Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que bonito😍😍😍😍 enhorabuena Noemí, menudo muñequito tienes y con pelo y todo, una preciosidad. Siento que te pusieran tantos puntos pero bueno la recompensa ha sido muy buena. Ahora a disfrutar de tu principe que te lo mereces mucho como todad las que estamos aqui. 😘😘
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ciber sobri tan bonito!
    Enhorabuena Noemí. Ahora a dejarse mimar y a disfrutar de Irai. ♥️
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito que es....😍😍😍😍,no podrás dejar de mirarlo!! Ahora ya sí que sí es real no? Jeje
    Siento que te tocara tanto desgarro como episiotomia... Ahora poco a poco a recuperarte!!!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Noemí!! Que bebé más precioso es Irai Smiley love Disfrutad un montón!!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q preciosidad!!!!! Enhorabuena!!!!!! Ahora a cuidarte y dejar q t mimen un poquito ☺☺☺☺
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiisimas felicidades!! Es un bebé precioso 💜💜💜💜 y todo xlo q has pasado ha merecido la pena. Ánimo con la nueva etapa, campeona! 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii felicidades Noemí!!! Que bonito Irai!! Que casualidad, te ha pesado exactamente lo mismo que pesó Pau. A mi también me dieron un montón de puntos, es un coñazo. Pero paciencia, que se recupera una. Tu deja que hagan los demás las cosas e intenta estar tumbada todo lo que puedas con tu bebé. Descansa todo lo que puedas y disfruta de Irai.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!! Es precioso y es muy grandote!! Ya lo tenéis con vosotros asik ahora a disfrutarlo a tope!!
    Espero que te mejores pronto de los puntos... Un abrazo para los 3 😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q muñeco mas bonito!!! Enhorabuena guapa!!! Siento lo del desgarro y espero que te recuperes pronto. Ahora a disfrutar del momento. Un besazo fuerte
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Finalmente Irai nació por la noche a las 23:30...Se me hizo largo por los dolores pero una vez que deje de aguantarlos pedí la epidural y mano de santo! El está estupendamente! Yo más regular porque tengo bastantes puntos, me desgarre y me hicieron episotomia pero estoy súper feliz y contenta!!!
    Vino bastante grandecillo, de peso, 3750 y 52 cm.
    Ahora ya me lo creo más!!!!

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que puede que ya esté contigo!!! Espro que haya sido cortito!

Qué ganas de conocer a tu baby 😍
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo un monton de tiempo sin entrar... entre el embarazo, trabajo y que me estoy preparando las oposiciones... no me da la vida!jiji aunque ahora ya estoy de baja y tendré un poquitin más de tiempo!!! Yo ya estoy de 26+5!!! Mi niña ya pesa 1kg y todo va de maravilla!!! Noemi, veo que ya estás a punto de conocer a tu baby no?! Uooo que ilusión! Yo me muero de ganas de verle la carita, abrazarla... después de tanto esperar el embarazo, cuando llega parece que ya está y noooo! Más espera... a mi mr se le está haciendo eterno!jejejejeje y todavía nos quedan 3 meses!!! Que tal vais todas?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Noemí y que no sea muy largo. Venga que ya esta contigo en nada 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades x esa niña querida!! 💜💜💜 Ya tenéis nombre?? Yo engordé 18! Así q vas estupenda
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita!!! Yat queda el último tirón!!! Toda nuestra energía !!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaya genial compi !!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!
    Llevaba muchísimo tiempo sin entrar .. asiq estoy muy desconectada!!! Noemi veo q estas ya a las puertas .. mery?? Tu como vas?? Las demás?? Yo sigo bien , traigo una nena y estoy engordando por momentos aunque de momento solo llevo 5kg , me iré poniendo al día . Besos
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Estoy ya con la oxitocina puesta así que a esperar que haga efecto!! Ya os contaré! Ojalá no sea muy largo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Noemí!! Mucha suerte. A mi también me indujeron, pero en la semana 39. Ten paciencia porque puede ser largo. Pero ya verás que merecerá la pena. Espero que tengas un muy buen parto. Estamos deseando tener noticias tuyas.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy guapa! Que ya estás en camino de conocer a tu baby!! Que nervios!!! Que todo vaya genial preciosa!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí, hoy toda nuestra energía positiva está contigo!! Vamos!! 💪💪
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una palabra como tal no se me ocurre que pueda definir todo esto que hemos pasado. Pero yo quiero tatuarme el latido de mi niña con su nombre que es lo q había pensado desde hace mucho tiempo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí ya no te queda nada para tener a tu niño en brazos. Es una experiencia única. No tengas miedo que seguro q todo va bien y la recompensa final merece la pena. Te deseo q sea rápido 😘
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tienes foto de tu primer test de embarazo? Se me ocurre que podrías tatuarte las dos rallitas con las diferentes intensidades.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo ya estaras deseando aunque a la vez nerviosa 😫 a ver si nace esta noche. Animo guapa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q lo disfrutaras! A mi me encantó la experiencia! Hoy ya parece q tengo menos ardor con la ranitidina, pero vaya tela q tu sigas aun vomitando😣
    Lo de la niña nos lo tienen q confirmar en la siguiente eco, xq por lo visto las niñas se ven peor jeje. Ya os contare
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay noemi, q no quiere nacer el pekeñín, q está muy a gustito ahí dentro. De miedo nada, estás a horas de conocer al amor de tu vida! Adelante, q seguro q va todo bien!! Aquí estaremos vigilantes a q nos des las mejores noticias. Súper abrazote, campeona!! 😘😘
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Mery! A me ingresan el domingo a las 8:30 para inducción, entraba para contaroslo!!! Estaría ya de 41+ 4.... estoy cagadita de miedo... Se me va hacer eterno
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había pensado algo hace tiempo y con el embarazo no he vuelto a mirar, había visto palabras como "POSITIVE" y así... Pero ya te digo, no le he vuelto a dar otra vuelta!! Si me inspiro te cuento
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que bonito Leo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Mery qué poquito te queda! Qué ganas de ver a tus mellis.

Espero que sea una horita corta como se suele decir 🤣y que vaya todo muy bien
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me deje el cariban y llevo toda la semana vomitando. Así que hoy me lo he tenido que volver a tomar xq ya estoy trabajando y asi no puedo estar, hoy he vomitado en el trabajo y todo.
    La experiencia muy chula, ayer fuimos los dos soloes xq como la semana pasada con toda la familia no le pudieron ver, dijimos que hasta mas adelante ya no venia nadie. La verdad que ayer muy chula la experiencia, la chica estubo mucho rato con nosotros en la eco y tenemos un video y todo que esta tocandose la carita h tocandose la churrita jejej🙈
    ahora la proxima 5d la tenemos el 31 de julio que estare de 22+6 y ahi si que viene la family y mi hermana que aun no lo ha visto.
    sii esque llevamos un embarazo que entre los sangrados del principio y esto... no nos dejan en paz.... no podemos estar bien del todo.
    tu al final nena seguro?
    un besito melli ❤️😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración