Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se supone q es para q no salgan coagulos (que se supone q es una de las hipotesis del aborto del año pasado). Y al tener el factor xii de coagulacion necesito la heparina y el adiro. Vamos, que no me privo de nada y no se fian de retirarme la medicacion ni con lis sangrados. De hecho, en el aborto tuve muchisimo sangrado de golpe y no llevaba ni adiro ni heparina asi q en principio cuadra. Pero estoy asustadisima la verdad. 😣
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué precioso como se ríe!! Qué rápido pasa, sí!

Y me encanta la manta, sábana o lo que sea!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El adiro deduzco que es para "licuar" la sangre o algo asi, no? A ver cómo va
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, preciosa, desde que leí que sangrabas no he dejado de entrar un par de veces todos los días a ver cómo avanzaba la cosa pero Javier ha estado un poco intenso y pachuchillo y no me da la vida.
    No recuerdo si te dije algo cuando vi que habías visto el latido pero me alegré como cuando vi el de Javier. Eres una guerrera y ese pequeño ha dejado claro que se parece a su mami y que va restando días para conocerla.
    Deseando que el lunes lo confirmen.
    Un abrazo enorme mío y de Javier.♥️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumple mes precioso!!!!! 😘😘😘🎉🎉🎉🎉🎈🎈🎈🎈
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ya de 6+2. Hoy me volvere a tomar el adiro con mucho miedo a ver si ya no hay mas sangrados. Sigo manchando pero poquito, sigo cruzando los dedos
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Pues a disfrutar mucho q crecen muy rapido!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q cosita!!!😍😍q me lo como!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya tres meses, madre mía como pasa el tiempo y lo grande que está.

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cashs! Creo que se me pasó darte la bienvenida al grupo. Bienvenida y felicidades por te bebé!!!! Cuando me ponga en el ordenador te apunto a la lista!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, feliz 3 meses de Pau!! 💃💃
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada dia es un dia menos para conocerle/a!! 😍😍😍 Yo llevo dos meses ya trabajando, pero mi Mr y yo nos hemos reducido jornada para poder estar con el peke y la verdad q no m pesa, m sirve para desconectar un poco
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6+2!!!! Bien!!! Tienes razón, cada día es mucho, sobretodo haciendo la cuenta atrás para la eco.

Hoy sangras? Si es así espero que oscuro
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias guapa!!! He pasado otra noche asi q un dia mas!! Ya estoy de 6+2 yupi!!! Parecen tonterias pero en estos momentos cada dia se me hace un mundo. Tu q tal? Ya te has incorporado a trabajar?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pasé las dos primeras semanas comiendo caramelos xq tenia un sabor super raro en la boca, en mi caso era como salado. Seguro q todo lo q tienes son señales d q el bebé está agarrándose a tope!! 👏👏 Un dia menos!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q alegria me das, es q parece q solo me pasan a mi cosas raras. Sigo sangrando pero es sangre oscura, esperemos q sea lo q quedaba sin expulsar.
    Ademas la inmunologa me ha dicho q vuelva a subir la heparina y q en cuanto pueda vuelva a poner el adiro. Asi q eso haré y a ver q tal
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me pasó todo el embarazo y también pensaba q tenía fiebre pero no jeje

He leído q sigues manchando. Espero q vaya a menos, hija. Que 3 días mas largos nos esperan
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en reposo y aun asi ahora mismo ya no puedo ni con mi alma😩 pero como decimos siempre, que sean bienvenidos los sintomas!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther ánimo!!!! 3 días y ves a tu pequeñin/a!!! Seguro que está bien agarradito/a y todo está genial!!! Yo durante el 1r trimestre lo que más tuve fue cansancio, un cansancio exagerado... no tenia energía... y lo del sabor a metal también y aún me pasa a veces... me compré caramelos para tener en el bolso y poder comerlos cuando me sentía así...!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Da gusto q os preocupeis tanto por mi!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaa siiii estaba disgustada con el manchado y de repente aparecieron y me puse contenta!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Sigo sangrando pero poquito asi q un dia mas
    Otros sintomas q tengo: escalofrios fuertes, cansancio, nauseas sin vomitar y boca con sabor a metal. Alguna habeis tenido sintomas similares?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mejor, y ya he leído q tienes náuseas, qué alegría dan eh jeje, yo q no he tenido ni una menudos ralles hija asiq estamos encantadas de tenerlas 😉😘
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui estamos todas deseando q den el lunes a las 17h! 😂😂😂
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa q tengo casi desde el primer dia son escalofrios, me suben y bajan. A veces los pies muy frios, otras veces la cabeza caliente. Me pongo el termometro y no tengo fiebre, me imagino q sera de la medicacion
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué largo se me hará hasta las 17h! Jaja es curioso que las nauseas nos den alegría jeje y que sigan! No te asustes si mañana no tienes que a veces van y vienen.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad es q me he puesto contentisima!!! Ha sido al ir a beber el cafe, q me ha dado como mucho asco y se me ha revuelto el estomago. La de la clinica la tengo el lunes a las 17:00 y en la ss el miercoles
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría esas nauseas!! Bienvenidas sean jaja yo me pasé asi hasta la semana 11.. con nauseas y sin vomitar. Espero que tu tampoco llegues a vomitar. Solo quedan 3 días para la eco! A qué hora la tienes?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ya te digo, parece mentira. Pues el problema es q por ejemplo el domingo tuve a estar 5 horas esperando en el hospital y me pongo fatal. Me pongo nerviosisima xq ademas es la misma sala del aborto de la primera vez y se me remueve todo de nuevo. Asi q voy a esperar hasta q sea sangre roja y no me quede mas remedio.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo q si no vuelve a ser sangre roja de momento no voy a volver al medico, me quedaré en reposo. Parece q ha vuelto a parar de momento.
    Por otro lado esta mañana he tenido bastantes nayseas y me he alegrado bastante (no he lllegado a vomitar). Ya os voy contando si hay novedades
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Esther qué susto! Pero si es marrón como te dicen es sangre vieja.

A mi me pasó. Estuve unas semanas sangrando intermitentemente. Si no es rojo, yo no me estresaría yendo al médico y me quedaría de reposo.

Venga ánimo que va a ir bien! Ya lo verás
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudos primeros días de embarazo te está haciendo pasar tu peque ehhh. Te pillan muy lejos las urgencias? Si no estás tranquila acércate o sino reposo absoluto y a ver si vuelve a parar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración