Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que lo de los síntomas no tiene nada que ver. Ves.. para eso esta el doppler, para el momento de rallada te lo pones y estas mad tranquila. Yo la semana pasada el dia antes de que tenia eco manche un poco y me lo puse y me quede mas tranquila. Luego cuando fui al gine me dijo que el manchado habia sido por irritacion de la progesterona.. Pero bueno saber que esta el doppler ahi me da mucha tranquilidad. Venga que mañana va a salir todo estupendo. 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q va todo bien. Es normal tener miedos pero verás como tú luchador sigue evolucionando bien y sigue creciendo. Piensa q los síntomas son muy relativos. Yo no he tenido ninguno quitando el sueño q me dio el primer trimestre luego ni un síntoma así q no te agobies que seguro q todo está yendo genial. Mucho ánimo q mañana ya vas a ver a tu peque creciendo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy hoy q me subo por las paredes, tengo mañana la eco a la 13:00 y estoy fatal😥 ademas como me encuentro mejor pues ya pienso q va mal (lo tipico). Que mala es la cabeza😂😂 ademas estoy menos hinchada y con menos tripa 😫
    Hoy he estado en hematologo y todo ok, me tengo q hacer antixa para la heparina y poco mas
    Saludos a todas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther. La verdad q agradezco mucho vuestro apoyo y ánimos.
    Estoy también pendiente de tu eco de mañana. Espero fotito jeje.😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy deseando empezar pilates, me viene muy bien para controlar la ansiedad. Si me dicen mañana q todo está bien a ver si puedo empezar la semana q viene. Irás a uno especial para embarazadas?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que tu perrito se encuentre Bien, yo no tengo pero por conocidos que si que tienen comentan que se sufre mucho cuando se ponen enfermos y que son como parte de la familia. Ah y los q tienen niños no han tenido ningún problema asi q seguro q se llevan fenomenal.
    Q nervios, a ver si tenemos ciber sobri pronto
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay meri q ilusion leerte por aquí!!!😃😃 Recuerdo cuando estábamos en el otro grupo y decias q después de todos los problemas q tuviste te conformabas con uno (Y muy contenta) y mirate ahora 😂😂 feliz con tus dos peques a punto de nacer. Q maravilla!!! A veces me parece hasta mentira con todos lis sin sabores y fatigas y lágrimas q hemos compartido. Un besazo guapa
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si. Aunque seguro q va todo bien y puedes tener un parto vaginal. Ya te va quedando también poquito. Verás como todo va genial
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii,mi suegro que trabaja en hospitales me dijo que ahora es que es protocolo de la comunidad de Madrid lo de la cesáreas respetadas, ya era hora!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante complicado si hubiésemos esperado más no lo cuenta el pobre. Pero gracias a Dios ya está bien.
    Lo de conocer el corazón de Paula pienso q es así ya q se me tumba con la cabeza apoyada en la tripa escuchando el latido de la nena.
    Mi perro hace lo mismo con mi sobrina q tiene 4 meses por lo q seguro q con Paula igual jeje. La verdad q los animales son muy buenos.
    Muchas gracias por los ánimos. Ojalá q Paula no quiera ya tardar mucho en nacer
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito eso que has dicho de que tu perro ya debe conocer el corazon de Paula!

Estoy segura de que se van a llevar bien. Yo tengo un shiba inu y no son famosos precisamente por ser cariñosos jaja y se lleva muy bien con la niña. La quiere lamer por todos lados, se sube al carro cuando llegamos de la calle porque quiere verla, viene corriendo cuando llora, y también le lleva juguetes 🤣 aunque ella aun no sabe, claro

Me alegro que esté mejor. Menos mal que llegasteis a tiempo porque eso es complicado por lo que tengo entendido.

A ti ya te queda poquito asi que intenta descansar. Un besazo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si es un rollo por q tienes la sensación q en cualquier momento empiezas y estás todo el día con el móvil controlando contracciones jejejeje. Y lo del perrillo fue muy mal rato. Gracias q ha pasado antes de q naciera Paula por q si nos pilla en el hospital no lo cuenta el animalito.Pero acabamos de verle y ya está mucho mejor. Mañana ya nos lo traemos para casa.
    Si es verdad q la paz es un hospital anticuado pero al igual q el 12 de octubre son los mejores en neonatología. Yo en caso de complicación hubiera tenido q ir al 12 de octubre. Como dices lo importante es q las nenas estén bien. Hoy en día la mayoría de hospitales han incluido la cesárea humanitaria para que el papá pueda estar y el piel con piel ya q cada vez es más importante.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues ojalá y te pongas solita si, tiene q ser impresionante parir a 2 😍.
    Yo genial, no puedo quejarme, ya deseando q llegue el día 27 que tengo la eco 20 x el privado y respirar, y el mes q viene empiezo pilates también asiq muy contenta 😊😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí!!! Llevan en cefálica desde la semana 28!!y Alejandra (que es la primera) está ya muy encajada, así que difícil que se mueva ya....ojalá pueda tener parto vaginal,me da mucho miedo,pero mas me da la recuperación de la cesárea....solo espero que no se complique a la mitad y acabe pariendo a cada una de una forma .....pero bueno pienso que eso será difícil....
    Lo único de momento por lo que podría ir a cesárea es si no me pongo de parto y no tengo nada del cuello del útero borrado,por lo visto en mi hospi en los gemelares no ponen prostaglandinas,solo ayudan con oxitocina ya tu cuerpo ya empezó algo....me quedé un poco flipada cuando me lo dijeron en la última revisión.....espero ponerme antes porque vaya gracia me haría.....
    Tú cómo vas?por lo que leí te encuentras genial no?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues poco a poco entonces no? A ver si se va animando la cosa!! Porque saber que estás se parto pero tan lento tiene que ser un rollo .... La tensión de que en cualquier momento se desencadena pero no....uf...ya estoy un poco así yo y eso que aún me falta....
    Me alegro tanto que el perrin este bien....se me pasó ponerte algo antes,que angustia tuviste que pasar,yo solo pensar que a mí gatina le pase algo me da hasta gana se llorar!
    Doy a luz en la paz, la verdad que no es que me guste mucho,tiene fama de protocolos anticuados,aunque van cambiando cosas,desde marzo dejan al padre entrar en las cesáreas programadas y hay rea para cesáreas y así poder hacer el piel con piel la mami,eso me dejó algo más tranquila porque como lo mismo mi parto secomploxa y acabo en cesárea....tiene la mejor neonatología de España dicen,así que nos decidimos por ese hospi por eso,porque si alguien se tiene que "fastidiar" que sea yo,pero las nenas que estén en el mejor sitio....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Sweet pero que bebé más bonit@, ya nos dirás si tu intuición acierta jiji, la mía fallo de pleno conmigo y siempre he acertado a las de los demás .
    Mery!!! Madre mía ya como tienes que estar, pero el que estén así de bien aguantando y las 2 en cefálica... Que maravilla, ojalá puedas tener parto vaginal.
    Cristina que susto lo del perro, me imagino lo que habréis pasado, yo tengo un yorkshire de casi 15 años, cumple los 15 cuando se supone que llega la niña y está muy viejito, nose el tiempo que van a coincidir mi niña y él y me da mucha pena xq es uno más de la familia para nosotros, lo adopte teniendo 3 semanas asiq... Estoy segura que tú perrijo va a adorar a Paula.
    Q tal vais el resto? Coincido con luchadora en que rápido se pasan los embarazos de las demás y que lentos los nuestros jaja
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que este mejor. Eso es costoso y delicado pero ha pasado la operación👏🏻👏🏻 Poco a poco se recuperará que tiene mucha guerra que dar. Un besito😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos ahora a verle. Parece q está mejor pero aún no lo podemos traer a casa por q está con arritmias. Pero bueno lo importante es q está bien. Gracias por preguntar.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Marta es una mini personita, cuesta tanto creerlo. Es muy bonito todo❤️
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tengo que empezar a creermelo ya xq sino me pasara el embarazo y seguire sin creermelo. Sii esta muy guay que no pare ni un momento. Que tal sigue el perrito??espero que mucho mejor ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última vez q fui a urgencias me dijeron q ya estoy en proceso de parto pero aún va lento. Tengo 1cm dilatado. Pero aún no ha borrado mucho el cuello del útero así q no sé.yo doy a Luz en Valdemoro que es hospital q me corresponde por zona. Yo el parto no me asusta pero si me da miedo el post parto.
    Tu das a luz en la fjd?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues como si ya estuviera un poco pasada de las 40 semanas!! Lo "bueno" que como soy grandota yo creo que disimula el volumen un poco ...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por acordarte guapa!!! Ya te queda muy poco, supongo que teniendo ya contracciones no se retrasará mucho la cosa no?
    Estoy gordisima!! Gente que no conozco me preguntan por la calle si me falta poco .... Jajaja, imagínate!!!😂😂, pero bueno, ya vi por internet tripas de gemelos más grandes aún, así que me consuelo!! Jejejeje
    Hoy empiezo con masaje perineal,a ver qué tal, las tengo a las dos en cefálica así que espero poder tener parto vaginal aunque estoy cagada!!
    Tú dónde ibas a dar a luz?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No m imagino como debes estar!!!! Eres una campeona!!! Ya t queda poquito!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery me he acordado mucho de ti. Me alegro q todo valla bien. Imagino q con el peso de las 2 estarás incluso más pesada que yo. Yo las contracciones siguen sobre todo por las noches pero aún no se decide. Me falta ya muy poco para salir de cuentas y espero q no se quiera retrasar mucho.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet q bien se ve. Ya tan formadit@. Empieza a disfrutar. Y el q no pare de moverse es muy divertido jeje. Disfrútalo mucho.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Que de cositas!! Últimamente no entro nada,estoy ya tan pesada que no tengo gana de nada ... jejejeje

Noviamar, que bonito que es Hugo! No me extraña que estés enamorada!
    Luna,bienvenida!!!
    Laura, que sea leve esa mudanza!con Pau y la mudanza teneis que estar agotados!!! A final de año nos va a tocar a nosotros y verás como las dos enanas!!
    Sweet y Esther,ya en la semana 12!!! Que bien!!!! Sweet se ve súper bien la eco!! A ver qué os dicen el 27,lo del test da una tranquilidad.....esther a ti no te queda ya nada para tu eco!! Me alegro tanto por vosotras!!!!
    Cristina! Cómo sigues? Muchas contracciones ya? Paciencia y ánimo!! Enseguida tienes a Paula contigo!!
    Yo la semana que viene voy al médico,ya de 34+4,estoy bien pero Llara pesa más que Alejandra y quieren controlarlo,aunque están las dos dentro de percentiles normales (bueno Llara para ser melliza está en el 99,pesaba hace una semana 2100, y claro no quieren que se desmadre...) Y yo tengo el cuello del útero un poco acortado ya así que con todo pues me quieren volver a ver,ya la semana pasada me pasaron a monitores porque ando a veces con dolorcillo de regla y dicen que eso ya son contracciones suaves y por eso se está acortando el cuello...
    Y muy harta,me encuentro super pesada,super cansada,super torpe....en fin,un cuadro! Pero claro,llevo ya más en la tripa que si estuviera de 40 semanas de una sola,tengo la sensación que voy a explotar!! Jajjajaja,aún así a ver si aguantan más que así luego están ellas mejor...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q emoción!!!! Ya tiene su formita d bebé, q alegría mas grande!!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok pues entonces todo estupendo!!! Tiene q ser muy emocionante verlo moverse tanto😍 que gracioso tu tienes intuición que va a ser niña y yo tengo intuición desde q lo vi en la eco de las 8 semanas que va a ser niño. A ver si acertamos jeje. El lunes nos cuentas q seguro q en el privado la eco se ve bastante mejor. Un beso y a disfrutar!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Laura😊😊😊muchas gracias!! Ahora a seguir sumando semanas☘️☘️🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii enhorabuena, felicidades por tu bebé!!! Ahora puedes estar un poquito más tranquila.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han hecho la analítica y hasta final de mes no sabre los resultados. Pero el 27 tendre los del test prenatal nl invasivo. Me ha dicho que no se ve nada aún, pero yo tengo la intuición desde el primer día que es una niña.Hoy cumplo 12 semanas y justamente segun las medidas estoy de 12 semanas justas. Media 5,5... aunque no se si lo han tenido que medir varias veces y cada vez daba un valor porque no paraba de moverse, no se hoy que pasava tan activ@... me daba risa jaaja. Igual el lunes que tengo eco en el privado y la maquina es mejor se ve algo... yo espero que si🤞🏻 que ya tengo ganas de poder referirme ppr su nombre jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración