Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Si, q no se haga mucho de rogar q ya tendrás ganas. Yo parece q estoy un poco mejor pero llevo dos dias con bastantes nauseas. Y ademas la tripa es como si se me estirara por dentro, es bastante incómodo la verdad. Pero ya parece q me lo empiezo a creer un poco. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!¡ hoy ya estoy de 10+6, ya van pasando los dias poco a poco. Hoy he estado en hematologo de la ss y me van a llevar la heparina controlada en ss, asi q muy contenta.
    Por otro lado me ha cambiado la matrona lacita para fin de mes asi q no me va a ver hasta la semana 14. Me parece q no tenía muchas ganas de trabajar jeje
    Saludos a todas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no. Ya he soltado el tapón mucoso y ayer tuve eco y está ya colocada así q parece q apunto pero aún no se decide a salir. El día 21 vuelvo a eco y me harán el tacto a ver cómo voy. Espero q quiera salir pronto que ya estoy muy pesada y sin tobillos. Tu qtal vas? Qué tal tu bollito? Te ha dejado empezar a disfrutar?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas guapa? Tenemos ciber sobri? Q tal estas?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día de la madre luchadoras. La verdad q nadie entiende lo q significa este grupo para mí pero es cierto q si no llega a ser por vosotras me hubiera costado mucho todo este proceso. Solo espero q se siga llenando. Un besazo a todas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece q ya voy perdiendo el tapón mucoso y las contracciones siguen pero de momento bien. Aún no son muy regulares
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es muy bonito!! Me lo voy creyendo un poquito mas jejej
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades preciosas!
    Qué alegría celebrar por fin este día con vosotras.
    Ojalá al año que viene seamos muchas más.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para este grupo este día es aún mas especial!!!! Felicidades a todas mis guerreras!!!! Espero q crezca mucho este año!!!! 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas Cristina?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué verdad tan grande. Yo no me volví loca gracias a vosotras y a las que aun no han podido venir a este grupo. Recuerdo que en RA de la SS me dijo la doctora que había grupo de apoyo y yo le dije que yo ya tenia mi grupo de apoyo en un foro y que no me apetecía hablar con desconocidas. Me miró como si estuviera loca, pero es que nadie puede entender el feeling que se crea con vosotras, compartiendo tantas cosas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito verlo moverse! Ya te lo vas creyendo? 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS!!!! Feliz día de la madre a todas!!! Para el siguiente ya lo celebraréis todas con vuestros bebés en brazos!! Espero que para el siguiente seamos muchísimas más en el grupo.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii feliz día de la madre a todas!!! No me puedo creer q sea el primer día de la madre q paso con mi pequeño dentro. Q ilusion!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Y felicidades a ti y a todas las mamis luchadoras del grupo y a las q lo vamos a ser 💪😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día a las ya mamás y a las mamás en espera! 😘😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cash! Sii eso espero que toda la guerra que me esta dando a mi luego este ya cansado de darla y se porte bien. Aún estoy que no me lo creo! ❤️
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii😍😍😍muy bonito❤️
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que precioso es!!!! 😍. Parece mágico verdad, vas a tener un bebé precios@ y buenísimo q ya te está dando la guerra fuera jiji. Enhorabuena preciosa 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quë día más emocionante verdad?? Javier ya lleva un año siendo parte de ti 💜💜 amor puro y verdadero
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q es precioso??!! 😍😍
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor asi. A aguantar un poquito más 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la seguridad social el 16 y en la privada el 20. También me queda aún... igual me pongo el doppler antes del 16 jejej
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya nos va quedando menos! Yo la próxima eco la tengo ya el dia 17, no se como voy a aguantar tantos dias😣. Y ya la consulta la tengo el dia 22 y se supone q ahí me dirán los resultados y lo del triple screening y tal. Pero aún quedan unas semanitas🤔
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Pin, que bonito!! Menosmal que existen estos grupos que son los únicos que hay gente que pasa por lo mismo y son capaces de ponerte en tu lugar. Diafruta mucho de Javier. ❤️😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii melli!! Aún me faltan 3 semanitas para saber si esta todo bien o no y entonces ya empezar a disfrutarlo. Aún estoy que no me lo creo. Venga que en nada finiquitamos el primer trimestre.❤️
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!! Q rollo q te encuentres tan mal, además no saber si son o no contracciones tiene q dar mucha angustia. Un beso muy fuerte y que salga todo muy bien y pronto podamos conocer a la nueva cibersobri
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q palabras tan bonitas pin! Yo he tenido la suerte de compartir el proceso contigo. Un beso y disfruta muchísimo de Javier
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay melli q alegría!!! Y como crece de rápido!!! Ya estamos de 10 semanas!!!! Q maravilla!!! Ahora solo falta que te salga perfecto el test no invasivo y el resto de pruebas y tranquilidad total. Un besazo
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Qué tal van vuestros embarazos y vuestros bebés? Os voy leyendo pero últimamente no me da la vida para mucho, Javier me tiene absorbida.
    Pasaba a contaros que hoy es un día muy especial para mi. Hace justo un año que fui con mi madre a buscar a mi Bolita que al final fue mi Javier que el martes pasado hizo cuatro meses.
    Lo mejor del camino ha sido compartirlo con vosotras. Lo conseguí recorrer gracias a vuestro apoyo y comprensión. ♥️
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas, salgo ahora de la eco y mi bebe ya mide 3,6mm. Hoy estoy de 10+1 y esta todo fenomenal, que siga asi🤞🏻.Hemos podido hacer un vídeo de como se movia y no paraba de mover las manitas, me tiene enamorada😍 Me han pautado como dejar la medicacion a partir de la semana 11 y ya nos han dado el alta en RA. Únicamente volveremos el dia 13 a la clínica para hacer el test prenatal no invasivo. Ahora me voy al hospita del privado a hacerme la analítica de los síndromes que me toca hoy. Un besito chicas.

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si que aguantara🤞🏻🤞🏻🤞🏻Tu tranquilita y ya esta. Pues llevo unos dias sin vomitar pero las nauseas no se e quitan. Ahora a las 12 tengo eco, luego os mando la foto y os cuento😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración