Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, no quiero ni pensar bebé+mudanza 😬😬 mucho animo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas siento no pasarme mucho por aquí pero bebé + mudanza es un caos. Tengo el piso echo un desastre 🤣. Me paso para felicitar a Cristina y Laura por sus bebés. Ya ni me acuerdo si os felicite o no, creo que te IA la intención pero al final no lo hice 🤣. Esther y Sweet, felicidades!! Me alegro de que todo esté iendo de maravilla. Esther, recuerdo que en la eco de Pau para saber el sexo también se movía un montón y la verdad es que es un bicho ahora. Cuando lo dejo en el gimnasio no para quieto, las piernas le van a 1000. Pero es bueno, aunque se despierta por las noches no me cuesta mucho volverlo a dormir.
    Mery y Noemí, mucho ánimo ya estáis en la recta final. No os queda nada para conocer a vuestros peques. Noemí, ya llevas mejor que sea niño? Seguro que si. Yo es que ya ni me imagino con una niña.
    Besitos a todas!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii q ilusion!!! 😍😍😍 estamos muy contentos, mi mr esta pletorico xq es lo que el queria!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos acertado nada, lo bjeno es q estamos contentas de todos modos jeje. La mia es q se mueve muchisimo, es hiperactiva, no para. Si que se deja ver la carita pero ha costado medirla y tb ha costado ver el tuberculo genital xq no se esta quieta 😄😄😄. Asi q ya voy mentalizandome de lo que nos espera
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esther, una niña!! 😍😍😍 Qué felicidad!! 💜
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaa 🤣🤣🤣🤣 ya te digo menudo instinto!!! Pues yo convencida estaba!! De todas formas nos ha dicho q no es seguro xq tenia algunas dudas. Vamos a esperar a la proxima eco para decirlo, asi q poco a poco. Pero estas ecos son impresionantes, se ven fenomenal
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh otro chochetillo al grupo!!! Anda que tenéis las mellis la misma intuición que yo ehh jeje qué también estaba segurísima q era un cabezón x mi instinto y es mi Laura jeje. Está preciosa , ahora a creerlo ya del todo que los sueños se cumplen 😊😘
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Esther, que bonita!!! A ti si que te ha dejado verle la carita. No hemos acertado ninguna de lad 2: tu creis niño y es niña y yo queria niña y es niño. Así que lo que nos venga bienvenido sea, despues de lo que bos ha costado llegar hasta aqui, los vamos a querer mucho!! Me alegro que vaya todo tan bien!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya nos lo creemos bastante mas, ademas estamos tranquilos xq va todo muy bien. Un beso guapa
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyyy!! Ahora ya sí que sí te lo crees no?? Me alegro mucho!!!😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy bastante recuperada.aún me molesta un poco los puntos y tengo q curarme los ya que se me ha abierto uno pero estoy genial. Parece como si no hubiera pasado nada.
    Preciosa la eco. Me alegro mucho q este todo tan bien y una alegría q sea niña. Disfrútalo mucho
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos en la cuenta atras, mucho animo q ya queda poco!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff q rollo los ardores, a mi me empezaron la semana pasada y q mal los llevo😣 me sienta muy bien por ejemplo el queso y el jamon york
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro cristina q vaya todo tan bien. A disfrutar muchisimo de paula. Tu te has recuperado ya del todo del parto?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery q ganas de conocer a las peques!!! Ya te queda menos guapa pero es verdad q ahora con el calor tienes q estar ya muy molesta
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay justo vengo de la eco, q emocion!!! Esta ya muy formadita y todo indica q es una niña!!!! Madre mia, no he acertado nada con mi intuicion. Q alegria!! Y no para de moverse!!va a ser super guerrera!!!😅😅😅

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Que guay que este yendo todo tan rodado!!me alegro un montón!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo pegada al ventilador!! Jajaja, tengo la temperatura corporal subidisima!y ahora además ya hace calor de verdad....
    Ya nos pones alguna fotillo la semana que viene!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Si que nos dijo la gine que con los pesos que tienen ya casi fijo no necesitarían la incubadora ... Ojalá!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría si que deberían estar a punto, los gemelares se suelen adelantar, y simo hasta la 40 no me dejarían, ya me dijo la gine que máximo hasta la 38, así que en realidad se que están ahí ahí, lo que pasa que ya se me está haciendo tan largo.... Como la semana pasada nos lo pusieron como si fueran a nacer ya, yo ya me había hecho mis cabalas....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!!es que ahora como ellos también tienen su propio permiso de lactacia está super bien, porque al principio estaremos los dos bastante pero luego tiene eso para que así entre unas cosas y otras ellas no vayan a la guarde hasta los 7 meses!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!los ardores son un rollo...
    Yo con un vaso de leche los conseguía controlar.... Ahora que las niñas deben estar más bajas al menos casi no tengo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La adaptación muy bien. Imagino q tiene q ser muy agotador ya. Yo estaba muy agotada ya el último mes y solo era uno así q imagino q en tu caso es peor. Piensa q ya queda poco.mucho ánimo.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Mery es muy bonito poder verlo tan real todo!!! A ver si nos deja verle la carita la proxima semana. Tu que tal estas?? Con ganas ya de que salgan,no?? Aun te falta un poquito!! Estaras super pesada de la barriga y del calor.❤️😘
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía nena, tienes q estar ya a reventar, he leído de gemelares que llegaron a la 38 perfectamente, pero con q te salgan a la 36 y algo no creo q necesiten incubadora y os vais a casa juntitas . Ya estás en la recta final, ánimo!!!! 😘😘
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya noto cosillas y me voy animando a ponerme ajustada y q la gente sepa que hay un bebé dentro jiji. 😍
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal q estés pesaisima ya!! Imagino q nacerán pronto no?? O los gemelares tb se supone q en la 40s? Es q ahora van a coger otro tironcillo de peso. Muuucho ánimo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que se puedan quedar con el papi un tiempo más. Pero tu aun no pienses en eso! Jeje primero te toca disfrutar del permiso
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún voy bien!! Hoy 31 semanas, hay días q estoy más cansada pero aún m encuentro bastante bien, quitando los ardores q eso si q no se va
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual con Irai... Me rayo un poco incluso porque la gente duda de si es de niño o de niña... Pero bueno lo que tú dices, se acostumbraran!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues fíjate que todo el mundo me pregunta por el,que si como se escribe, de donde viene.... Ayer hasta me dio por pensar que a ver si mi pobre niña va a tener una cruz con el nombre... Yo supongo que hasta que todo el mundo se acostumbre...
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huyyyy que poquito te falta entonces para conocer a tus peques!!! El nombre de Alejandra me encanta, pero Llara me rechifla!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración