Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, Marta,gracias por los mensajitos sobre el parto!!! Ya os iré contando a ver si voy a poder tener parto vaginal o no....a ver cómo se me va colocando la primera porque depende de eso!
    Estoy en los cursos de preparación al parto ya y me ayuda lo que dice la matrona,pero sigo cagada.... jejejejeje,encima mi hospi no me mola mucho porque tiene protocolos un poco anticuados pero claro,también tiene la mejor unidad de neonatología,y mira, pensé que si alguien tiene que estar mal mejor yo que las niñas.....
    De hecho,está la matrona haciendo hincapié en el movimiento,en que parir boca arriba es la peor opción,y resulta que como soy gemelar yo tengo que parir si o si en quirófano por si se complica y me atiende un gine,las matronas ahí estarian de apoyo....y justo la mía del centro de salud trabajo en ese hospital y ya me vino a decir que siendo gine ni me dejaran poner de lado ni va a haber cama articulada en el quirófano.....así que en ese sentido un poco desanimada....pero bueno,lo importante es que mis nenas estén bien!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Ya leí en el otro debate que ya parece que estás limpiando no? Sangre ya oscura suele ser antigua,entre eso y el reposo verás como se agarra ese pequeñin ahí con todas sus fuerzas!!!
    Ahora a pasar el reposo con pacuencia.....no sabía que los corticoides subían el azúcar!!! Estás con más hambre del habitual? Yo de peque tuve que tomar muchos porque estuve bastante malita y mi madre dice que con 12 años comía tanto como mi padre! Era como ansiedad por la comida....aún me acuerdo....igual eso te está afectando,al parecer era efecto secundario,aunque seguramente ahora sean mucho mejor y los habrán desarrollado más para que no den tantos efectos secundarios....
    Lo del hematologo entiendo que te preocupe,pero en realidad la heparina es pasa hacer la sangre más liquida,y estando con sangrado igual ya no es la mejor opción,lo mismo cuando se estabilice todo te vuelven a mandar ponerla...
    Está guay que te hayan dado cita en embarazo de riesgo! Así te ven más a menudo y también ves a tu peque más a menudo!! Ya queda poquito para el 8!! O al tener la cita del miércoles te han quitado esta?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luchadoras
    Ya estoy oficialmente de baja minimo hasta el lunes, me han mandado reposo total. Asi q estoy de la cama al sofa. Y ya tengo cita para embarazo de riesgo para el miercoles.
    Por otro lado el hematologo me ha quitado el adiro y bajado la heparina, espero q no influya.
    Bueno, y ademas de todo esto tengo 150 de azucar por los corticoides, asi q intentare hacer algo de dieta.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues eso nl me lo habian explicado a mi y me ayuda a entender cosas. Yo estoy en el sofa sin moverme, a ver q tal
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo ya te digo, llore mucho al ver el latido. Ademas q yo ya pensaba q lo habia perdido como la otra vez y sin embargo ahi estaba con su latido. Q maravilla!!😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un gine d urgencias m explicó q al principio el saco es como una tortilla y q a veces puede despegarse d algún sitio, eso con reposo absoluto se curaba, eso sí, insistió en absoluto!!!! Tu quietecita q tu bebé esta ya latiendo!!!!! Q momento mas mágico!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains madre todo lo q estás pasando ehh, pero ese peque ha venido a quedarse con su mami. Tú a hacer reposo y dejarte mimar como te dicen las compis, que se pegue bien ese pequeño desprendimiento q has dicho y ya está. Qué alegría ver el latido verdad??? 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también entiendo lo mismo que tu jeje

Lo importante es q ahí está el latido. A ver si paran los sustos y puedes descansar y disfrutar un poco
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea cierto!!! Desde luego a mi me parece mentira q todavia siga ahi luchando
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo intentare hacer el maximo posible para q la cosa vaya bien. Sigo cruzando los dedos
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pone pequeño desprendimiento trofoblastico en zona caudal. No se muy bien q significa pero parece q he entendido q hay una pequeña parte del saco desprendida, pero no mucho.
    De los miomas este gine no comentó nada, el otro dijo q habia un mioma bastante grande. Por eso se me ocurre q a lo mejor ha sangrado el mioma grande y se ha reducido. El caso es q espero q lo q haya sido ya haya pasado.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!!!! Con su latido y todo! Qué bien Esther!! Cuánto me alegro!

Eso de un lado desprendido el qué? El mioma?

Pues a reposar. De la cama al wc y vuelta al sofá. Deja que te mimen que ya te toca!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bieeen!!! 👏👏👏 Tu reposa q el campeón sigue luchando!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther tu pequeñ@ es un luchador. Seguro q se queda contigo. Descansa y haz reposo y q te mimen mucho. Estamos todas contigo y mandándote todas nuestra energía para q todo valla bien.un besazo.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se sabe, dice q está un trocito desprendido. El gine de hoy ha dicho q hay dos miomas pequeñitos y el del otro dia dijo q habia uno grande. No se si ha podido ser de eso
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Esther que alegría leer esto. Tu peque es un gran guerrero. ¿No te han dicho de donde puede venir el sangrado?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aunque parezca mentira nuestro renacuajo sigue ahi con su latido. Q impresion me ha dado verlo!! Tengo q hacer reposo absoluto y a ver si hay suerte.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé bien que es un mioma pero espro que sea eso. Cuentanos que te dicen. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Esther. Ojalá sea otra cosa... Conozco una chica que en sus dos embarazos ha tenido manchados con coágulos y en los dos resultó ser un hematoma y sus bebés están sanos. Esperemos que sea una falsa alarma. Sinó ya sabes que aquí tienes todo nuestro apoyo y consuelo. Un achuchon. Ya nos contarás
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Esther... esto es horrible... no es justo!! vete contándonos cuando salgas... mucho ánimo wapa!

• Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Esther q sinvivir , mantennos al tanto.antengo la esperanza .muak
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en urgencias, he sangrado muchisimo y ya con coagulos. Asi q por desgracia no creo q haya mucho q hacer
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther, cómo has pasado la noche?? Nada de sangrados, no?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dolores de regla fueron mi unicos sintomas de embarazo eb las primeras semanas. Hasta dolores muy muy intensos q yo pensaba q se iba el bebé. Ojalá sea q se está agarrando bien esther!! 🙏🙏🙏 Sigo muy pendiente de ti 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo mucho miedo pero ya me imagino q es normal. Pero no queda otra q esperar a ver como evolucionan las cosas. Como bien dices un dia menos q siempre es buena señal.
    Es q encima en urgencias estaba conmigo una chica a la q no le vieron latido en la semana 7 y ya le dieron las pastillas abortivas. Y ademas de todo me afectó bastante xq como q fui consciente de q aunq llegara a la semana 7 las cosas no tienen xq ir bien. En fin, q son muchos sentimientos, muchos miedos.
    A mi en el aborto es q sangré todo de repente, fue un charco de sangre. Esta vez de momento ha sido menos
    Un beso guapa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un dia menos para la eco! Esta vez es la buena Esther. Si el sangrado ha parado es que va adelante. A mi en los abortos no se me paró.

Ojalá no tengas mas sustos. Descansa guapa q lo necesitas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy tranquila, el hematologo me ha bajado un poco la heparina y el de la clinica me ha dicho q no sirve de nada adelantar la eco xq hasta el lunes no se va a ver nada. Por otro lado tengo como dolores de regla y una mala sensacion, coml mal presentimiento. No se, hay q esperar.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojala tengas razon! Solo queda esperar
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo has pasado la tarde?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo wapa! Como ya te han comentado es normal k no se vea el embrión xk todavía estás de muy pokito y si te han dicho k tienes un mioma seguramente los sangrados sean x eso.
    Espero k en la siguiente eco este todo perfecto y puedas kedarte un poco mas trankila.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego no puede una estar tranquila en ningun momento. Ya os voy contando como va la cosa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que el sangrado parara. Espero que no vuelva más. A mi me dijeron que tenía un mioma en la semana 16, que fui a una clínica privada para hacerme una eco para saber el sexo. Pero por ss nadie me dijo nunca nada ni siquiera lo pusieron en ningún informe y no dio ninguna complicación.
    Ya verás como todos estos sustos serán futuras anécdotas que contarás a este pequeñín.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración