Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Pues oficialmente he pasado la mitad del embarazo, hoy hemos tenido la eco 20 x el privado y mi muñeca está perfecta, pesa 355gr ya y todo lo tiene formado como debe, que feliz estoy 😍
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bichillo jeje, a mí me van muy bien los hidratos antes de las ecos, si la tengo x la mañana desayuno avena y si es x la tarde suelo comer arroz o pasta y mano de santo, no para la colega jeje.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy Leo no se ha portado muy bien en la eco y por mucho que yo me haya paseado, comido chocolate, saltado, tosido.. no ha querido girarse y nos ha dado la espalda todo el rato. Movia la manita y parecia que nos estaba saludando jeje. Menosmal que la semana que viene nos han regaladl gratuitamente otra eco para poderle ver la carita! Aqui os dejo la foto de la espalda de Leo. Me lo como a besitos💙

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga melli que ya casi estamos en las 14!!!! El jueves nos enseñas a bichito y a ber si te dicen ya lo que es😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya estoy en la semana 13 y el jueves voy al privado para otra eco, a ver q tal. Q nervios por ver otra vez al bichito😍
    Por otro lado el miercoles voy por primera vez a la matrona (que yo creo q ya esta bien xq ya me va a ver casi en la semana 14). Y tb ese dia me daran el alta y el jueves me incorporo a trabajar. Asi q el miercoles os cuento que me dice la matrona
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una autentica muñequita 💜 amor absoluto
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!! Menuda princesa más wapa tenéis!! X fin habéis conseguido vuestro sueño tan deseado... Disfrutad mucho!!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh por favor que princesa más preciosa 😍. Con razón no paráis de mirarla. Enhorabuena 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al mundo, ciber sobri! Es preciosa, Cristina! Gracias por presentarnosla 😍
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre de dios que cosa mas bonita Smiley love

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que monada Cristina!! No podras parar de mirarla, disfrutala muchoo!!!❤️❤️
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍, pero que bonita!!!! Es preciosa Cristina! Disfrutad mucho!!!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 que preciosidad!!! ENHORABUENA!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q preciosidad cristina!!¡😍 bienvenida paula!!! Q alegria conocerte!!! Ahora a disfrutar mucho!! Un besazo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay xfavor q dulzura!!!! Xa morir d amor!!!! 😍😍😍😍😍 aún no m imagino así!!! Lo conseguiste campeona!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Os presento oficialmente a vuestra ciber sobri. Hoy ya por fin nos hemos quedado tranquilos los 3 en el hospital y estamos disfrutando de ello

Luchadoras Embarazadas 2
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, enhorabuena!! Os voy siguiendo y entraba a ver si ya habías dicho algo. Espero que las dos os encontréis fenomenal y estéis disfrutando los 3 de este momento. Un besazo, en especial para Paula 😀
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, Laura!!! Enhorabuena por esos bebés tan deseados 😍. Me alegro infinito x vosotras, claro que no podeis dejar de mirarlos, yo tampoco podría jeje. Ahora comienza una nueva etapa, disfrutar muchisimo 😍😘😘
    Sweet he visto q traes un niño, te ha pasado lo q a mí pero al revés, yo estaba convencida de q era niño y con mucha ilusión y cuandoe dijeron niña me quedé un poco.... Pero ahora estoy ilusionadisima 😊, ya verás cuando lo veáis en la 5D 😍😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El trabajo en sí muy bien, la verdad. Y con la niña, que supongo que es lo que preguntas jeje, pues los días de antes estuve llorando bastante 😅 pero luego en el trabajo la versad es que no lo he pasado tan mal como pensaba. Por supuesto que la echo de menos pero es como si mi cabeza hiciera un cambio de chip al entrar. Lo más duro es al salir, que se me hace eterna la media hora que llego hasta casa de mis suegros (al final se ha quedado con ellos).

El primer día la niña se puso a llorar al verme... qué penita me dió. Los demás días ya sonríe cuando me ve. Y con mis suegros dicen que bien, aunqur no saben ponerle el pañal 🤣 pero nada grave, dicen que se porta muy bien, pobrecita mi niña.

Gracias por preguntar!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Cristina!!! Paula es un bebé muy querido y deseado y eso se nota.

Disfruta de tu chiquitina y espero que te recuperes pronto
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina y bienvenida Paula!
    Ahora empieza la gran aventura de tu vida. Disfruta cada segundo. Ya eres mamá. ♥️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina que bien!!! Enhorabuena!! Al final ha merecido la pena luchar tanto y tanto!! Un abrazo para los 3 y a seguir disfrutando de esta nueva etapa.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina!!! Ya la tenéis en brazos, que emoción!! Ahora a disfrutar mucho!!!😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Cristina, enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti, disfruta mucho de tu niña. Que bonito que todo termine con el final feliz, desde el grupo de buscadoras de un embarazo y tras muchos intentos no llega.. que vivimos todas tu positivo desde el primer momento y ahora que ya tengas a tu niña en brazos. Solo de pensarlo me emociono yo. Disfruta mucho de ella y cuidate. Un besito guapa😘
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Bienvenida Paula!! Normal q estés en una nube 💜 no dejes de disfrutarla ni un segundo. Ya eres mamá!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues ya tenemos aquí a Paula. Nació anoche a las 22:51. Fue un parto rápido pero la epidural se me fue el efecto por lo q fue muy duro pero mereció la pena pasar por ello. Ya q la mejor recompensa ha sido mi niña. Estoy en una nube y no puedo dejar de mirarla. Muchas gracias a todas por vuestro ánimo. La verdad q está experiencia es maravillosa y cada día q ha pasado desde el 17 de septiembre de 2018 q fue cuando me dio el positivo a sido única. Disfrutar mucho de vuestros embarazos a las q estáis en ello y de los peques a las q sois mamás porq es una experiencia única en la vida.
    Perdonar por el texto y por la sensiblería pero es algo q quería compartir con vosotras.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q ya serás mamá!!!!! Ayyyy espero q todo muy bien!!! 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal el trabajo Marta?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES SUPERMAMÁ!! Disfruta de tu chiquitín!! Es inevitable pasarte el rato mirandolo. Tu miralo y mímalo todo lo que puedas jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nombre más dulce. Me alegro que todo esté bien. Intenta disfrutar todo lo que puedas. Ya nos pasarás fotito de la 5D 😉
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice 2 FIVs, las 2 positivas y en ninguna noté nada diferente. Como si me fuera a venir la regla me sentía.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii cristinaaaa! Ya la debes tener contigo o poco te falta! Qué emoción! En cuanto puedas dinos que todo está bien. Un besazoooo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración