Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milagros esperamos tus buenas noticias!
    Quién más está en betaespera?
    Feliz domingo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo aun en la sombra proque no he empezado aún las IA por la SS... Sabéis que voy a cita el día 1 de julio, ya queda menos Smiley smile cudisndome la dieta entre semana... Y poco más, intentando no pensar mucho para no pasarlo mal
    Iris te leo, y yo iría a pedir una segunda opinión, no creo que sea por ser LA SS o el privado, sino simplemente se da con médicos "más finos" y médicos más despreocupados y ya está. En cualquier caso, no te han tenido que operar así que por esa parte bien no?
    Chicas las q estáis en en la eterna espera muchísima muchísima suerte!
    Que ganas tengo de que alguna inaugure nuestros positivos de esta pequeña gran familia! Venga chicas que ya nos toca seguro Smiley smile
    Yo creo que al final vamos a ir una detrás de otra, al igual que hemos ido en los negativos iremos en los positivos!!
    Un abrazo grande también a las chicas nuevas Smiley smile nos iremos viendo por aquí más activamente creo el mes próximo q ya empezaré tratamiento
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria, pues si tienes razón esos bajones los tenemos todas las que pasamos esto.. Bueno a ver que pasa mañana y si es que me animo si no el lunes último chance.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry q con tantas chicas se me pasa desearte lo mejor para mañana, y claro q lo vamos a conseguir, todas pensamos así en algún momento, yo mismamente y hasta se lo he dicho a mi Mr hoy, q a ver si es q no debemos tener hijos y ya está, pero vaya, me ha dado como decimos por aquí "una guantá sin manos", y me ha quitado la tontería, y ahora estoy mucho mejor, jaja...LLEGARÁ!! mañana nos cuentas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos positivismo, que si nosotras mismas no nos animamos quien?? A dar lucha!! La mente tiene que saber que seremos madres para que ordene al cuerpo trabajar en función a ello. Ya cogí fuerza, mañana me hago el TE!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al final todas llegamos a sentir lo mismo, yo también pienso en ir y confesarme, sin haber hecho creo yo nada grave, pero vamos uno siente que algo hizo para no tener esta bendición de Dios. Igual lo mismo le digo a mi mr, pero se que igual Dios sabe que siente tu corazón. Yo creo que si llega, pero depende de cuantos intentos hagas, y si no llega con las inse, el camino se hace más largo, costoso y difícil 😔.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me da mucho miedo, cada dia tengo un pelin mas claro que no va a llegar nuestra alegria nunca, lo veo dificil aunque no tengamos un motivo para no conseguirlo. Pienso que el futuro no nos va a dar este regalo, como si no nos lo merecieramos. Intento ser buena persona porque pienso que sino el karma me lo hara pagar. Ya le doy tantas vueltas a la cabeza que se que hasta me esta haciendo demasiado daño.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablando “mal y pronto”, algun dia vas a tener que saberlo... cuanto mas lo dejes mas comeduras de coco... ojala tengas que celebrarlo, ojala! Pero si no fuese asi, cuanto antes lo asimiles... mil besazos y coge mucha mucha fuerza cuando agarres el test guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris que bueno no tendrán que intervenirte, ahora tienes que estar tranquila y esperar, veras como pronto estás empezando tu ciclo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se, hoy no tengo ganas de hacerme nada, quizá me lo haga mañana a los 15 días. Te juro que tengo demasiado miedo, las anteriores llegaba con ganas con ilusión de hacer el TE, ahora no quiero pero a la vez quiero saber 😭, que dilema, Dios quiera que esta sea la última que nos hacemos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aunque sea con mareo me alegro q te hayas ahorrado el quirófano!! Ahora a ver si baja la regla o q.. si es un cuerpo lúteo tendrá q bajarte
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el ánimo! Si.... A ver si eso era la causa ... M dijo ya m lo había visto en ecos de estimulación... Tengo q tener ahora mucha paciencia ! Quizá sea una suerte esta prueba y no nada malo !
    WoW la tercera IA q de probabilidades de éxito ya verás !!!!!!! Suerte, y paciencia q es lo q más hay q tener !
    Besos!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rápido Olivia! A la tercera va la vencida 🤗
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris! Qué mareo te llevan! A mí me dijeron que los quistes del cuerpo lúteo pueden permanecer varios ciclos hasta que desaparecen totalmente. Lo importante es que no es un quiste con líquido. Haces bien en pedir una segunda opinión a tu gine de confianza!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa ...gracias por acordarte pues nada que al final no me operaron me dijeron que eso no es un quiste y que no me pueden hacer biopsia de algo que no tiene líquido en el interior que parece más un cuerpo luteo ya que el contenido es más denso ... me pusieron el diagnóstico entre ??? Para flipar con la ss enserio me están pegando una mareada increíble ... y yo sigo sin regla obviamente ya van 11 días de retraso y hasta el 4 de julio no me vuelven a ver en repro... así que he pedido hora con mi gine de confianza a ver si el me puede aclarar qué diablos está pasando pero hasta el 18 de este mes no tenía cita ... espero que la regla haya bajado para entonces ...en fin sigo flipando... y un poco frustrada la verdad

    Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia 1
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba que me pinchaba 75 de Puregon y crecian bien rapido (un ciclo se cancelo porque ovule y la 1IA necesite pocos pinchazos), ya en esta segunda me he estado pinchando 50 y han ido mas suaves.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seran justo 14 dias, porque me la hicieron el lunes pasado... la otra vez igual, pero segui poniendome progesterona y repeti el test al dia siguiente o dos, por si acaso.
    Jo ojala tengas (tengamos) suerte Milagros! Yo estoy en la 2IA y positiva pero luego pienso que no va a ser...
    Qué haras? Esperar al lunes o mañana?? Te mando muuuucha suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con la tercera Olivia!! Yo ya a unos días de mi resultado de mi 3ra... Que bueno has respondido rápido..eso da buen síntoma.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Celia , siento mucho lo del mioma pero si eso estorba fuera y de nuevo a la carga! 💪🏻
    Os leo muy por encima no tengo tiempo tanto curro me mata y no sé yo si es bueno tanto estrés 😂pero es lo que hay...
    suerte para las nuevas...
    os cuento mi proceso, me cambiaron el tratamiento a Menopur, y hoy con solo cuatro pinchazos tengo un folículo de 13 , muy rápido he reaccionado, con puregon conseguía esa medida con dos pinchazos más 😅
    Ojalá a la tercera sea la vencida 💫
    un besote para todas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuantos días de post te lo harás? Yo mañana cumplo 14 días pero no se si esperar o hacérmela, tal vez contigo el lunes, tengo miedoooo 😭 es mi tercera!!! Tengo fe pero ahí esta el diablito trayendome a mi mente los blancos nucleares anteriores..
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!! 🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñadora, Nala, muchísima suerte para el lunes, ojalá q funcione, q alguna tiene q ser la buena 🤞
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo un foli de 16,5 hoy me pincho 50 puregon y cetrotide y el lunes allá vamos a los la 3 IA 🤞🤞
    estoy contenta ahora solo pensando que la muestra de mi mr sea buena y por fin llegue lo que tanto queremos
    vamos a esperar a ala vez jeje lo del aplicador es genial y te aseguras que llegue bien dentro jaja
    bienvenida María aquí estamos para lo que necesites
    mucho ánimo yomisma con la espera ya no queda na ojalá 🤞🤞
    un besazo a todas y a disfrutar del finde 😘
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeeee pues el lunes a cruzar los dedos!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... el lunes me hago el test! En mitad de las vacaciones, ojala me las alegre pero no se yo!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Tú estás en la eterna betaespera, verdad?? Cuándo te haces test?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso eso Iris!!! Que tal ha ido?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Muchisima suerte el lunes Nala!!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad ! Ojalá ! A ver si me llaman pronto xa la prueba pero la paciencia es algo q hay q tener en todo esto y no perderla.
    Gracias y besos
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris, qué tal todo? Te han hecho hoy la operación?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá haya sido eso y una vez que te lo quiten venga el bollito! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien venida al mundo de las IAs! Dos años de búsqueda se hace pesado sí, ojalá nos llegue el positivo ya!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración