Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía nada Cristina? Yo salgo de cuentas en 10 días y ya estoy impaciente!
    Entraba para ver si Paula había salido ya!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encuentro bien aunk cada vez más cansada... Los pies se me hinchan y eso k aki no hace todavía calor... No kiero ni pensar cuando empiece el buen tiempo... 😅
    Pero x lo demás estoy genial, no tengo acidez, duermo más o menos bien... Asik de momento no me quejo jeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero q hoy con el cambio de luna se decida jeje. Esta noche tengo cena con amigos y luego iremos a bailar jeje. Solo espero q el está activa y la luna llena quiera salir este finde.anoche pase mala noche con muchas contracciones pero nada aún.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que este todo fenomenal!!! Ya en la recta final, en nada tienes aqui a tu peque, menudas ganas tendras ya!!! Ahora que sea un ratito cortito el parto.😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leer más buenas noticias!! Y como te encuentras? Te va a tocar en pleno veranito!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!! Estoy muy emocionada todavía. Tenemos novedades de Paula? Como esta?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pin después de tantos negativos ya pensaba que no iba a llegar este momento, sigo emocionada desde ayer. Aún me dura😍😍 mi mr también está contentísimo, hacia mucho que no lo veía asi. Ayer lo celebramos y supongo q ahora lo iremos diciendo poco a poco, a nuestro ritmo y sin prisas. Un beso muy fuerte
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ciber sobri! No sabes las ganas que tenía de conocerte!
    Enhorabuena a tus papás!
    Esther, ahora toca disfrutar y terminar de creérselo!
    Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada. Es genial q este todo bien. En breve lo tienes en brazos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther me alegra tanto que esté todo tan bien😍😍😍😍
    Ahora a disfrutar de ello q esta etapa es muy bonita y después de todo lo q has pasado te mereces disfrutar de ello.
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también e tenido hoy la última eco (estoy de 32 semanas) y esta todo genial. El pekeño ya está bien colocado, el liquido amniótico y la placenta están perfectos, la sangre k le llega a través del cordón umbilical también, asik estamos como locos de contentos. Ya pesa 1,969 kilos y está en percentil 59!!
    Ahora la próxima vez k le veamos será cuando nazca asik empieza la cuenta atrás, k nervios!!!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa como me alegro!! Después de luchar tanto ya es hora de k todo vaya bien, asik ahora a disfrutar mucho k ya si k si esta todo genial!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado haceros una pregunta, ha dicho la doctora que tenía los ovarios muy pequeños. Sabéis eso que quiere decir? A alguna le han dicho algo asi?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es más emocionante de lo que yo creía, y eso que iba muy nerviosa . Pero claro en cuanto he entrado y lo he visto me he enamorado 😍😍 ahora intentaré disfrutar mucho!!! Tu tb disfruta lo que puedas ( o lo que te dejen tus dos peques jeje) que ya te va quedando menos
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Esther!!!! Claro que no vas a olvidar este momento nunca!!😍,es súper emocionante!!! Me alegro muchísimo por vosotros! Ahora a respirar!!😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!es un momento increible q nunca olvidaré desde luego
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nos hemos quedado muy tranquilos la verdad y además es curioso pero parece tan tranquilo nadando y flotando q pienso q nada malo puede pasarle. Quiero empezar a hacer pilates q me apetece mucho y un poco de vida normal y dejar atrás el reposo. El sexo se supone q en la clinica nos lo podrían decir por el dgp pero con tanto sangrado y tal no lo hemos ni preguntado. El dia 30 vamos a otra eco a la clinica y a ver si lo preguntamos (además tienen un ecografo chulísimo q seguro q ya se ve Bien, xq el de la ss vaya tela). A ti ya te queda menos para saber el resultado del test no invasivo y saber tb el sexo!!!! Q Bien!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Siii estamos emocionadisimos, mi mr tb. Nos ha impresionado mucho el momento de ponerlo en el ecografia y ver lo que había crecido y lo que se movía. Creíamos q no iba a llegar nunca este momento pero por suerte todo llega. Un besazo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏 bien!!!!!!! A disfrutarlo, q monento mas mágico!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!la verdad es q es increíble, no se puede describir con palabras. Ahora ya intentaremos disfrutar xq lo peor ya ha pasado y parece q tiene riesgo bajo de todo. Un beso
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que saliera todo bien!!! La verdad que es un gran alivio y respiro!!! Ahora a seguir sumando semanitas con nuestros praurs dentro. Tu cuando sabras el sexo??
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jimena cariño❤️❤️❤️ Espero que pronto lo consigas tu también💪💪
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Esther!!! Me alegro un montón por ti!! Debéis estar super emocionados!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet! Enhorabuena a ti también! Que fotos más bonitas!!! Disfrútalo muchísimo ❤
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther! Que bonito 😍😍😍😍 por fin puedes disfrutar!!!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tías, soy vuestro ciber sobri! Me muevo muchísimo y doy muchos saltos. Estoy bien de medidas y de peso, y tengo riesgo bajo 1:5000. Así q parece q mis papás van a poder respirar un poco tranquilos. Un beso a todas

Luchadoras Embarazadas 1

Luchadoras Embarazadas 2
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezaro hoy; en vez de 600 de progesterona solo 400(2 capsulas) y mañana que me toca parches de evopad me pondre uno de 100, antes me ponia 2 de 100 cada 48h, ahora solo1. Asi una semana y luego ya nada de parches y solo 1 de progesterona. Dinos que tal la eco!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya empecé a reducir el lunes pero tb con mucho miedo. Ya me tomo 2 en vez de 3 pastillas de progyluton y me pongo 400 en vez de 600 de progesterona, a ver q tal
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, el tema del evopad y la progesterona ya has empezado a reducirlo?? A mi me da miedo. En la clínica me dijeron a partir de la semana 12 y yo he empezado hoy a reducir!! Me da miedo que me haga falta y por culpa de quitarmelo pase algo😰
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaaa!!! Ya te digo!! A mí me sigue pareciendo mentira incluso con tripon, como si esto le estuviera pasando a otra.... Hasta que no las vea.... Pero estoy tan feliz en realidad....🥰
    Me alegré tanto de ver que por fin también te venías a este grupo... Ahora vas con muchos miedos pero verás que después de este eco de las 12 ya parece que te relajas un poco..... Es tu momento!!!!!! Un beso muy grande bonita!!😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! Hoy parece q me he levantado un poco mejor pero ayer q tarde más mala pasé. Un beso y ahora os cuento
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Luego os cuento. El dopler dice mi Mr q prohibido pero yo estoy deseando tenerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración