Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he reducido jornada y mi Mt tb asi q nos turnamos. Le daremos LA mientras no esté en casa, no m llevo nada bien con el sacaleches 😫
    M alegra q estés taaaan feliz. Parecia q nunca iba a llegar ese momento, eh?? Yo lo q peor llevo es el dormir poco, y eso q hugo da buenas noches, pero en cada toma m desvelo y m cuesta mil volver a dormir
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiii qué duro empezar a trabajar. Cómo lo vas a hacer con la lactancia? Congelarás tu leche? Y con el peque? Irá a la guarde?

Yo aun no me lo creo... no hay día que pase que no se me escapen lagrimillas mirándola. No sé si es que estoy muy sensible aun o qué pero para mi esto es literalmente increíble. He pasado tantos nervios y las últimas semanas de embarazo tenía tanta ansiedad... y ahora estoy super relajada, contrariamente a lo que la gente cuenta sobre la maternidad jeje
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve un tiempo molesta (no sé si hemorroides, xq nunca he tenido, pero diria q sí) y m ponia aceite de rosa mosqueda o almendras.
    M alegro q estés disfrutando de tu Aina. T lo crees ya?? 😂😂
    Hugo está hecho un tiarrón, es un peponcete. Yo empiezo la próxima semana a trabajar ya 😫😫
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! La niña sigue siendo un cielito y a mi solo me molestan las hemorroides que con el hemoal puedo hacer vida normal y un poco el suelo pélvico que parece que se me vaya a caer cuando toso o cosas asi Smiley xd las mamas, que me preocupaban porque me tomé las pastillas más tarde, parece que van bien.

Y tu cómo estás? Qué tal está Hugo?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos fotito 💜
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo seguís??
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegria!! A celebrarlo!! 👏👏
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro muchísimo wapa!! disfrutad a tope de la ecografía y el embarazo ahora que sabéis que está todo bien. Un abrazo

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Mery q alegría. Yo la 5d la tengo mañana. Qué ganitas.
    Esperamos foto.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Mery!!!! Me alegro un montón! Una preocupación menos!

Que vaya muy bien la eco, es un momento especial, parecen más de verdad jeje
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Al final falsa alarma!!!!el virus está ahí por una infección pasada!!!!👏👏👏👏,así que al final no hay que hacer amniocentesis....mil gracias por preocuparos!!!!
    😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    Ahora me voy a buscar a mi Mr que nos vamos a hacer una eco 3d,si salen fotos decentes luego os pongo alguna!!😍😍😍,que nervios!!! (Pero nervios buenos por fin....)
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, Laura, es normal que no tengas tiempo.

No veas con los kilos! Yo solo he perdido 6 o así jeje te vas a quedar con figurín!

Lo de la sangre qué rollo... yo solo tengo como los últimos días de regla, a veces ya incluso marroncito. Espero que pase pronto porque sino la anemia tampoco va a mejorar. Te han dado algo para la anemia?

Por lo de salir pues poco a poco. Yo llevo dos dias que he salido a hacer el papeleo (registro y padrón) y he aprovechado para comprar algunas cosas y llego a casa muertecita. Mi madre dice que me paso, que descanse más jeje pero es que mentalmente soy tan feliz que me sobra energía Smiley love
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con biooil y nivea de lata azul desdel principio. Sobre la mitad del embarazo pase de la nivea porque la encontraba muy dura y seguí con Dove y aceite biooil (1 vez al día cada cosa). No me ha salido ninguna estría.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura perdona q el corrector del móvil me la ha jugado. He puesto Pau y me ha puesto Paula. Perdona.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura es normal q no tengas tiempo. Lo importante es q tu y Paula estéis bien. Es genial que hallas perdido tanto en la lactancia. Ojalá a mí me pase igual ya q cogí 10k antes del embarazo y ahora llevo 4k más y espero poder perderlo después.
    Te sigo por Instagram y está precioso Pau. Un besazo guapisima
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery siento mucho lo de tu abuela. Aunque por lo menos se ha ido sabiendo que iba a ser bisa y estoy segura que será el ángel de tus pequeñas. Y respecto a lo del citomegalovirus a mí también me dio positivo pero no le dieron importancia ya que me dijeron que mi resultado positivo significaba que era inmune.asi q no sé decirte. Pero seguro que todo va bien.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosi yo llevo con la crema de Nivea la de la de toda la vida de tapa azul desde la semana 8 y me está llendo genial. Tengo un tatuaje en la tripa y de momento no me ha salido ninguna marca. Estoy de 22 semana.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final no pude empezar la semana pasada y empiezo hoy. Ya os contaré. Mi hermana lo hizo y me ha dicho que es genial para evitar los dolores de espalda y es muy beneficioso así que a ver qué tal
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q rollo laura....confiemos en q poco a poco vayas estando mejor y más fuerza para disfrutar a tope de Pau. Sigue requieriendo luz encencida? 😂 ya verás cómo te vas apañando con el niño. Piensa en prioridades y ya está (es decor, q no t agobie si no linpias, cocinas, lavadoras...). Lo importante eres tú y el peke. Poco a poco irás ganando tiempo 😉
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a ponerme nivea después de la primera eco y voy alternando con el aceite BIO OIL, que me lo pongo cuando salgo de la ducha, así que el día que me ducho me pongo el aceite y los demás días me doy nivea antes de irme a la cama.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los consejos chicas! Sois lo más! Smiley love

Laura espero que poco a poco vayas recuperando fuerzas! Me alegro que Pau este bien, cogiendo peso y poniéndose fuerte! Es verdad que debe ser un rollo todo y encima con sangrado, pero bueno aprovecha ahora que tu Mr está por casa para descansar y ponerte fuerte también. Ve contándonos como vas! Un besito

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso por recomendación de mi amiga la de las mellizas la Nivea del bote azul mezclada con aceite de rosa mosqueta,a ella no le salió ni una estria!! A ver yo que ya tengo en la cara interna de los muslos de cuando estuve mala adelante y engordar de golpe ... Así que tendente sí que soy.....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué rollo que sigas debililla....que te apetezca hacer cosas pero no te veas ..... Supongo que es inevitable y que la cosa mejorara poco a poco!
    Lo de adelgazar así con la lactancia ya lo había oído.... ojalá me pase a mí! Que siempre he tenido sobrepeso pero ahora mismo veo que me voy a poner....que uffff ....
    Y que bien que Pau vaya engordando!!! Que guay!! Del grupo no te preocupes,tu ahora poco a poco que aquí seguimos comentando igual!jeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé desde que vi el positivo con aceite de almendras dulces del mercadona y la nivea del pote azul. Cada día después de la ducha. Ni una estría tengo y mira que tengo un montón de estrías en muslos, brazos y pechos de engordar y adelgazar. La verdad es que me sorprendió no tener ninguna en el embarazo.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Anda!! Del herpes!! Que fuerte....pues la verdad que no recuerdo haber tenido herpes nunca....igual de pequeña y no me acuerdo o algo....lo de mirarlo es que es raro,a nadie que le pregunto le miran este virus,no sé por qué a mí sí,si porque el embarazo es de riesgo,si es protocolo del hospi....en fin,que mejor que miren las pero luego te quedas con un angustia....solo espero que no me tengan que hacer la amniocentesis porque e muero de miedo por ellas....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!
    Si....lo pienso mucho,que estaba contenta.....de hecho gracias a mi madre tenemos el momento de contárselo grabado en video,ahora mismo prefiero no mirarlo mucho pero lo tengo ahí para cuando me encuentre mejor.....
    Dos nenas!!síii,es que me hice el análisis este que hay no invasivo y con eso te enteras del sexo super rápido!
    De esto otro me da más miedo la amniocentesis que nada,porque de verdad creo que las nenas van a estar bien respecto al virus,es muy complicado que haya problemas,no hay mucho porcentaje,pero la prueba en si sí que da cague,por lo que es y porque aunque sea un riesgo pequeño está ahí ....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Tengo el grupo un poco abandonado y se que me falta gente y bebés para apuntar (el mío incluido), pero Pau está muy demandante y estoy un poco saturada. La LM la llevo bastante bien, aunque no estoy durmiendo mucho. Incluso he perdido peso, gané 9 kilos en el embarazo y he perdido 14 desde el parto (o sea que peso 5 kilos menos que antes de embarazarme). Pau en cambio ya ha ganado 140g desde que nació.
    También entre el sueño y la anemia me siento bastante débil y no puedo salir mucho aunque tengo muchas ganas de dar paseos. También sigo con sangrados abundantes posparto y estoy un poco harta ya, es como si llevara dos semanas enteras con regla.
    Tengo unas ganas locas de terminar la cuarentena y encontrarme mejor, lo único malo es que mi mr va a volver a trabajar y voy a estar sola con Pau... pero bueno... poco a poco.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 22 semanas casi! Parece que ahora el tiempo me va más rápido. Me encuentro mejor, lo único que ahora me toca pinchar heparina todo el embarazo y es un rollo, odio los pinchazos... Pero bueno todo sea por una buena causa.
    Pues yo uso bio oil y golden radiance de freshly cosmetics y me van bien. El golden radiance para barriga porque se esparce peor y el bio oil para muslos y cartucheras. Lo empecé a usar sobre la semana 12 o así!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery, siento mucho lo de tu abuela... es muy duro pasar por esto. Lo que comentas del virus, yo también lo busqué y por lo que he leído es por el virus de los herpes, labial incluido. Yo tengo el virus latente del herpes labial, de vez en cuando se despierta y me sale un herpes y a mi no me miraron nada de eso ni le ha afectado en nada a Pau. Yo creo que no debes agobiarte mucho por ello, seguro que sale todo bien.
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Noviamar, me lo apunto!

Cómo estas tu? Un besazo! Smiley heart

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! A ver si el susto de ayer queda en nada y lo de mi abuela,pues.... tiempo que es lo que necesito para ir animándome....
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Noemi! Tu cómo te encuentras? De cuánto estas? Ya te lo crees del todo?

Tengo otra pregunta, a partir de cuando os habéis empezado a poner algo para hidratar la piel y que no salgan estrías en la barriga? Que crema, pomada, body milk, me recomendáis? Tengo amigas que hacen mezclas muy raras Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración