuando termine la caja xq en realidad me tocaba dejarla del todo este viernes pro me da para una semana mas. Tengo tanto miedo de dejarla.. Tu que tal te encuentras???😘❤️
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay melli son impresionantes estas ecos en 4d!!! Es una pena q haya sido timido y no se haya girado, menos mal q vuelves la semana q viene. Que por cierto, eresla persoba que tiene mas ecos del mundo!!! Q maravilla!!!😍😍 como te encuentras? Con menos sintomas?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gustazo ya estar en la mitad!! Ademas es un descanso q vaya todo tan bien. Ya tienes tripita?
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina!!!!! Enhorabuena por esa peque tan bonita!!!! Ahora a seguir disfrutando!!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura! A disfrutarlo!!!!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia ya 20 semanas!!! Ya queda menos!! Me alegro que este todo bien, a seguir asi❤️😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, la semana que viene comere pasta a ver si se deja ver la carita!!🤞🏻🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración