Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bien melli!!! Q alegria!!! No me puedo ni imaginar la tranquilidad que debes sentir ahora mismo. Lo peor ya ha pasado y ahora a disfrutar del embarazo!!! Coincide el tamaño con la fur? Te han dicho algo sobre si parece niño o niña? Y de la analitica te han dicho algo?
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas salgo ahora de la eco de las 12 semanas y ha salido todo fenomenal. No hemos podido escuchar casi el corazon porque no paraba quieto o quieta. La ginecologa me ha dicho que que he comido porque estaba venga a bailar y dar vueltas, un sin parar. Os adjunto foto de la semana pasada que se ve mejor que en el ecografo de hoy de la ss.

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗Estoy muy contenta pero a la vez muy nerviosa, supongo q es normal. Creo q el viernes si va todo bien voy a notar un alivio muy grande. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii enseñanos foto!!! Q ilusion madre mía!! Y ya nos cuentas lo que te dicen. Dedos cruzados y suerte
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! A mi estas semanas se me han hecho eternas, parece q llevara embarazada un año 😅 . A ti ya te va quedando menos y lo que comentas creo q todas tenemos miedo al parto (Y supongo q cuando lo ves mas cercano pues peor). No te puedo informar mucho sobre ecos pero te deseo que vaya todo estupendamente. Un beso
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias luchadora281.
    En esta última eco a parte del peso te miran que el líquido esté bien y la posición en la q está el bebé. Te dicen el resultado de la última analítica. Ya te queda también poquito.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha tenido un distensión y torsión de estomago. Le han tenido q operar de urgencias y le han quitado el bazo. de momento está ingresado y hasta mañana no nos llaman. Yo mi perro es un pastor alemán y le encanta los niños. Si es verdad q es muy nervioso y el miedo es q de lo bruto y grande q es pueda hacer daño sin querer a la peque pero estamos entrenando con el ya q mi hermana tiene una bebé de 4 meses y cuando vienen a casa le enseñamos a que se acerque despacito.a mi también me dicen lo de quitarme al perro pero es uno más de mi mini familia y se q no va ha hacer nada a la niña. Y además q yo tengo claro q el perro y la niña se van ha hacer inseparables. Ha vivido mi embarazo conmigo y estoy segura q ya conoce el sonido del corazón de Paula.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que le ha pasado al perro?? Espero que se recupere pronto y que vuelva a casa con vosotros. Yo te entiendo perfectamente. Tengo dos chihuahuas y lo doy todo por ellos y si estan mal lo paso fatal tambien. Venga que en nada tienes a tu peque ya contigo, ya en la recta final. Como crees que se tomara el perro la llegada del bebe? Yo estoy harta de todo el mundo diciendome quitate a los perros😓pues no me da la gana quitarmelo y eso lo tengo clarisimo, los perros son unos mas de la familia. Pero tengo mucho miedo de que le ladren o le gruñan al bebe.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaba mucho mejor de las nauseas y me deje el cariban de la noche y empeze a vomitar por la noche, asi que sigo tomando las fos capsulas de cariban. Mañana espero que la eco de las 12 semanas salga bien🤞🏻. El lunes me hice el test prenatal no invasivo pero hasta el 27 no me dan los resultados. Mañana os enseño foto😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar: tienes un nene precioso!!! 😍 Que grandote esta ya!!!
    Esther y Sweet: ya de 12 semanas, se me ha pasado muy rápido... (seguro k a vosotras no tanto... Jeje) ya veréis k bien después de verle en la eco de las 12 semanas!
    Cristina: k ya en nada tienes aki a tu princesa!!! Te deseo lo mejor y k el parto sea cortito. Ojalá tu perrito se recupere y Paula pueda criarse junto a él.
    Yo ya estoy de 32 semanas y cada vez más nerviosa por el parto... Se k todavía keda mucho pero es inevitable tener miedo... El viernes tengo la última eco, alguien puede decirme k te miran? Me imagino k peso y altura del bebé, pero nose k más...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por los ánimos. Ya me va quedando muy poquito.
    Noviamar Hugo está para comerselo. Q grande!!! Esther y sweet que bien que ya llegáis a la semana 12. Seguro q ya empezáis a llevarlo mejor una vez pasada esta eco y con suerte sabréis ya el sexo. Cash q bien q ya estás en la mitad. Disfrútalo mucho q cuando te quieras dar cuenta estás en el final.
    Yo hoy llevo muy mal dia ya q hemos tenido urgencias con mi perro. Casi se nos muere el pobre y le tenemos ingresado. Es como mi niño y aunque hay gente q no lo entienda es muy duro. Quiero q Paula lo conozca por q se q va ha ser su mejor amigo y protector y hoy he tenido miedo q no llegue. Perdonar por la chapa pero necesitaba desahogarme.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tengo muchísimas ganas de la eco de las 12 semanas y ver q está todo bien. Me parecía increible llegar hasta aquí pero por fin ha llegado nuestro momento. Un beso guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas que descansito que llegueis ya a la 12! Cuanto me alegro! Vais a notar alivio aunque sea un poquito jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como pasa el tiempo! Es todo un hombrecito ya! Pa comérselo jiji
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, ya te mudas! Recuerdo que lo teniais pendiente. Espero que sea leve la mudanza!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    19 semanitas q envidia! Ya casi en el ecuador del embarazo. Ademas si te encuentras bien eso es muy importante. A disfrutar mucho de lo que te queda!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q Bien!!! Q ganas de que vaya todo Bien!! Yo se supone q hago las 12 semanas el viernes, si no me cambian los dias en esta eco. Ya llevo sin ver a lagartija desde el dia 31 así q ya se me ha hecho largo y espero q este todo bien. Tu como te encuentras? Las nauseas controladas?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se te pasa pronto q es un rollo estar así jo. Yo sigo estupenda, aún no la noto pero me han dejado un doppler y ayer la escuché jeje. Hoy hago 19 semanas y deseando que llegue el 27 que tengo la eco de las 20 semanas y respirar ya que he llegado a la mitad 😍
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melli yo tengo mañana la eco de las 12 semanas en la seguridad social y el lunes en el seguro privado. Venga que ya mañana cumplimos 12 semanitas!!! Esto hay que celebrarlo
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que monada!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el viernes la 12, a ver si llega pronto la eco y me quito estos nervios jeje. Q rollo el catarro y la tos!!! Yo de momento no he tomado nada, a ver si se pasa solo. Si ya veo q no iré al medico. Tu q tal vas? Como te encuentras?
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la 12!!!! Que maravilla cielo. Yo pille un catarro el mismo finde que tuve la beta, me ahogaba en mis mocos y con la tos... A base de lavados con suero fisiológico, mucha agua y algún Paracetamol cuando me explotaba la cabeza lo pasé, asiq mucho ánimo guapa 😘
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso!!!! Jo qué rápido crecen estos peques 😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cosita mas tierna por favor!!!!!precioso 😍😍😍😍 x cierto el vinilo m encanta
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues ya me encuentro mejor, estoy hasta menos hinchada y los sangrados han parado totalmente. Aunque esto tb me mosquea xq digo estará todo bien?
    Mañana vamos al hematologo a madrid y el viernes la eco de las 12 semanas, estoy ya nerviosisima, contando las horas. Así q ya os contaré q tal
    Por otro lado tengo un catarro horrible, con muchisima tos y mocos. Y claro, prefiero no tomarme nada asi q a ver si se me pasa pronto xq embarazada todo me afecta mucho más.
    Saludos a todas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cristina q parece q ya Paula no va a tardar mucho!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor pero q preciosidad!!! Ay q me lo como!!!😍😍 es una monada!! No me extraña q estés enamorada!!! Además esta enorme, como ha crecido, es increible. Un beso muy fuerte y a disfrutar
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna bienvenida!!! Muchísimas felicidades por tu embarazo. Ahora estamos de mudanza y estoy un poco ocupada, pero en cuanto pueda te apunto a la lista.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noviamar, felicidades a ti también!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que grande y guapo que está ya Hugo!! Es todo un hombretón!! 7 meses ya, como pasa el tiempo. Pau hizo 4 la semana pasada y me parece increíble que haya pasado todo este tiempo.
    La verdad es que a veces hecho de menos estar embarazada y notarlo dentro de mi.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta mucho poner fotos de Hugo pero aquí os dejo una de sus 7 mesazos! Estoy locamente enamorada 💜

Luchadoras Embarazadas 2
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, q se está animando!! 👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales