Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo Esther!!! Confiemos que todo va a ir bien!!! Bienvenida al grupo!!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que haya parado, espero q no vuelva. Qué raro que no te dijeran lo del mioma allí, no?

Venga, q solo ha sido un susto 😉
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaiiinnsss no dejes de contarnos porfa! Ojalá el bollito siga ahí 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! La noche tranquila y parece q el sangrado ha parado de momento. He leido en el informe q tengo un mioma asi q supongo q podria ser por eso. Asi q el culebron sigue. Gracias por preguntar guapa
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sigues?? Cómo has pasado la noche??
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Desde luego si aborto tendra guasa q sea justo un año despues del anterior
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos mñn buens noticias, ojalá 🙏🙏 intenta descansar 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff q horror, q mal se pasa. Ademas mi pesadilla con las betas sigue xq me han vuelto a hacer analisis de orina en lugar de beta. Sigo sangrando pero yo no diria exactamente q es regla xq la regla suele venir con sus coagulos. Pero si tengo algo de dolor abdominal. Intentare descansar a ver q pasa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pronto, Esther, es normal q no se vea todavia. Yo sangré de 5+6 era poco pero rojo rojo y fue bien. Ojalá no sea nada. Espero que pare. A ver cómo va la noche. Te mando un achuchón muy fuerte!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sangro pero poquito. Lo malo es q es sangre roja, no como el otro dia q era marron. No queda otra q esperar a ver q pasa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a las 5 semanas es difícil ver el embrión. ¿Sigues sangrando?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no se sabe nada, ya estoy en casa, hay saco pero no se ve embrion. Asi q tiene mala pinta pero hay q esperar
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo llorando, aunq ya menos. Me pongo muy sensiblona el dia q cumple mesed, no sé por qué. Llevo dos meses q ese dia le escribo una carta, a ver si consigo hacerselo al menos de su primer año, y siempre llorando a moco tendido 😂
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer!! Cuéntanos, x favor. Ojalá no sea nada 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no sea nada cariño. mucho animo y cuentanos luego
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther cariño ojalá no sea regla y solo se quede en un susto. Cruzo los dedos por ti. Te mereces mucho q todo valla bien y espero d corazón q así sea. Vete contándonos. Estoy pendiente de ti. Un besazo.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff menuda pesadilla todo esto!!! Es q no salgo de una para meterme en otra. Por desgracia tiene pinta de ser regla asi q mala pinta tiene. A ver q me dicen xq para mas narices los gines estan en quirofano asi q a saber cuando saldran
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer Esther... No puedes estar tranquila... Ves contándonos, estaremos pendientes. Espero que no sea nada, aquí hay más de una chica que ha tenido sangrados rojos y al final todo ha ido bien. Ojalá tu seas una de ellas.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy sangrando rojo, estoy en el hospital. Os voy contando pero parece q la pesadilla se repite otra vez el mismo dia
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii qué bebé más hermoso!!! No me puedo creer que ya tenga 6 meses, cómo pasa el tiempo.

Tu como estás, Noviamar? Ya te lo crees? Jaja yo a veces la miro y aun no me lo creo, pero por lo menos ya no lloro cada vez que la miro jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther! Primero de todo bienvenidisima al grupo! Estaba deseando verte por aqui!

Lo segundo... es normal que tengas tanto miedo. Solo puedo decirte lo que ya te dirás a ti misma, que no es el mismo embarazo y que esta vez va a ir muy bien.

Te mando mucho ánimo para esta noche! Espro que no tengas pesadillas y puedas descansar.

Un besazo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le tenia miedo al parto, y eso que iba metalizada con tener un parto natural (incluso me compré un libro). Pero al final como yo tenía diabetes gestacional y Pau venía grande, tuvieron que inducir en la semana 39, que yo todavía estaba verdisima.
    En mi caso me ingresaron la noche anterior para ponerme las prostalgandinas o como se llamen, que era como una especie de tampon que debes llevarlo mínimo 12 horas.
    Al día siguiente a las 15 empecé a sangrar a saco (no se porque, nadie supo de donde vino), asi que me llevaron a paritorio y allí me rompieron la bolsa y me pusieron la oxcitocina. Al principio llevaba bien las contracciones, iba paseando por el pasillo y de tanto en tanto me daba alguna. Pero a medida que subieron la dosis tornaron más fuertes y seguidas. Hubo ya un buen rato que casi no tenía descanso entre contracción y contracción. Aguanté lo que pude pero viendo que yo iba muy lenta y la cosa iba para largo a las 20:30 pedí la epidural y ya no notaba nada.
    A las 9 y pico ya estaba dilatada del todo y me dijeron de empujar, todo iba bien pero resultó que Pau ya estaba cansado y con cada contracción Le bajaban las pulsaciones, así que tuvieron que ayudar con forceps y episotomia. Pero fue ponerme los forceps, un par de pujos y a las 11:15 nació Pau. Ni me enteré la verdad, cuando lo vi salir de detrás de la sábana que tenía encima las piernas, me sorprendió muchísimo porque no me lo esperaba.
    Fue un parto duro pero más que nada porque fue largo y yo estaba agotada. En cuanto me pusieron la epidura me dormí. Me despertaban para hacerme tactos y ya. Lo único que me apena es que no disfrute mucho del rato de piel con piel, entre que estaba floja por la pérdida de sangre, las horas sin comer y el parto en sí y que estaban dándome puntos y empezaba a notarlo... Me sentía muy incomoda y lo único que quería es que me llevarán ya a la habitación y estar tranquilos los tres.
    Pero bueno, he de decir que aunque fue durillo luego se olvida y la verdad es que no me importaría volver a pasar por ello. Aunque me gustaría que si hay un próximo, pueda esa vez ser natural.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cosita más linda 😍😍😍😍 está precioso d verdad!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther es normal los miedos. Pero piensa q esta vez vas a tope de medicación y sabes cuál fue la causa por lo q seguro q va todo bien.un beso fuerte.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, la cabeza es muy poderosa, hoy a intentar estar tranquila y q pase el día rápido!!! Cuando te despiertes mañana t habrás quitado un peso de encima!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy estoy bastante afectada (he dormido con muchisimas pesadillas) xq el año pasado fue el aborto de 6 semanas en la noche del 31 al 1 de abril. Y lo curioso es q estoy practicamente embarazada de lo mismo, asi q como q me vuelven los fantasmas del año pasado. Para mi psicologicamente va a ser muy importante pasar esta noche. Saludos a todas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mery!!! 😁 siiii la verdad es q la inmunologa me da muchisima confianza y ademas llevo bastante mas dosis de heparina y los corticoides. Ah y progesterona para dormir a un rinoceronte🤣🤣
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia unas ganas locas!!! Y mira q ya estaba a punto de tirar la toalla!!! Tengo confianza q esra vez gracias a la inmunologa va a ir todo bien
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay noviamar q he llorado y todo q estoy muy sensible con tanta hormona. No me puedo creer q ya esté asi de grande. Q ojazos tiene!!! Es una preciosidad!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Sigo cruzando los dedos para q no se tuerza la cosa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😍 ya me voy ilusionando poco a poco
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, el mal trago ya lo hemos pasado pero ahora hay que buscar soluciones. Mi esperanza es que hay muchísimas técnicas avanzadas. Me alegro que tu caso fuera bien. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración