Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro q va a ser lo q ella quiera. Anoche me tocó ir a urgencias ya q empecé con contracciones muy seguidas y parece q ya estoy con pródromos de parto pero aún va lento.cuando Paula quiera jeje... Aunque ya a estas alturas q sea lo q tenga q ser siempre que valla todo bien.tu q tal cómo va Hugo? Tiene q estar enorme.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther cómo vas?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Yo tb lo conseguí en la 1a Icsi y m siento muy muy afortunada
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso t iba a decir, q aunq hagas el pino con las orejas nacerá cuando quiera 😂😂 yo tomé las hojas de frambuesa y andé mucho y estuve activa (trabajando). En mi caso creo q m ayudó el relajarme para q naciera: m puse de parto al dia siguiente d darm de baja. Ánimo guapa!! Ya no queda nada!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida luna. Disfruta mucho de esta etapa. Es genial seguir sumando luchadoras.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos. Ya he empezado con las infusiones de frambuesa y no sé si será la frambuesa o el estar en la recta final pero las contracciones cada vez son más regulares. El matron hoy me ha dicho q no tenga prisa q saldrá cuando quiera así q poco consejo me ha dado.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la gine que nos llevó las pruebas de fertilidad nos dijo que posiblemente con una IA podría quedarme embarazada.

Sin embargo, después el gine de la unidad de reproducción nos recomendó hacer directamente la FIV. Dió a entender con una IA ibamos a perder el tiempo porque a su parecer, el problema estaba en que el esperma no fecundaba al óvulo.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sin ningún problema no probasteis con ia primero????
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

La verdad es que no nos esperábamos conseguirlo a la primera, y más viendo la cantidad de gente que lleva tanto tiempo buscándolo y no lo ha conseguido.

Aunque la ginecóloga de la unidad de reproducción siempre nos dijo que todo pintaba muy bien y era muy optimista con nosotros.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Luna!!!! Q alegría otra luchadora más q ya consiguió su sueño!!!!!
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María - 34 - 2 años y medio para conseguir el embarazo - Ningún problema, ya que todas las pruebas de fertilidad salieron perfectas - Embarazo conseguido en la 1ª FIV - FPP 06/11/19 - Aún no sabemos el sexo, el 21/05/19 tenemos eco y con suerte lo sabremos Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te digo lo mismo que Marta, se supone que andar, relaciones sexuales, bailar, pelota de pilates, infusiones de frambuesa... funciona pero la verdad que luego a veces no cuela, a ver si las matronas te pueden aconsejar algo más cuando vayas a los tocos. Ya estás en la recta final bonita!!! Último esfuerzo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde q dejé de trabajar, y por tanto d vomitar jeje, lo estoy llevando bastante bien, intento exprimir esta experiencia q tanta ilusión m hace,hay días tontos xo en general guay, cada dia mas gordota, ya la noto mucho y cada día con mas ganas d verla!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.La verdad q se empieza ha hacer pesado. Si puedo decir q lo he llevado muy bien hasta esta semana.q tal vas tu?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cristina esperemos q salga prontito y q sea todo muy rápido!!!!! Las últimas semanas deben ser muy pesadas 😓
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo de andar ahora con la ciática apenas puedo. Pero el resto me lo apunto a ver si quiere salir ya jeje. Aunque será cuando ella quiera salir.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que andar y relaciones sexuales propician el parto. Y la infusión de hojas de frambuesa ayuda a que las contracciones sean más efectivas (por lo tanto se supone que si ya las tienes, irás haciendo trabajo y te pondrás de parto). Yo la verdad es que no creo mucho en nada jaja pero ahí te lo dejo.

Todo sea por nuestros pequeños guerreros! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy fastidiada me ha dado ciática y las contracciones cada vez son peores y por las noches por lo q apenas duermo. Pero bueno ya me va quedando menos. Alguna sabe algún truco para q no se alargue? La verdad q esta última semana me está destrozando y aún me quedan 2 semanas para salir de cuentas. Espero no tener q llegar a q me lo tengan que induccir. Gracias por estar pendiente Marta. Por cierto enhorabuena por tu hermana. Va a ser genial cuando se junten las primas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, como vas?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, es verdad, que dijiste que os habiais apañado horarios. Como ves, yo no tengo tu memoria jeje

Yo también creo que tantas horas para ellos será demasiado, aunque como tu dices ahora no lo ven así. Mas adelante que ya se aguantará sentada y se entretendrá con mas cosas a ver, pero es cierto que ahora es más complicado. Además, mi suegra está pendiente de que le operen de las manos y entonces sí que no podrá cuidarla. Y mi suegro solo no lo veo jaja

Muchas gracias! Me has ayudado mucho a reflexionar jeje
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no ha entrado. Mi Mr y yo redujimos jornada laboral para poder cuidarlo estos primeros meses (si no, tendria q haber entrado con 4m). Uno trabaja de mañanas y otro de tarde. En septiembre ya empezará la guarde q tenemos q volver a la normalidad en el trabajo, pero ya tendrá 10m y medio.
    Pues si tus segros se van a encargar de ella sí o sí, aunq sean algunas horas, el resto la llevaria a la guarde. Un bebé agota mucho y aunq ellos lo ven ahora muy bonito puede llegar a agobiar un poco. Insisto, es mi humilde opinión
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué memoria tienes! Sí tenía trabajo, pero en noviembre me quedé sin porque la empresa cliente se llevó el servicio a otra empresa y como tenía contrato de obra y servicio acabó. Por convenio tenian que cogerme en la empresa nueva pero rechacé porque me quedaba a 1h y media y no quería entrar y coger la baja nada más llegar. Arriesgué, la verdad, pero parece que por fin la vida nos sonríe un poco y he vuelto a encontrar trabajo y con mi niña preciosa 😍

Mis suegros en realidad se tendrán que quedar con ella cuando vaya a guardería pública (septiembre) que el horario es más reducido (hasta las 17h). Y a mi me han dicho que si me quedo más adelante el horario sería de 10 a 19h (cuando acabase la sustitucion por la queentro) asi que tarde o temprano se tendrá que quedar con ellos, aunque claro, no serían tantas horas.

Qué complicado es esto, la verdad. Ojalá alguien me pudiera decir cual es la mejor decisión para todos jeje

Tu Hugo va bien a la guarde? Con cuanto tiempo entró?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! M alegro q tu hermana y sobri estén bien!! Q bien q Aina tenga una primita de edad tan parecida 👏👏
    Yo pensaba q tú tenías trabajo! M acuerdo q a veces escribias y decias q ibas en el metro (o cercanias, no recuerdo) al trabajo. Bueno, felicidades x el trabajo entonces!! Tu peke ha venido con un pan debajo del brazo 😉😉 a lo q preguntas yo la dejaria en guarde, pero es mi opinión personal, y tb la visión q tengo d mis suegros en concreto. Los abuelos los "utilizaria" para dias puntuales q la nena se ponga malita o q tú tengas q alargart en el trabajo, no para todos los dias. Pero es eso, q depende d cómo sean tus suegros. Los mios ya mayores y empiezan a estar torpes, q sufro cuando lo cogen en brazos... No sé, sea como sea, tu niña estará bien!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he estado muy desconectada estos días. Ya veis que he ido contestando a trozos. Últimamente la niña quiere más brazos con el papa o la mama, no aguanta con nadie. Y además llevamos una semana de locos porque hoy le han inducido el parto a mi hermana y estábamos un poco nerviosos jeje están las dos bien y justo esta mañana he hecho dos entrevistas de trabajo, mientras mi hermana dilataba, qué nervios he pasado. Pero ha valido la pena porque me han cogido y empiezo a trabajar el día 20/05.

Algún consejo de las que habéis empezado a trabajar? Me da una penaaaaa. Aun no sabemos si la dejaremos en una guarde privada de 12 a 18h o si se quedará con mis suegros. Por un lado la guarde me gusta porque son profesionales (y la dueña es amiga nuestra) y allí no se equivocará, y sabrá que sigo siendo yo su mama. Por otro lado, pienso que con mis suegros a la que llore la cogerán y no se sentirá tan sola, pero me da cosa que la niña los quiera más que a mí. Se que es un sentimiento un poco irracional, pero estoy hecha un lío.

A ver si poco a poco puedo centrarme un poco y estar más por vosotras que os lo merecéis.

Un besazo a todas!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Marta! En menos q te des cuenta llega Alma 😍
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya la 12!!!!! En nada empiezas a respirar mas tranquila jejjejejjeje nosotras hoy 28!!!! Ni m lo creo jajjajajjajsjs
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad... En cuanto nazca os pondré fotito para q la conozcáis. La verdad q estás últimas semanas son muy pesadas..
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cristina!!! Ya queda menos!!! Q ganas de ciber sobri!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya parece q me lo voy creyendo un poco más aunque con miedo todavía. La eco la tengo el viernes q viene, justo en la semana 12 así q a ver q tal. Ya empiezo a estar un poco nerviosa pero me imagino que es normal jeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerviosa no más bien impaciente por q llegue jeje. De momento voy bien muy pesada e intentando caminar mucho para q se decida ya pero parece q aún no tiene prisa por salir
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin esther, casi en la 11 ya!! 👏👏👏 Parece mentira!! Bueno, en la semana 12 tb te ven no? M alegro muchisimo x ti!! Estáis pensando nombres??
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, ya mismo está aqui!! Estás nerviosa?? Cómo lo llevas??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración