Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo mery q ganas de que nazcan tus peques!! No me extraña q ya te encuentres regular, es q dos tiene q ser dificil de llevar. Animo guapa q ya queda poco!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro q todo vaya bien cristina, que ganas tengo de disfrutar de la mia!!!😍😍
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero melli si está ya hecho todo un señorito!!! Cuanto me alegro!! Y q tal fue la experiencia de la eco? Lo disfrutasteis? Q tal estas? Yo llevo 3 dias fatal con el ardor, me he tenido q tomar ranitidina y aun asi no se me quita
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!!!!
    Madre mia Mery... eso ya esta ahi de verdad! Este finde creo yo..
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio lo llevé regular tb. Ahora ya lo estoy disfrutando mucho aunq tb es cierto q al incorporarme al trabajo y ahora con ma AC ya no mama tanto. Lo peor son las noches q duerme mal q tiene q estar pegado a la teta y apenas puedo descansar. Pero bueno, son etapas y efectos colaterales de la maternidad. Pero estoy encantada, todo hay q decirlo 💜 aunq con más ojeras y más arrugas 😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buenisima. Nos deja dormir 4 horas seguidas y solo llora cuando tiene hambre. Así q disfrutando mucho. Ya me noto genial en cuanto al post parto. Los puntos q se me habían abierto están mucho mejor y ya van cerrando así q por ese lado es lo único q aún tengo q estar curandome un poco pero por lo demás genial. Ya he leído q te queda muy poquito para tener a tus nenas. Mucho ánimo y t deseo q sea rápido.😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal sigues con Paula?? Disfrutando un montón no? Tú ya te ves recuperada del todo?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito sweet! Se le ve perfectamente!!😍😍😍
    Yo ya muy a la expectativa! La verdad que me encuentro ya regular,me cuesta caminar media vida ... Pero el miércoles en revisión me dijeron que o me pongo de parto en una semana o en la cita del próximo miércoles buscan hueco para provocarlo,así que contenta de tener más o menos fechas ya y saber que están casi aquí!
    Eso sí,desde el miércoles,que me hicieron un tacto,estoy echando el tapón mucoso y con muchos dolores,así que tengo mucha esperanza de ponerme de parto yo sola!!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los comienzos muy dura, xq tras la cesárea de urgencia y llevarla a neonatos no me subia la leche,me costo mucho mucho y tuve que hacer mil trucos y mixta...
    Después quite la artificial básicamente no le gusta y esta teta adicta jiji, aunque ya hace alimentación complementaria xq tiene 9 meses quiere mucho teta y para dormirse o teta o paseo con papa...
    Mi idea es darle hasta el año y destetar poco a poco...a ver como lo llevamos y tu???
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es q no se m ocurra una palabra q defina todo 🤔🤔 me parece muy buena la idea. Yo tb tengo claro q en cuanto deje la lactancia voy a tatuarme mi Huguito. Asi q espero a ver si alguna chica está más inspirada q yo y nos dan ideas.
    Cómo llevas la lactancia?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor absoluto! 💜
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve! Qué cosita mas linda! Creetelo que está ahí para quedarse 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xo q guapísimo es leo!!! Y q bien se ha dejado ver!!!! Enamoradita t tiene 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Hace tiempo que no entro por aquí,y hoy quería haceros una pregunta , después de la lucha y el positivo, con que palabra o palabras resumirias todo el proceso??
    Quiero hacerme un tatuaje (cuando deje lactancia), con el nombre de la peke y quería también representar de alguna manera todo este proceso,pero no se como, había pensado una palabra,alguna idea?? Tb me sirve otra cosa, un símbolo,no se.ayuditaaa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet disfruta mucho de esta experiencia q es súper bonita. A Leo se le ve genial😍. Cuando te quieras dar cuenta le tendrás en brazos.😘
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy Leo se ha portado requetebien y se ha dejado ver la carita, aunque le gusta mucho poner las manitas delante! Se ha reído y todo!
    aun no me creo que sea mio💙
    Que tal seguis Noemi y Mery? Hay novedades?

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!! Aunque yo no he tomado nada y no he tenido nada de nada. Solo una pequeña grieta el primer día que casi ni noté.
    Yo siento ser pesada. Pero para todas las que estés embarazadas y querais dar pecho recomiendo leeros 'un regalo para toda la vida' es muy importante estar informadas lo antes posible que la desinformación hace que se abandonen muchas lactancia.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q maravilla, la verdad!! Yo eso lo he echado en falta xq mi matrona era un cero a la izquierda. Para la lactancia y mastitis recomiendan Lactanza
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q interesante! Y que probioticos son? Ya nos iras informando
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😄😄 la candidata de ciudadanos a la comunidad de madrid, la que se parece a megan markle 😂😂 creo q llevo mucho tiempo de reposo y viendo mucha television, me estoy dando cuenta
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas m han llamado del materno xa incluirme en un estudio para demostrar como ayudan los probióticos en la lactancia materna y la prevención de mastitis, nos dan los probióticos y nos hacen seguimiento desde ahora (32) hasta q el bebé tenga 16 semanas! M ha encantado saber q tendré el apoyo d 3 matronas en la lactancia para grietas, dolor,dudas!!! ,😊😊😊😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé quien es la Begoña esa así que el nombre me sigue pareciendo estupendo jaja
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😶 buena semana para ti tambien!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito nombre, esther! Me gusta! 💜
    Marta, ánimo con el trabajo! Para mi lo mejor son las siestas q nos echamos a mediodia (ya q las noches ultimamente son muuuuuy movidas).
    Noemí, aún nada??
    Buena semana a todas!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine me dijo que en ayunas y yo así lo hacía. Aunque es verdadque hay días que ni con esas y en esos casos usaba Almax
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me tomo 300 x la noche pero hay días q m hace algo y otros nada 🤷‍♀
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😋 de momento hay pocas pero ya estoy temblando xq begoña villacis le ha puesto a su hija ines y digo no fastidies a ver si se va a poner de moda😞. De todas formas hasta q no nos lo confirmen en la siguiente eco tendremos cautela.
    El trabajo tiene sus pros y sus contras, supongo q se te hara duro separarte de ella pero luego si es verdad q el tiempo se disfruta mucho.
    Siiii la verdad es q ya me encuentro bastante bien, ojala fuera todo el embarazo asi jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiii qué bonito Inés! Y aunque es "normal" es bastante original porque hay pocas. Por lo menos por mis alrededores jeje

En el trabajo bien, aunque sí que es verdad que las tardes con la niña se me hacen cortas jeje pero los findes los disfruto a tope.

Es normal que estés cansada, a ver si el segundo trimestre te da un respiro pro todo sea por los pequeñines 😍
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues me da a mi que mi bebe va a ser como Pau xq no para, no la podian ni medir😂😂 todos los ginecologos hacen siempre el mismo comentario asi q ya me da la risa. Ya os ire contando q tal en la siguiente eco.
    Muchisima paciencia con las mudanzas, que rollo! Yo he tenido q hacer muchisimas pir trabajo😣 un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mucha emocion!!! Ademas es q con este ecografo se ve muy bien. Se mueve muchisimo, es increible!!! Pues creo que estamos de acuerdo q si se confirma que es niña al 100 % la vamos a llamar Inés.
    Tu q tal? Muy estresada por el trabajo? Yo me acabo de incorporar el jueves y si que me noto mas cansada, pero claro, no queda otro remedio.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si ya lo sabrás pero la ranitidina para los ardores es mano de santo. Yo empecé más o menos de las mismas semanas y hasta que no salió no se me fueron.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve!!! Qué emoción verla, eh! Ya teneis nombres? Jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración