Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sweet. yo solo deseo q aguante hasta el 15 d mayo y luego sea rápido. Tu q tal vas? Cómo van las náuseas?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q está siendo la más pesada. Ya estoy hinchada q no tengo tobillos. Y me cuesta mucho más el caminar o moverme. Pero bueno solo deseo q valla todo bien y sea rápido. Muchas gracias por los animos
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que la niña este perfecta! Venga que aguante un poquito mas que seguro que llegas a la 38. Cuidate mucho y paciencia..😘😘😘😘❤️
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues paciencia y a hacer los ejercicios que te hayan recomendado en la matrona y eso, estás últimas semanas suelen ser las peores según todas las mamis que conozco. Ánimo!! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabamos de llegar de urgencias. Parece que aún no son contracciones de parto. Tengo aún el cuello del útero alto aunque un parece q ya empuja para salir pero la niña está perfecta. tengo la tripa muy baja pero de momento no tiene pinta de adelantase.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos cuentas que te han dicho en urgencias Cristina. Ya veras como va todo bien.😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cashs. Espero q no se alargue mucho. Al final vamos ahora a urgencias ya q parece q las contracciones me dan un poco más seguidas y prefiero quitarme de dudas
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la duda de si de bolitas o el otro q venden q tiene muy buenas opiniones, a ver si x las tiendas de mi ciudad hubiera q los pueda comparar. Gracias!!
    Tú en un par de semanitas nos tienes en vilo ya ehh jiji, como se suele decir q sean 2 empujones rápidos 😉
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a urgencias...por lo que describes puede ser infección de orina...yo la tuve y me mandaron un antibiótico que puedes tomar embarazada...suerte
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy... Me he equivocado de grupo, pero bueno, vosotras también sabreis un montón de esto...
    Os sigo pero no comento, también soy una embarazada de 22 semanas despues de 2 años y medio de búsqueda....
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Alguna ha tenido infección de orina?
    Desde anoche siento picor y escozor, algo de molestias al orinar, mas flujo y como que tengo ganas pero me cuesta hacer pis... Estoy pensando si irme a urgencias.... Que haríais? Es que hasta el dia 29 no tengo ginecologo y el médico de primaria no hay cita hasta el martes.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las contracciones siguen pero no son regulares me dan más por la noche.
    Me alegra q todo va bien. En cuanto a lo del cojín de lactancia yo el q tengo es de bolitas que me lo dejo mi hermana y duermo con el desde casi desde la semana 20. No puedo dormir sin el. La verdad q estoy encantada.
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo he visto en Amazon uno q tenía buena pinta y buenas opiniones y no es de bolitas la verdad, esq ya empieza a fastidiarme de más la espalda. Gracias!!! 😊😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me compré uno en Amazon que no es de bolitas, es tipo almohada y es muy cómodo... Hay días que lo uso para dormir y otros días no, pero para estar en el sofá lo uso siempre porque me ayuda un montón.

• Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Q tal van esos bebés y esas tripas? Cristina sigues con contracciones?
    Yo sigo bien la verdad, hoy he tenido matrona y me ha pedido para repetir el cultivo de orina como tuve infección en semana santa, la he escuchado con el doppler y me ha dicho que voy muy bien 😊.
    Lo único q llevo mal es la espalda, creo q voy a ir a por el cojín de maternidad ya, lo habéis tenido? Q me recomendáis, de esos de bolitas o con relleno normal? Esq miras x san Google y hay de todo
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí! Yo en febrero pasé un resfriado HORROROSO de tos y mocos día y noche hasta ahogarme y vomitar, y lo que me ayudó a respirar de noche y a calmar un poco toda la irritación era hervir agua y ponerle una cucharada de postre del Vicks Vaporub. Me lo ponía en la mesita recién sacado del fuego y eso me ayudaba a respirar. Con el embarazo y la situación que tenía era lo único que pude hacer... Ánimo y que te mejores guapa😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tipico del vapor con una olla imagino q no t hace nada no? No se m ocurre nada más... Mucho ánimo!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis contracciones de parto fueron dolores de regla (no tuve ningunas otras contracciones). No t agobies pero estate alerta, x si empiezan a ser regulares y se intensifica el dolor. Ánimo!! 😘
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A ver si alguna me puede ayudar, tengo la nariz muuuy congestionada y me es imposible dormir, llevo tres días "durmiendo" incorporada pero duermo fatal y poquísimo. No puedo usar los descongestionantes nasales que usaba antes del embarazo, me recetaron una solución salina pero eso y no ponerme NADA es lo mismo 😖😖 Me agobia mucho no poder respirar y sobre todo no poder dormir, durante el día lo llevo mejor pero es un rollo estar así! A alguien le ha pasado? Alguna solución preñi-friendly??? Gracias!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchad gracias por la información Marta, así me quedo mas tranquila. 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo el día 7 que ya es la última q tengo en el hospital luego con la matrona de mi centro de salud la tengo el día 13 que ya sería la semana 38.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté a la ginecologa y me dijo que no era malo ni aunque me lo pusiera todos los días. Por eso no sufras.

Me alegro que te lo tomes así. Saber que no es fácil encontrarlo es fundamental, que luego se mueven y nos la juegan jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estube asi desde la semana 37 y al final rompí aguas de 40+1. Así que puede que esté cerca o no. A mi me iba muy bien hacer círculos con la pelota de pilates (hasta la usé en el hospital), me quitaba el dolor. Y también estaba peor por las noches, cuando me relaja empezaba "la fiesta".

Para mi lo que describes es normal pero ya sabes, si dudas al hospital.

Cuando tienes la próxima visita?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sii ya se que es super dificil encontrarle. Lo habia intentado varias veces y nada y el otro dia le digo a mi marido ahora que acabo de comer voy a tumbarme y tranquilamente lo buscamos, nos costo 15 minutos de encontrar pero normalmente a los 3 minutos lo dejaba. Pero esta vez iba convencida que lo tenia que encontrar. Cuando tarden mas en hacerme las ecos, al menos una vez a la semana escucharlo me tranquilizara. No sera malo verdad??? Tengo ganas ya de la eco y sobretodo del test prenatal no invasivo que lo tengo el dia 13.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me duele como si fuera dolor de regla y las lumbares. Pero no son muy regulares. Es más por las noches. Pero bueno creo q de momento no es para ir a urgencias. Gracias por la ayuda
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos para que no te manden la larga, pro todo sea por los pequeñines!

Me alegro que todo vaya bien y que hayan parado esos sangrados
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A contar las horas hasta el viernes. Ya veras que estará fenomenal.

Qué ilusión el doppler. A mi me quitaba mucha angustia. Si algún día no lo encuentras sobretodo no te ralles. Date unas vueltas, come algo dulce si quieres, y vuelves a probar (un consejo que no has pedido, lo sé, pero por si acaso te pasa)
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como son las contracciones? Donde te duele? Y cada cuanto?
    Como te dice noviamar, cualquier duda a urgencias.

No estés asustada. Ya veras que todo irá sobre ruedas en el parto. Un poco doloroso pero un momento mágico
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante la duda, a urgencias. Y más si las contracciones empieza a tener cierta regularidad. Es cierto q ya podría nacer pero lo ideal es aguantar al menos hasta la 37. Yo lo tuve de 37+5
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien esther!! Me alegro mucho 👏👏
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Ya estoy en la semana 36 y empiezo ya a sentirme super pesada y muy hinchada con estos calores. Espero q no se me alargue mucho por q empiezo ya a sentirme agotada. Las q habéis tenido a vuestros bebés a ver si me podéis ayudar. Estoy con muchas contracciones y dolor de pelvis y no se si es normal. tengo miedo q pueda adelantarse y que tenga algún problema. Perdonar por la rallada pero estoy un poco asustada según se va ha acercando el día.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther qué bien q va creciendo tu peque...es increíble cómo van evolucionando. Y va quedando poquito para las 12 semanas. Espero q ya puedas disfrutarlo más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración